Pilot power 2ct en alcarras a Pilot power 2ct en alcarras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ene-2013, 17:34   #1
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado Pilot power 2ct en alcarras

Esta primavera llevo intencion de hacer mi segunda rodada, la primera con la gsxr 750... Y me asaltan dudas sobre que gomas montar...

En la fz6 monte los michelin pilot power 2ct, en el circuito de calafat, a ritmo paquete de 1,53, y me funcionaron de maravilla. Y luego en calle, tambien muy bien, vendi la fz6, y los neumaticos con 5000 km estaban bien todavia.

La rodada de este año, seria en alcarras, y desconozco si funcionarian igual de bien que en calafat...

En principio me gustaria repetir los power 2ct que monte en la fazer, y que tan bien me han ido... Teniendo en cuenta que cojo la moto todo el año, y voy ha hacer 1 o 2 rodadas al año, me serviria este neumatico o lo pasaria de temperatura en alcarras?

Saludos
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 18:00   #2
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

3 palabras: NI LO INTENTES !!

Para empezar no es lo mismo una FZ6 que una GSXR 750. Por poco que le aprietes a la moto esta rueda no se te aguantará. Yo quería hacer la misma prueba pero ya son muchos los que me han dicho que esta rueda no es para llevarla a circuito. Después de estar haciendo circuito este verano llegó otoño y monté este mismo neumático en mi CBR y ni en carretera tenía agarre.

La que a mi personalmente me ha dado mejor resultado ha sido la Pirelli Diablo Rosso II, por internet están muy bien de precio si te las montas tu; yo acabo de montar el segundo juego de estas ya que el primero me duró 7000km y de estos casi 1000 fueron hechos en circuito, mayormente en AlcaRRàs algún día que entré en un par de tandas libres.

En caso de que te guste Michelín piénsate gastarte algo más de pasta y poner la Power Pure 2CT, por lo que me han comentado algunos que la han probado tiene más agarre que la Pilot Power 2CT pero dura la mitad.

Ahora prefiero tener un juego de slicks de segunda mano y si tengo que entrar a circuito la semana antes me pongo manos a la obra y al mismo ponerle las fibras le cambio las ruedas. En la última rodada descubrí que no solo me ahorro sustos sino que lo paso mucho mejor y se va más rápido.

En este foro tenemos grandes expertos que seguro te podrán indicar mejor que yo y que te conseguirán buenos precios
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 18:10   #3
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Gracias por tu consejo... Sobre marcas de gomas, no soy delicado, le tengo algo de mania a bridgestone, pero es manias, de echo la gsxr viene con unos bridgeston bt016, y en los 3700 km que llevo, no tengo quejas, salvo quizas cuando llueve.

A ver que mas opina la gente... Añadir que la rodada sera para abril-mayo.

Saludos
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 18:57   #4
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo tenia en mi R6 montados unos pilot 2ct y de maravilla,pero en la calle.Entre con ellos al Jarama y me aconsejaron que eran neumaticos para circuito pero como era mi primera vez entre con ellos y como mi ritmo era muy paketil, pues termine sin problemas pero me decidi por cambiar a unos mas circuiteros y le monte los diablo rosso II y que decirte,ni punto de comparacion,vamos que no era tan pakete tan pakete como pensaba.Estoy super contento con ellos,eso si no creo que sean muy aconsejables para lluvia, afortunadamente o desgraciadamente ya no lo comprobare porque me he pasado a circuito.

Aqui podran aconsejarte los expertos,que hay muchos y buenos.Un saludo!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 19:07   #5
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Para rodar en 1:53 en Calafat no montes unos slick, porque no los calentaras ni con soplete.
Monta algo parecido a los Gp- racer ,racetec o algo similar ya que estos neumaticos estan pensados para TANDEROS y no necesitan tanta temperatura de funcionamiento.

Como te han recomendado antes al cambiar de neumaticos y poner unos mas Circuiteros pasaras de PAQUETON a PAQUETE!!!!!!!!!




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 19:20   #6
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Esta claro, que neumaticos slick no voy a montar,ya que el uso de la moto es en la calle basicamente, a ritmo ligero, compre la moto en octubre, y con el frio que hace ahora por barcelona, los bt16 van muy bien, salvo que son como gremlings, no se pueden mojar , pero no se como se comportan cuando apriete el calor, por eso pregunto...

No quiero llevarme sustos con las ruedas en alcarras, pero tampoco unos neumaticos que me duren 2000km, ya que uso la moto para ir a currar 1 o 2 dias a la semana....

Mas opiniones
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 20:20   #7
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por klepto Ver post
Esta claro, que neumaticos slick no voy a montar,ya que el uso de la moto es en la calle basicamente, a ritmo ligero, compre la moto en octubre, y con el frio que hace ahora por barcelona, los bt16 van muy bien, salvo que son como gremlings, no se pueden mojar , pero no se como se comportan cuando apriete el calor, por eso pregunto...

No quiero llevarme sustos con las ruedas en alcarras, pero tampoco unos neumaticos que me duren 2000km, ya que uso la moto para ir a currar 1 o 2 dias a la semana....

