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15-may-2013, 14:27
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por moterito
@ Gargüera pues 1,40 en Albacete no lo veo tan paquete...
En Cheste cuanto sacas??
Los battlax no se como van pero los superbike van muy bien la verdad

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En Cheste no he rodado aun , pero vamos habra que ir pronto .
Mis tiempos son de paquete porque si los hago yo que estoy viejo , gordo , cansado y canoso los puede hacer cualquiera , es solo cuestion de hacer 4 cosas bien y acelerar la moto , no hay mas
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15-may-2013, 14:51
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
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15-may-2013, 15:04
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#17
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nito
yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
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Ja , ja , ja no me descubras , este sabado a fuego en Estoril , pondremos a prueba los pirelli , buscame y nos damos unas vueltas ,   
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15-may-2013, 15:18
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#18
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Todocircuitero oficial
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Re: Mejor slick calidad precio..
Totalmente deacuerdo con Gargüera. Todo quisqui es rápido, y luego en la pista todos tenemos problemas con el dia, la temperatura de la pista, el desayuno...
Sin ánimo de ofender, pero por lo que has escrito, monta el más barato que encuentres. Creo que te sobrará goma. Y repito, no quiero ofender a nadie.
Enviat des del meu I7100 usant Tapatalk 2
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15-may-2013, 15:50
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#19
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Todocircuitero oficial
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Re: Mejor slick calidad precio..
Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
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Pues teniendo en cuenta mi peso 120kg con equipo moto gsxr 1000 k7 y temperatura de pista sobre 55 grados, después de 40 vueltas desde 2,00 a 1,55 el desgaste estubo muy bien, pienso que el trasero puede dar dos dias y el delantero dos traseros. Los compuestos que usé fueron blando delante y medio detrás.
Si alguien quiere saber algo más sobre estos neumáticos que pregunte.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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15-may-2013, 16:04
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#20
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por nito
yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
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Ves....si ya sabia yo...
Y con los Pirelli veras, mas rápido.
Y si ya va y me dice que lleva una Kawa 636 y saca esos tiempos pues ya flipas.

Los slicks en general para uso aficionado están muy por encima de nuestras posibilidades. Ahora si el que monta ya es un profesional... hay cambia la cosa. Por que si que los fulminan y los ahorran cuando ellos quieren.
Yo por ejemplo me guio un poco por como funcionan en la calle. A mi Michelin no me gusta por que los de calle me dieron unos sustos bastante buenos, y por ejemplo yo con Dunlop y Pirelli en la calle genial, no...lo siguiente. Brigestone en la calle muy blanditos se gastaban casi con mirarlos, y en el circuito creo que les pasa lo mismo, aunque no los he probado. Metzeler y alguna otra mas no me ha dado tiempo a verlos ya vere que hago.
Salu2
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15-may-2013, 17:05
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#21
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PROFESIONAL
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15-may-2013, 20:00
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#22
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Todocircuitero oficial
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yo puedo aportar poco, pero al mismo tiempo aprendo, yo monto gpracer, y soy un paquete en proceso de aprendizaje, pero se de gente que ha rodado con los gpracer en albacete en 41, y han ido sin ningun problema, y se de otros que han recogido las gomas que han tirado sus amigos y ha rodado mas rapido que ellos. todo influye y yo te digo lo que he probado, gpracer a mi me van bien y no me han dado ningun problema y es un neumatico normalito, los hay mucho mejores, y si @ GabiRR te dice que van de lujo los V01 creetelo, eso si yo tambien soy de los que piensan que para rodar rapido no hay que poner el mejor neumatico del mundo, he visto gente con kr mas escalonao que una escalera y estaba haciendo 38 en albacete,
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Estos usuarios le han dado las gracias a Luis77 por este post:
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15-may-2013, 20:05
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#23
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr
yo puedo aportar poco, pero al mismo tiempo aprendo, yo monto gpracer, y soy un paquete en proceso de aprendizaje, pero se de gente que ha rodado con los gpracer en albacete en 41, y han ido sin ningun problema, y se de otros que han recogido las gomas que han tirado sus amigos y ha rodado mas rapido que ellos. todo influye y yo te digo lo que he probado, gpracer a mi me van bien y no me han dado ningun problema y es un neumatico normalito, los hay mucho mejores, y si @ GabiRR te dice que van de lujo los V01 creetelo, eso si yo tambien soy de los que piensan que para rodar rapido no hay que poner el mejor neumatico del mundo, he visto gente con kr mas escalonao que una escalera y estaba haciendo 38 en albacete, 
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Con los GPracer hay gente que hace 38 en Albacete y el año pasado en el manchego tenia un piloto con usados de moto 2 casi sin testigos haciendo 38 y ganando carreras .
