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			20-feb-2012, 23:53
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola me gustaría los que los hallais probado me digais diferencias entre  dunlop gp racer en M la delantera y E la trasera y los  metzeler en k1 el delantero y k2 el trasero. 
En duración: 
Agarre: 
Criticas en cuanto reglajes: 
Calidad: 
etc: 
Tengo a mas de uno aburrido por pesao.Brigada me va a mandar a paseo jejeje
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-feb-2012, 14:08
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  adatie
					 
				 
				Hola me gustaría los que los hallais probado me digais diferencias entre dunlop gp racer en M la delantera y E la trasera y los metzeler en k1 el delantero y k2 el trasero. 
En duración: 
Agarre: 
Criticas en cuanto reglajes: 
Calidad: 
etc: 
Tengo a mas de uno aburrido por pesao.Brigada me va a mandar a paseo jejeje 
			
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 Yo creo que debes poner una redonda y negra detras y otra redonda y negra delante   
Bueno comparativa delantera k1 y M ligeramente mas blanda la K1 para  temperaturas de frias a medias la M para temperaturas de medias a altas ambas para asfaltos de grip pobre a medio 
comparativa de traseras k2 y E  la k2 mas grip y mas consistencia en todas las temperaturas la M mayor duracion,peor grip en temparaturas altas ambas para asfaltos de grip medio a abrasivo 
Reglajes con las metzeler son mas permisivos las dunlop son mas exigentes sino se rompen 
Calidad para mi en estos modelos la Metzeler esta por encima siendo las dos buenas ruedas  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
				
				
				
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			21-feb-2012, 20:53
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Yo creo que debes poner una redonda y negra detras y otra redonda y negra delante   
Bueno comparativa delantera k1 y M ligeramente mas blanda la K1 para  temperaturas de frias a medias la M para temperaturas de medias a altas ambas para asfaltos de grip pobre a medio 
comparativa de traseras k2 y E  la k2 mas grip y mas consistencia en todas las temperaturas la M mayor duracion,peor grip en temparaturas altas ambas para asfaltos de grip medio a abrasivo 
Reglajes con las metzeler son mas permisivos las dunlop son mas exigentes sino se rompen 
Calidad para mi en estos modelos la Metzeler esta por encima siendo las dos buenas ruedas   
			
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 Otra leccion magistral del maestro de las cosas redondas y negras    ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-feb-2012, 21:15
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			perodn hablando de la trasera cuando he puesto M queria decir E 
si es que estoy mayor  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			21-feb-2012, 21:50
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ya sabía yo que Brigada no podía faltar. 
¡¡¡Joe da gusto oirle!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			21-feb-2012, 22:48
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ya casi decidido gracias a la explicación de Brigada se me plantea otra duda.Uno de los vendedores del foro me a comentado que si las racetec o las racetec interact.¿que diferencia hay?Creo que la interact es mas moderna.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-feb-2012, 11:05
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Las racetec son el modelo antiguio y la racetec Interac son el modelo actual y bastante mejorado respecto al otro pues lleva la carcasa por tensiones internas diferenciadas...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-feb-2012, 13:21
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Las racetec son el modelo antiguio y la racetec Interac son el modelo actual y bastante mejorado respecto al otro pues lleva la carcasa por tensiones internas diferenciadas... 
			
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			23-feb-2012, 19:03
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				
			
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Gracias Brigada, intento llegar poco a poco a tus grandes sabidurias del libro gordo de petete   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-feb-2012, 22:40
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			23-feb-2012, 22:59
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente  de pista 2,3 y 1,9? 
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-feb-2012, 12:02
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  adatie
					 
				 
				¿Las presiones en frío en 120/180 podrian ser 2,1 y 1,7 ?¿y en caliente  de pista 2,3 y 1,9? 
¿Caliente de calentadores aunque a Brigada no le guste habler de ellas cuales serían aprox? 
			
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    No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc 
Las presiones en frio  para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-feb-2012, 13:59
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				   No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc 
Las presiones en frio  para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura   
			
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 Ok.y delante como he puesto?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			24-feb-2012, 14:41
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  adatie
					 
				 
				Ok.y delante como he puesto? 
			
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 si delante caliente entre 2,3 y 2,2  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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