Mas opiniones
Es extraño porque por lo que se decía los bridgestone eran los mejores en mojado (los llevaba en la XJ6 que tenía antes y estaba muy muy contenta con ellos) por contra las Rosso II tienen la parte final del perfil lisa, no hay dibujo. Esto es lo que las hace que vayan bien en circuito y en calle porque aquella parte tiene más agarre pero no puedes inclinar tanto un día de lluvia. Yo las llevé el invierno pasado, tanto con lluvia, con hielo e incluso con nieve y nunca me llevé ningún susto; también es cierto que cuando veo el suelo mojado soy lo más parecido a un bicho palo XD
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 10:26   #8
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,294
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si vas a hacer un par de rodadas al año yo creo que te sale más a cuento comprar unos neumáticos circuiteros usados con pocas vueltas y montarlos para ir al circuito/desmontarlos a la vuelta.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 10:55   #9
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si vas a hacer un par de rodadas al año yo creo que te sale más a cuento comprar unos neumáticos circuiteros usados con pocas vueltas y montarlos para ir al circuito/desmontarlos a la vuelta.
En otra zona de españa sería una buena idea el problema es que en Alcarràs los organizadores no se pueden traer sus máquinas ni su equipo para cambiar neumáticos, sino que hay que cambiarlos en el servicio Rodi del circuito dónde te soplan nada más y nada menos que el módico precio de 50€ por ponerte unas ruedas que tu le lleves

Además muchos de los talleres te las cambian por este mismo precio, al menos en los de la zona de Lérida y cercanías que conozco yo.

Con lo que para ir un día a rodar tienes que llevar tu las ruedas y pagar 50€ y luego 50€ más para que te vuelvan a dejar las de calle con lo que al precio que te cuesta la rodada en Alcarràs que suele ser (en el mejor de los casos) 120 o 140€ le tienes que sumar 100€ solo de cambiar las ruedas.

A mi ya me han cogido un par de veces por novata pero la última vez que me pasó me compré los "cacharros" y me las cambio yo en casa.

Por esto si solo vas a rodar un par de días es mejor que te hagas con una buena rueda para calle, aunque te dure menos y podrás ir más tranquilo en calle y también te servirá para circuito. Es lo más económico si vas a rodar poco.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 12:16   #10
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,294
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
En otra zona de españa sería una buena idea el problema es que en Alcarràs los organizadores no se pueden traer sus máquinas ni su equipo para cambiar neumáticos, sino que hay que cambiarlos en el servicio Rodi del circuito dónde te soplan nada más y nada menos que el módico precio de 50€ por ponerte unas ruedas que tu le lleves

Además muchos de los talleres te las cambian por este mismo precio, al menos en los de la zona de Lérida y cercanías que conozco yo.

Con lo que para ir un día a rodar tienes que llevar tu las ruedas y pagar 50€ y luego 50€ más para que te vuelvan a dejar las de calle con lo que al precio que te cuesta la rodada en Alcarràs que suele ser (en el mejor de los casos) 120 o 140€ le tienes que sumar 100€ solo de cambiar las ruedas.


No he dicho nada entonces. Haz lo que dice anna y busca unos neumáticos aptos para uso mixto carretera/circuito, aunque los tengas que cambiar más a menudo. Eso sí, olvidate de que vayan bien en agua
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 12:39   #11
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Anna una duda.

Los precios que comentas del servicio Rodi son siempre esos? Por que a veces vamos a rodar y no hay nadie pero los del circuito comentan siempre que si lo necesitamos los llaman y vienen.

Cuando están allí todo el día son también esos precios?

Yo miro de ir siempre con los deberes echos... pero no esta de mas saber lo de estos precios atraco por si acaso.



saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 14:36   #12
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Anna una duda.

Los precios que comentas del servicio Rodi son siempre esos? Por que a veces vamos a rodar y no hay nadie pero los del circuito comentan siempre que si lo necesitamos los llaman y vienen.

Cuando están allí todo el día son también esos precios?

Yo miro de ir siempre con los deberes echos... pero no esta de mas saber lo de estos precios atraco por si acaso.



saludos,
Sí sí. Siempre que hay tandas allí hay alguien en Rodi (o no andan muy lejos y vienen en un momento si es un dia que hay poca gente). La verdad que son muy muy majos e intentan mirar que te sientas bien con tus ruedas. Pero el precio es siempre este.

Si les traes las ruedas desmontadas creo que te sale por 14€ cada rueda y si la tienen que montar y desmontar ellos te sale por 24 o 25.

No sé si este año habrán subido el precio como el de las tandas pero miedo me da necesitar que me monten las ruedas allí. La verdad que me plantearé llevarme la destalonadora de casa por si tengo algun contratiempo...
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 22:57   #13
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Ok! Gracias por la info.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 16:54   #14
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Pilot power 2ct en alcarras
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola , para el ritmo que dices los power 2 ct son neumáticos que van bien sobretodo en calle y con buena durabilidad , aunque lo suyo sería que montaras unos pirelli dragon supercorsa pro rayados sc2 , o slicks diablo superbike pro que son compuestos para tanderos de nivel medio.
Con esto vas a tener un agarre buenísimo y una duración optima .
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo jgo pilot power 2ct con -1000kms CONRRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 13 19-feb-2013 11:46
Pilot Power 2CT YoP Neumáticos 18 12-dic-2012 10:28
Pilot Power 2ct [VENDO] ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2012 08:16
[VENDIDO] Michelin Pilot Power 2ct....700 km, 170 euros... victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 1 19-feb-2012 20:10
Pilot power 2ct para pista XICOPONT Mecánica 9 01-sep-2010 11:01


Etiquetas
2ct, alcarras, pilot, power



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.

Pilot power 2ct en alcarras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com