Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E a Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-feb-2012, 19:51   #15
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 21:13   #16
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Ten cuidado con esa combinación. Vas a poner un sportsmart trasero, q en circuito no es difícil ponerlo en apuros si vas medianamente, con un 211, q cuando el otro se pasa de temperatura este ni ha cogido la suya de servicio, pero ni se acerca vamos. Para mi un mal experimento. De hecho al reves (q me sigue pareciendo mal) seria una combinación mucho mas efectiva en resultado
Me parece que has escrito en este post pensando en otro compi
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 21:52   #17
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

editado. me equivoqué de hilo
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 21:52   #18
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

editado. hilo incorrecto. no se que pasa que se estan duplicando los posts cuando los edito.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 23:24   #19
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

@ Suko tenemos un problemilla,se duplican los post de BrainBT
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 18:09   #20
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 00:44   #21
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 10:30   #22
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado metzeler slick

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox
muchas gracias
Witty está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
metzeler racetec circuito lualua Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-dic-2011 18:46
Dunlop-pirelli-metzeler pangua32 Neumáticos 3 05-oct-2011 19:07
metzeler racetec webster Mecánica 12 24-feb-2011 23:14
Vendo juego de metzeler racetec 120/190 Pole Compra-Venta de accesorios y componentes 12 26-ago-2010 07:40
Se vende juego Slick Metzeler Racetec K2!!!!! Er_Chesky Compra-Venta de accesorios y componentes 1 11-mar-2009 21:48


Etiquetas
dunlop, metzeler, racer, racetec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com