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30-may-2016, 08:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
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metzeler k3rr o rosso corsa trasera
buenas! tengo que cambiar en breve de neumatico trasero y estoy en duda, no se si poner el rosso corsa en 180/60 o el nuevo metzeler k3 rr 190/55 ¿con cual de los dos tendria mas grip en tumbada? sin contar duracion, decir que iria en una r6 y para uso en carretera.
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30-may-2016, 09:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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K3
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30-may-2016, 10:13
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
K3
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gracias!! y en cuanto a agilidad, habria mucha diferencia entre ambas?
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30-may-2016, 16:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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ahi no te se decir, no se cual seria mas agil, pero en grip seguro que el k3, eso si una vez en temperatura
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30-may-2016, 17:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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En carretera te sobra con el Rosso Corsa en una 600. El K3 del anterior modelo está barato y va igual o mejor fuera de circuito
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30-may-2016, 22:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Para uso en carretera te va a dar igual que te va a dar lo mismo uno que otro.
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31-may-2016, 07:37
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#7
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Todocircuitero oficial
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En cuanto a manejabilidad y cambios de dirección, tendrá algo de ventaja el de perfil menor, pues será un poquito más bajita de atrás, pero la diferencia será mínima, yo para calle el más económico o más estrecho.
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06-jun-2016, 21:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
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despues de pensarlo creo que pondre el metzeler nuevo, pero aqui es donde tengo una duda, este es bicompuesto, ¿sera mas blando que el anterior k3 por los lados? , o por el contrario, ¿sera mas duro por el centro?
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07-jun-2016, 08:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
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En la 600, si hay que hilar fino, con llanta de 5'5" mejor el 180/60 (es más cercano a un 200/55) que el 190/55. Mi colega tiene la misma moto que tu y a probado ambas medidas, tanto el metzeler como el pirelli que comentas. Siempre y cuando quieras esos perfiles por algún tema concreto, si no con el 180/55 de serie y una buena goma tienes de sobra para calle, es como mejor se gasta y mejor aprovechas el neumático. En circuito la cosa es diferente, mejor más perfil si vas fuerte.
Sobre el rr en compuesto k3 nuevo no puedo ayudarte ya que no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero si no te importa la duración, debe superar al nuevo y están más o menos al mismo precio.
V'sss
Editado por ninox800r en 07-jun-2016 a las 08:29
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07-jun-2016, 13:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
En la 600, si hay que hilar fino, con llanta de 5'5" mejor el 180/60 (es más cercano a un 200/55) que el 190/55. Mi colega tiene la misma moto que tu y a probado ambas medidas, tanto el metzeler como el pirelli que comentas. Siempre y cuando quieras esos perfiles por algún tema concreto, si no con el 180/55 de serie y una buena goma tienes de sobra para calle, es como mejor se gasta y mejor aprovechas el neumático. En circuito la cosa es diferente, mejor más perfil si vas fuerte.
Sobre el rr en compuesto k3 nuevo no puedo ayudarte ya que no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero si no te importa la duración, debe superar al nuevo y están más o menos al mismo precio.
V'sss
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el motivo principal de estos perfiles es que con el 180/55 tuve un monton de perdidas de la rueda trasera en fase de aceleracion yendo inclinado, por lo que le puse le cruz a esa medida. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el nuevo bicompuesto trasero k3 y dependiendo de esto asi hare
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08-jun-2016, 08:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por pablovr46
el motivo principal de estos perfiles es que con el 180/55 tuve un monton de perdidas de la rueda trasera en fase de aceleracion yendo inclinado, por lo que le puse le cruz a esa medida. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el nuevo bicompuesto trasero k3 y dependiendo de esto asi hare 
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Es curioso eso que comentas... o malas gomas, o mal asfalto, o reglajes que no son correctos... pero no es por el perfil un 180/55 en calle da para mucho hasta para rozar con las orejas  (ya me entiendes)
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08-jun-2016, 23:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
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Sin lugar a dudas para estas fechas y con la calor, pues el K3.
Decirte que por lo que comentan por aquí para una 600 la monta ideal es 180/60 que equivale casi a una 200/55.
Yo tengo una R6r para circuito y he montado los dunlop gp racer 211 en medida 190/55 y van de lujo, pero claro soy un paquete y solo suelo rodar en medios.
Pero tengo curiosidad por montar el 180/60 ya que dicen que NO pierdes agilidad, pero que si ganas mucha huella de rodadura, por lo cual mas seguridad y poder de tracción. Esto para circuito.
Para calle el k3 bien en primavera & verano, pero otoño e invierno igual es un poco complicado llegar a la temperatura ideal de funcionamiento correcto.
Es mi humilde opinión.
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09-jun-2016, 08:30
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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bueno señores acabo de ver que hay k2 en medida 180/60. que opinais si pongo esta, con la k3 delantera tendre algun problema? perdonad, pero estoy mas liao que la pata de un romano.
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10-jun-2016, 09:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Si es para calle el K2 es muy extremo. Con el K3 ya vas sobrado.
El k2 y k1 son para uso en circuito casi exclusivamente.
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