Metzeler Racetec K2 o Rennsport a Metzeler Racetec K2 o Rennsport - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2012, 23:47   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Metzeler Racetec K2 o Rennsport

Hola, sigo buscando neumaticos y hoy vi 2 ofertas interesantes en Metzeler. Por un lado el Racetec K2 rayado y por otra el Rennsport de nueva hornada. Y mi duda es si hay mucha diferencia de calidad y agarre a favor del Racetec, si merece la pena gastarse 50€ mas que valen o no para un ritmo pakete medio (mas de 2 minutos en todos los circuitos, jajajajaja). @brigada que me dices tu? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 13-jul-2012, 00:14   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Ya sabes que Sueko y yo hemos gastado los Rennsport y para nuestro ritmo han ido más que bien, . . ., de hecho si recuerdas, en la rodada que hicimos en Cartagena el 29 de abril nuestros compañeros de box que rodaban en rápidos llevaban montados los Rennsport así que yo creo que en calidad precio es de lo mejorcito que hay actualmente para ritmos medio-lentos.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post:
Anterior 13-jul-2012, 16:00   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ya sabes que Sueko y yo hemos gastado los Rennsport y para nuestro ritmo han ido más que bien, . . ., de hecho si recuerdas, en la rodada que hicimos en Cartagena el 29 de abril nuestros compañeros de box que rodaban en rápidos llevaban montados los Rennsport así que yo creo que en calidad precio es de lo mejorcito que hay actualmente para ritmos medio-lentos.
Ya se que van bien, mas que nada es saber si hay mucha diferencia de unos a otros. Que necesito que el neumatico delantero me de mucha confianza para poder apretar agusto ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2012, 22:57   #4
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Para empezar tienes que tener claro que son dos neumáticos de diferente categoría, me explico.
Metzeler k-2 es un neumático de circuito en compuesto medio y tiene un agarre que nada tiene que ver con el reensport y está homologado para calle.
Metzeler reensport es un neumático mixto circuito-calle y se tendría que comparar directamente con el metzeler k-3 y aun así le da....... no una vuelta sino dos el k-3 al reensport.
Si lo vas a usar para calle y circuito con ritmo medio con el reensport te sobra, pero si quieres bajar tus tiempos e ir totalmente tranquilo en circuito y en calle tambien van muy bien sería el k-2 y no sigo que te lio
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 14-jul-2012, 15:40   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Para empezar tienes que tener claro que son dos neumáticos de diferente categoría, me explico.
Metzeler k-2 es un neumático de circuito en compuesto medio y tiene un agarre que nada tiene que ver con el reensport y está homologado para calle.
Metzeler reensport es un neumático mixto circuito-calle y se tendría que comparar directamente con el metzeler k-3 y aun así le da....... no una vuelta sino dos el k-3 al reensport.
Si lo vas a usar para calle y circuito con ritmo medio con el reensport te sobra, pero si quieres bajar tus tiempos e ir totalmente tranquilo en circuito y en calle tambien van muy bien sería el k-2 y no sigo que te lio
Lo acabas de bordar!!!!! Muchisimas gracias!! Esta era el tipo de respuesta que buscaba, en esos terminos de que diferencias y cual es el uso mas recomendable para cada uno. Gracias de nuevo, te debo unas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2012, 17:39   #6
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Antonio el racetec sin duda alguna. No tiene nada que ver el rensport es muy viejo, me sorprende que no esté descatalogado aún y es válido todavía pero hay mucha diferencia, es otra carcasa y otro comportamiento sobre todo en agarre. Yo los he llevado los dos y merece la pena.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2012, 16:44   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Antonio el racetec sin duda alguna. No tiene nada que ver el rensport es muy viejo, me sorprende que no esté descatalogado aún y es válido todavía pero hay mucha diferencia, es otra carcasa y otro comportamiento sobre todo en agarre. Yo los he llevado los dos y merece la pena.
Es que por lo que se han recuperado el Rennsport y lo han vuelto a fabricar, supongo que para los que no pueden gastarse mas de 200€ en una pareja de neumaticos, que hay ofertas de 189€ mas montaje y cosas asi y claro, es un chollo con repecto a los mas de 250€ que valen normalmente los racetec y demas. Y en Pirelli y Dunlop mejor no mencionarlos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2012, 20:13   #8
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

el rennsport si no me equivoco es el antiguo y descatalogado dragon supercorsa pro.
Es un neumático mixto resultón para calle y circuito que metzeler sigue fabricando y exportando para la demanda de determinados países, como hace con el m3.

pero el racetec juega en otra división empezando por el k3, el k2 es un gomón, similar a un dragon supercorsa SC2, pero diría que dura más

Editado por BrainBT en 15-jul-2012 a las 20:16
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Anterior 15-jul-2012, 23:49   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
el rennsport si no me equivoco es el antiguo y descatalogado dragon supercorsa pro.
Es un neumático mixto resultón para calle y circuito que metzeler sigue fabricando y exportando para la demanda de determinados países, como hace con el m3.

pero el racetec juega en otra división empezando por el k3, el k2 es un gomón, similar a un dragon supercorsa SC2, pero diría que dura más
Gracias. Duda resuelta. Ahora queda ver si la economia me permite pillarme un juego nuevo o pillarle unos a Brigada ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Presiones para metzeler rennsport????? Sukyto77 Neumáticos 33 19-jul-2014 13:25
VENDO!! Metzeler Rennsport 120/180 turbo_glass Compra-Venta de accesorios y componentes 1 24-feb-2012 15:52
Metzeler new rennsport Neski Mecánica 4 15-sep-2011 17:51
Mañana monto Metzeler Rennsport para calle dimoniet Mecánica 13 29-jul-2011 10:38
Vendo juego neumáticos Metzeler Rennsport usados Zanshin Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-abr-2011 19:33


Etiquetas
metzeler, racetec, rennsport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Metzeler Racetec K2 o Rennsport
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com