Mejor slick calidad precio.. a Mejor slick calidad precio.. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2013, 14:27   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
@Gargüera pues 1,40 en Albacete no lo veo tan paquete...
En Cheste cuanto sacas??
Los battlax no se como van pero los superbike van muy bien la verdad
En Cheste no he rodado aun , pero vamos habra que ir pronto .

Mis tiempos son de paquete porque si los hago yo que estoy viejo , gordo , cansado y canoso los puede hacer cualquiera , es solo cuestion de hacer 4 cosas bien y acelerar la moto , no hay mas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 14:51   #16
nito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nito

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
nito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 15:04   #17
Gargüera
PROFESIONAL

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nito Ver post
yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
Ja , ja , ja no me descubras , este sabado a fuego en Estoril , pondremos a prueba los pirelli , buscame y nos damos unas vueltas ,
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 15:18   #18
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Piaggio X8
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado Re: Mejor slick calidad precio..

Totalmente deacuerdo con Gargüera. Todo quisqui es rápido, y luego en la pista todos tenemos problemas con el dia, la temperatura de la pista, el desayuno...

Sin ánimo de ofender, pero por lo que has escrito, monta el más barato que encuentres. Creo que te sobrará goma. Y repito, no quiero ofender a nadie.

Enviat des del meu I7100 usant Tapatalk 2
David73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 15:50   #19
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado Re: Mejor slick calidad precio..

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
y duracion que tal? @GabiRR
Pues teniendo en cuenta mi peso 120kg con equipo moto gsxr 1000 k7 y temperatura de pista sobre 55 grados, después de 40 vueltas desde 2,00 a 1,55 el desgaste estubo muy bien, pienso que el trasero puede dar dos dias y el delantero dos traseros. Los compuestos que usé fueron blando delante y medio detrás.
Si alguien quiere saber algo más sobre estos neumáticos que pregunte.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 15-may-2013, 16:04   #20
Dasil
Todocircuitero oficial

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por nito Ver post
yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
Ves....si ya sabia yo...
Y con los Pirelli veras, mas rápido.

Y si ya va y me dice que lleva una Kawa 636 y saca esos tiempos pues ya flipas.


Los slicks en general para uso aficionado están muy por encima de nuestras posibilidades. Ahora si el que monta ya es un profesional... hay cambia la cosa. Por que si que los fulminan y los ahorran cuando ellos quieren.
Yo por ejemplo me guio un poco por como funcionan en la calle. A mi Michelin no me gusta por que los de calle me dieron unos sustos bastante buenos, y por ejemplo yo con Dunlop y Pirelli en la calle genial, no...lo siguiente. Brigestone en la calle muy blanditos se gastaban casi con mirarlos, y en el circuito creo que les pasa lo mismo, aunque no los he probado. Metzeler y alguna otra mas no me ha dado tiempo a verlos ya vere que hago.
Salu2
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 17:05   #21
Gargüera
PROFESIONAL

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Ves....si ya sabia yo...
Y con los Pirelli veras, mas rápido.

Y si ya va y me dice que lleva una Kawa 636 y saca esos tiempos pues ya flipas.


Los slicks en general para uso aficionado están muy por encima de nuestras posibilidades. Ahora si el que monta ya es un profesional... hay cambia la cosa. Por que si que los fulminan y los ahorran cuando ellos quieren.
Yo por ejemplo me guio un poco por como funcionan en la calle. A mi Michelin no me gusta por que los de calle me dieron unos sustos bastante buenos, y por ejemplo yo con Dunlop y Pirelli en la calle genial, no...lo siguiente. Brigestone en la calle muy blanditos se gastaban casi con mirarlos, y en el circuito creo que les pasa lo mismo, aunque no los he probado. Metzeler y alguna otra mas no me ha dado tiempo a verlos ya vere que hago.
Salu2
Yo soy un pobre desgraciadito que lleva una GSXR1000K5 con mas de 300000km que me encontre un dia en la grava de Albacete , le solde subchasis araña y cuatro cosas y ando dando vueltas como me dejan los pilotazos del lugar
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 20:00   #22
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

yo puedo aportar poco, pero al mismo tiempo aprendo, yo monto gpracer, y soy un paquete en proceso de aprendizaje, pero se de gente que ha rodado con los gpracer en albacete en 41, y han ido sin ningun problema, y se de otros que han recogido las gomas que han tirado sus amigos y ha rodado mas rapido que ellos. todo influye y yo te digo lo que he probado, gpracer a mi me van bien y no me han dado ningun problema y es un neumatico normalito, los hay mucho mejores, y si @GabiRR te dice que van de lujo los V01 creetelo, eso si yo tambien soy de los que piensan que para rodar rapido no hay que poner el mejor neumatico del mundo, he visto gente con kr mas escalonao que una escalera y estaba haciendo 38 en albacete,
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Luis77 por este post:
Anterior 15-may-2013, 20:05   #23
Gargüera
PROFESIONAL

