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Originalmente publicado por brigada
Bueno ,bueno ya sabes K3 y SP tanto monta,monta tanto son los mas probados .las carcasas son las mismas y el comportamiento es homologo a sus hermanos mas de pista con lo cual geometrías ,ajustes y sensaciones apenas varian o nada
los demás tienen un comportamiento muy sano pero dentro de la misma tónica y tienes que tener claro su ajuste para pista
el que mas dura por calle el Sporsmart
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A esto me refería,
pirelli y
metzeler es prácticamente lo mismo, carcasas blandas con menos duracion que
dunlop y
michelin, michelín son los más ágiles por su carcasa en V, el dunlop trasero en circuito tiene una presión en caliente de 1, 5 kg por su carcasa ntec el nuevo michelín funciona a 1,8 en caliente el trasero. Los metzeler, pirelli y michelín calientan muy bien (rápido), los dunlop tardan un poco mas en calentar y tienes que ajustar el amortiguador para que desgaste bien, si lo consigues ira muy bien en circuito y te duran algo mas que los demás.