 |
|
05-sep-2013, 22:57
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas, yo tuve una Cbr del 97 solo para el circuito y lleve 170, 180 y 190. Lo que mola de llevar el 190 es que la superficie de contacto al inclinar es mayor y te permite abrir en sitios que ni te lo imaginabas. Y siendo un paquete el segundo juego que puse ya fueron slicks, Pirelli Sc2 y no quise otra cosa, nunca más..... Saludos
|
|
|
05-sep-2013, 23:16
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
En mi modesta opinion digo que como decia mi abuelo... Con buena picha bien se jode.
Lo normal es que con un neumatico deportivo tengas mas que de sobra pero esta claro que si pones unos slick y usas calentadores pues aunque seas un paquete ya sales mas confiado y eso hace y bastante jeje
|
|
|
06-sep-2013, 08:17
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mi primera experiencia con slicks y la 600 fué un fracaso, sin calentadores, día fresquete y no conseguí meterlos en Alcarrás en temperatura, se movía todo y cada vuelta igual, con neumáticos de carretera sacaba mucho mejores tiempos, hablando siempre de modo paquete, no los he vuelto a montar mientras siga en mi modo paquete.
|
|
|
06-sep-2013, 08:34
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR600 K6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo la última vez hice 1:57 en Cartagena con Pilot Power 2CT y creo que se puede rodar más rápido con esos neumáticos. No me dieron ningún susto, aunque en alguna ocasión sí que me patino la goma trasera un poco
|
|
|
06-sep-2013, 11:17
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Dayton 675
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Voy a aprovechar este hilo para comentar mi experiencia, aunque no haya montado nunca slicks.
Tengo una Triumph Daytona y siempre he montado los 2CT de Michelin, en Jarama me fueron bastante bien, ningun susto y un tiempo de 2:06 (solo he rodado ahí dos veces).
Hace poco estube en Albacete por primera vez, en los Michelin Power Days. Fui con unos Michelin Super Sport que estrenaba ese mismo día. Las sensaciones no podian haber sido peores... Iba por la pista como si fuese supermotard, derrapando a lo bestia, pero lo más curioso es que cuando salia a pista, las primeras 3 vueltas tenia un agarre aceptable, pero a partir de la 3ª vuelta, eso empezaba a derrapar e iba con "los cojones de corbata"...
Casi todo el mundo iba con ese neumatico y nadie derrapaba...
Llegue a pensar que me habian montado unos neumaticos en mal estado! ¿Es podible? ¿como veis este caso?. Tambien pensé, que al no estar acostumbrado a un neumatico blando, quizas fuese eso, pero no creo que haya tanta diferencia, y más ahora leyendo vuestros comentarios entre neumaticos de calle y slicks...
|
|
|
06-sep-2013, 11:19
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Dayton 675
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
|
Por cierto, ahora a finales de Septiembre, voy a Cheste, tambien por los Michelin Power Days, y no se si dejar estos neumaticos o volver a montar los 2CT...
|
|
|
06-sep-2013, 13:13
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FUENTESERENO
Voy a aprovechar este hilo para comentar mi experiencia, aunque no haya montado nunca slicks.
Tengo una Triumph Daytona y siempre he montado los 2CT de Michelin, en Jarama me fueron bastante bien, ningun susto y un tiempo de 2:06 (solo he rodado ahí dos veces).
Hace poco estube en Albacete por primera vez, en los Michelin Power Days. Fui con unos Michelin Super Sport que estrenaba ese mismo día. Las sensaciones no podian haber sido peores... Iba por la pista como si fuese supermotard, derrapando a lo bestia, pero lo más curioso es que cuando salia a pista, las primeras 3 vueltas tenia un agarre aceptable, pero a partir de la 3ª vuelta, eso empezaba a derrapar e iba con "los cojones de corbata"...
Casi todo el mundo iba con ese neumatico y nadie derrapaba...
Llegue a pensar que me habian montado unos neumaticos en mal estado! ¿Es podible? ¿como veis este caso?. Tambien pensé, que al no estar acostumbrado a un neumatico blando, quizas fuese eso, pero no creo que haya tanta diferencia, y más ahora leyendo vuestros comentarios entre neumaticos de calle y slicks...
|
yo estube en los power days de los arcos, y iba muchisima gente con la supersport, y todos estaban bastante contentos con ella... algo raro le pasaba a tu rueda... para circuito recomiendan bajar la presion de esas gomas hasta 1,5 bar a la trasera..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jona20v por este post:
|
|
06-sep-2013, 15:02
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mancosung
Yo la última vez hice 1:57 en Cartagena con Pilot Power 2CT y creo que se puede rodar más rápido con esos neumáticos. No me dieron ningún susto, aunque en alguna ocasión sí que me patino la goma trasera un poco
|
Paisano yo con esos neumáticos he estado rodando en Cartagena en 1:52, pero........cuando llevaba varias vueltas lo malo que tienen es que empiezan a derrapar al ser neumáticos de calle.
Con los nuevos supersport la verdad me estoy quedando sorprendido, ya que es un neumático mas enfocado para circuito-calle y en cambio no estoy escuchando muy buenos comentarios por este foro
|
|
|
06-sep-2013, 15:49
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Depende de varias cosas. La primera es, si tienes moto solo para circuito. Si tienes una moto solo para circuito, la respuesta rotunda es si. Hay cosas económicas en slick, bastante más que en gomas para calle. Que para según que ritmos, a lo mejor sobra con unas macadam, también es cierto, pero si con esas ruedas no vas a tocar la calle para que quieres dibujo.
Si por el contrario es mixta, no te gastes el dinero en montar slicks cada vez que vas a entrar. Montar y desmontar te acaba costando más pasta y tiempo que gastar lo que lleves. Y si vas a ritmo paquete, cualquier cosa que no esté gastada sirve.
Si vale la pena llevar slick en circuito... si, siempre puedes llevar unos rayados para usar en calle... aunque corres entonces el peligro de no dar temperatura a esa goma y que no funcione bien en carretera. Si se les saca rendimiento es otra cosa muy diferente, pero siempre es mejor ponernoslo fácil...
__________________
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.
|
|
|