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr Ver post
yo puedo aportar poco, pero al mismo tiempo aprendo, yo monto gpracer, y soy un paquete en proceso de aprendizaje, pero se de gente que ha rodado con los gpracer en albacete en 41, y han ido sin ningun problema, y se de otros que han recogido las gomas que han tirado sus amigos y ha rodado mas rapido que ellos. todo influye y yo te digo lo que he probado, gpracer a mi me van bien y no me han dado ningun problema y es un neumatico normalito, los hay mucho mejores, y si @GabiRR te dice que van de lujo los V01 creetelo, eso si yo tambien soy de los que piensan que para rodar rapido no hay que poner el mejor neumatico del mundo, he visto gente con kr mas escalonao que una escalera y estaba haciendo 38 en albacete,
Con los GPracer hay gente que hace 38 en Albacete y el año pasado en el manchego tenia un piloto con usados de moto 2 casi sin testigos haciendo 38 y ganando carreras .
Con todo en su sitio las diferencias de tiempos de una goma nueva a la misma en las ultimas no llega a 2 seg .
Otro historia son las malas puestas a punto que hacen que a nada que una goma pierda algo de grip vayamos dando patinazos por todos lados , pero eso es otra historia .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 20:13   #24
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Con los GPracer hay gente que hace 38 en Albacete y el año pasado en el manchego tenia un piloto con usados de moto 2 casi sin testigos haciendo 38 y ganando carreras .
Con todo en su sitio las diferencias de tiempos de una goma nueva a la misma en las ultimas no llega a 2 seg .
Otro historia son las malas puestas a punto que hacen que a nada que una goma pierda algo de grip vayamos dando patinazos por todos lados , pero eso es otra historia .
yo antes no pensaba asi, pensaba que para rodar rapido se necesitaba un buen neumatico, pero hace poco me demostraron que no, me dijeron mira mis neumaticos mira los que son y como van, y ahora tira detras de mi.... y cuando entre a box me enseño el lap, y lo primero que pense fue IMPOSIBLE, pero vi que no era asi, una buena puesta a punto y llevando la moto por el sitio, y no hace falta gastarse 400 y pico pavos en gomas
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 21:09   #25
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

bUffff,
respuesta a la 1º pregunta Calidad /precio hay que tener en cuenta los dos factores porque si nada mas estamos dale que te pego a que si hago tiempos que si tal y cual no llegamos a ninguna conclusion mas que ponerse los high tech de la leche enverso
El precio es muy importante en esta pregunta y si hacemos caso al precio teniendo en cuenta los testimonios de la gente pues Por eso para mi la mejor oferta de ese momento

Todos hemos visto carreras donde distintos pilotos con distintos neumaticos ruedan en el mismo seg

yo voy igual de lento me ponga lo que me ponga soy un jubileta racing
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 22:02   #26
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ajjaajja como me reiio con los comentarios jajaj, bueno veo que me ha quedado claro, aver esque mas que nada yo siempre e rodado con usados y quiero pillar nuevos, pero me dicen mira unos metzeler comp k, y empeze a leer y namas veiia que ponian que era una mierda que sino se que.. Tal y cual

Y claro nosavia que pensar, a vosotros por ejemolo que os parecen los metzeler compk? Porqe me salen mubien de precio, yo esque los de segunda mano siempre han sido unos k2 y joder me ivan de lujo, pero esque eso es bueno, nose si con los compk me van a ir peor:S

Bueno muchas gracias a todoss, entre las risas y las opiniones me estais dando ideas de que neumaticos os van bien, graciias^^
sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 22:07   #27
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 145
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2013, 23:45   #28
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Mejor slick calidad precio..
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
Vamoa a ver qu estas confundiendo a la peña
Los Metzeler compk son unos slicks especificos para un uso y no son mas baratos que otros a no ser que hayas encontrado una oferta
El metzeler compk es un slick de aficionado o principiante ,su caracteristica es que ofrece un buen grip a temperaturas menores ,de ahi que se obtengan buenas prestaciones de el con bajas temperaturas o cargas de trabajoinferiores(gente lenta o iniciacion)
Son los mismos que los Superbike Pro con lo que me viene al tema delo que han dicho antes por arriba deque los Pro son una mierda ,no son una mierda son para lo que son
El problema es que clasificamos los neumaticos sin tener conocimiento de su uso por ejemplo :
un pilot road no es una mierda es un neumatico magnifico para viajar,

bueno los compk Tu veras que ritmo tienes ,,,si es un poco alto y los usas con calor se pueden pasar de temperatura entonces no te servirian:
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
*** Dainese al mejor Precio *** Robertons Compra-Venta de equipación 31 07-sep-2012 19:28
Que aceite de motor me recomendais para yamaha r6r 2008 calidad-precio gracias.. BaRRa JuNiOr Mecánica 7 22-may-2012 11:23
¿Cuál es la mejor moto en relación calidad/precio para circuito? suzu Todocircuito 36 19-abr-2012 16:29
venta de neumaticos al mejor precio cnc Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-mar-2012 16:01
Slicks relacion calidad precio Koke Mecánica 39 15-abr-2010 22:41


Etiquetas
calidad, mejor, precio, slick


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.

Mejor slick calidad precio..
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com