30-sep-2013, 10:29
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cualquiera de ellos podria servir para el uso que comentas , pero el tema no es que neumatico es el mejor , ya que lo son todos y ninguno .
El neumatico es una parte no el todo y mientras el usuario no se mentalice de la importancia del control de presiones, del tipo de geometrias y puesta a punto de suspensiones es como predicar en el desierto .
El sabado la ultima vez que he estado currando en circuito , gente con 212GP , gomas de 400€ y saliendo a pista con 3kg , montamos gomas gomas de 400€ pero no podemos invertir 10€ en un medidor de presion , nos gastamos 3000€ en suspensiones , centralitas y escapes de la muelte pero no podemos permitirnos el lujo de perder 5 min en mirar cosas tan simples como la presion o la puesta a punto de la moto .
Eso si , el lunes nos convertimos en los mejores criticos de gomas del momento , poniendo a merced del mundo nuestras sensaciones y experiencias .
Despues de todo que sabran los ingenieros y gente de los I+D de cada marca de gomas .
|
+11000
|
|
|