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23-feb-2012, 21:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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23-feb-2012, 21:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente de pista 2,3 y 1,9?
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox?
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24-feb-2012, 11:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente de pista 2,3 y 1,9?
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox?
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  No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura
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24-feb-2012, 12:59
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
  No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura 
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Ok.y delante como he puesto?
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24-feb-2012, 13:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Ok.y delante como he puesto?
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si delante caliente entre 2,3 y 2,2
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19-ene-2013, 18:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
  No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura 
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Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
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20-ene-2013, 00:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
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frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox
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20-ene-2013, 10:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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metzeler slick
Cita:
Originalmente publicado por brigada
frio delante 2,1 detras 1,8 ,,,,,caliente de pista delante de 2,2 a 2,3 y detras 2,0 no te compliques mucho la vida que siempre decima arriba decima abajo de la presion de caliente no vas a notar nada
la presion varia con la temperatura del neumatico y la temperatura del neumatico varia con la temperatura de pista y la carga de trabajo que se de al neumatico por eso es por lo que se debe ajustar la presion que son esas aprox 
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muchas gracias
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