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15-may-2013, 23:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Le han dado las gracias 6 veces
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Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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16-may-2013, 00:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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Vamoa a ver qu estas confundiendo a la peña 
Los Metzeler compk son unos slicks especificos para un uso y no son mas baratos que otros a no ser que hayas encontrado una oferta
El metzeler compk es un slick de aficionado o principiante ,su caracteristica es que ofrece un buen grip a temperaturas menores ,de ahi que se obtengan buenas prestaciones de el con bajas temperaturas o cargas de trabajoinferiores(gente lenta o iniciacion)
Son los mismos que los Superbike Pro con lo que me viene al tema delo que han dicho antes por arriba deque los Pro son una mierda ,no son una mierda son para lo que son
El problema es que clasificamos los neumaticos sin tener conocimiento de su uso por ejemplo :
un pilot road no es una mierda es un neumatico magnifico para viajar,
bueno los compk Tu veras que ritmo tienes ,,,si es un poco alto y los usas con calor se pueden pasar de temperatura entonces no te servirian:
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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16-may-2013, 08:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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gracias brigada jeje  esque tengo un colega que trabaja en motos y bueno me hace el maximo descuento, y claro me cojio los compk porque me salian que no se acercava a 300 euros montados y todo por eso pense que eran mas baratos jeje sorry
y gracias por la explicacion,
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16-may-2013, 09:07
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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El problema es el de siempre , por mucho que te expliquen argumenten y razonen las distintas opciones tu ya tienes una idea predefinida , todo esto de las motos el 99.9% es sicologico y en ese campo poco podemos hacer los demas , si tu dices que una goma no va , no va y si dices que es un lujo lo sera , lo demas es solo querer escuchar lo que tu crres como valido o cierto .
Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre
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16-may-2013, 13:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van
gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito
Saludoss!
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16-may-2013, 13:27
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van
gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito
Saludoss!
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Estoy esperando tus tiempos para que tipo de rapido eres , 1-2-3,
Las medidas de los flancos en neumaticos de circuito son poco mas que orientativas , un 190/55 de GPRacer y lo mismo en Power One por ponerte 2 ejemplos son medidas reales muy diferentes .
Espero no liarte aun mas 
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16-may-2013, 13:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
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joder.. no jodas, entonces pa que mierda ponen medidas...
querras decir tipo de lento: 1-2-3 xD
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