Gomas Moto2 a Gomas Moto2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-feb-2012, 14:03   #1
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado Gomas Moto2

Bueno pues en breve me toca cambiar de gomas y estoy pensando en si pillar un juego de moto2,pero ni idea de compuestos,presiones etc...hasta ahora he montado d211 gpr y encantado con ellas,pero me apetece probar otras,a ver los que las habeis probado que contais...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 14:09   #2
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Gomas Moto2
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Joderr... como andamos nooo.....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 14:28   #3
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Con los pies @Portu jajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 14:39   #4
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

Gomas Moto2
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo no las he probado, pero tienen que ser un pepino de ruedas... A ver si alguien te saca de dudas, pero si puedes permitírtelo yo no lo dudaba.
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 14:57   #5
Gargüera
PROFESIONAL

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

En moto 2 tienes dos opciones , el mundial se corre con Dunlop y el nacional con Michelin .
Si te interesan los Michelin del CEV puedo informarte mas bien poco .
En el mundial se usan KR con medidas especificas y compuestos similares a los Kr normales .
En mi post de venta hay informacion sobre compuestos y demas .
Si necesitas mas informacion no dudes en consultarme .
Gracias
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 16:30   #6
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Joder pues alguien me a dicho que no me las aconseja....vaya...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 18:21   #7
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Gomas Moto2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

eso depende de lo rapido ke vallas en pista y de si consigues calentarlas para ke funcionen bien, son gomas ke necesitan 1 temperatura alta para funcionar bien o sino te puedes llevar mas de 1 susto, ya para salir a pista la tienes ke llevar bastante calientes y eso con unos calentadores de los normales de 80º no lo consigues y si te va bien con los gpr , pake cambiar. no las veo como 1 opcion buena para tanderos de nivel medio, mas bien para ritmo de rapido a rapidisimo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 18:25   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Gomas Moto2
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
eso depende de lo rapido ke vallas en pista y de si consigues calentarlas para ke funcionen bien, son gomas ke necesitan 1 temperatura alta para funcionar bien o sino te puedes llevar mas de 1 susto, ya para salir a pista la tienes ke llevar bastante calientes y eso con unos calentadores de los normales de 80º no lo consigues y si te va bien con los gpr , pake cambiar. no las veo como 1 opcion buena para tanderos de nivel medio, mas bien para ritmo de rapido a rapidisimo
Exacto.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 18:33   #9
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

Gomas Moto2
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Pero Suzu es el hijo del viento aque si
Menganito de tal está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 19:30   #10
sinpat
Todocircuitero oficial

Gomas Moto2
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

suzu ya te lo han dicho todo, jejeje, que malo es el tiempo libre que te pones a mirar y mirar y no paras de encapricharte de cosas
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 21:56   #11
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Io e provado michelin y la goma es bastante parecida a la michelin slick normal, la diferencia son las formas, el delantero es bastante empinado de los lados como todos los michelin y el trasero tiene la peculiaridad de que es 200 pero muy muy puntiagudo, en basculantes normales va justissimo incluso en un amigo mio del medio le tocaba el basculante en una suzuki 600 devido a la empinacion de la zona central donde se observa una capa mas dura supongo para derrapajes y tal...presiones 1.8 y 1.2 frio, osea como todos los michelin solo que el trasero un pelin mas blando aun... plegando son inacabables pero como dicen por aqui necesitas ir rapido para que se calienten sino dan sustos, io tube un nada mas salir de pit lane!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2012, 19:25   #12
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Gomas Moto2
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...


Hola Patxi
Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling
Pero esto es como todo oiras de todo por ahi
Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme
yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur
los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes
Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria
Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike
saludos


__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2012, 20:01   #13
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Gracias Patxi!
No tengo dudas ya.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-feb-2012, 07:25   #14
Gargüera
PROFESIONAL

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...


Hola Patxi
Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling
Pero esto es como todo oiras de todo por ahi
Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme
yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur
los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes
Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria
Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike
saludos



Para aumentar la informacion sobre los Dunlop de Moto2 añado que se estan montando en motos de circuito tanto de 600 como 1000 , con resultados muy sorprendente .

Lo estan usando tanto pilotos rapidos como gente tandera , simplemente adaptar las presiones a cada uso .
Recordar que son compuestos duros por lo que no son tan delicados con la temperatura .

Las sensaciones de la gente lenta son la diferencia de agarre y la seguridad y quien ya conoce la goma en la version normal tiene sensaciones de ahorro , .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
gomas bar chico Todocircuito 22 30-ene-2012 22:20
Vendo gomas dunlop moto2 y metzeler slick Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 14 14-ene-2012 01:41
Vendo Gomas con pocas vueltas Moto2 Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 13 09-ene-2012 14:41
ayuda gomas moto2 presiones danilos Neumáticos 2 01-nov-2011 06:10
michelin sliks moto2 200 euros 5 gomas Pato96 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 10-mar-2011 09:50


Etiquetas
gomas, moto2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.

Gomas Moto2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com