Con todo en su sitio las diferencias de tiempos de una goma nueva a la misma en las ultimas no llega a 2 seg .
Otro historia son las malas puestas a punto que hacen que a nada que una goma pierda algo de grip vayamos dando patinazos por todos lados , pero eso es otra historia .
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15-may-2013, 20:13
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con los GPracer hay gente que hace 38 en Albacete y el año pasado en el manchego tenia un piloto con usados de moto 2 casi sin testigos haciendo 38 y ganando carreras .
Con todo en su sitio las diferencias de tiempos de una goma nueva a la misma en las ultimas no llega a 2 seg .
Otro historia son las malas puestas a punto que hacen que a nada que una goma pierda algo de grip vayamos dando patinazos por todos lados , pero eso es otra historia .
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yo antes no pensaba asi, pensaba que para rodar rapido se necesitaba un buen neumatico, pero hace poco me demostraron que no, me dijeron mira mis neumaticos mira los que son y como van, y ahora tira detras de mi.... y cuando entre a box me enseño el lap, y lo primero que pense fue IMPOSIBLE, pero vi que no era asi, una buena puesta a punto y llevando la moto por el sitio, y no hace falta gastarse 400 y pico pavos en gomas
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15-may-2013, 21:09
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#25
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Todocircuitero oficial
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bUffff  ,
respuesta a la 1º pregunta Calidad /precio hay que tener en cuenta los dos factores porque si nada mas estamos dale que te pego a que si hago tiempos que si tal y cual no llegamos a ninguna conclusion mas que ponerse los high tech de la leche enverso
El precio es muy importante en esta pregunta y si hacemos caso al precio teniendo en cuenta los testimonios de la gente pues Por eso para mi la mejor oferta de ese momento
Todos hemos visto carreras donde distintos pilotos con distintos neumaticos ruedan en el mismo seg
yo voy igual de lento me ponga lo que me ponga soy un jubileta racing 
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15-may-2013, 22:02
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#26
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Todocircuitero oficial
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Ajjaajja como me reiio con los comentarios jajaj, bueno veo que me ha quedado claro, aver esque mas que nada yo siempre e rodado con usados y quiero pillar nuevos, pero me dicen mira unos metzeler comp k, y empeze a leer y namas veiia que ponian que era una mierda que sino se que.. Tal y cual
Y claro nosavia que pensar, a vosotros por ejemolo que os parecen los metzeler compk? Porqe me salen mubien de precio, yo esque los de segunda mano siempre han sido unos k2 y joder me ivan de lujo, pero esque eso es bueno, nose si con los compk me van a ir peor:S
Bueno muchas gracias a todoss, entre las risas y las opiniones me estais dando ideas de que neumaticos os van bien, graciias^^
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15-may-2013, 22:07
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
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Le han dado las gracias 6 veces
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Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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15-may-2013, 23:45
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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Vamoa a ver qu estas confundiendo a la peña 
Los Metzeler compk son unos slicks especificos para un uso y no son mas baratos que otros a no ser que hayas encontrado una oferta
El metzeler compk es un slick de aficionado o principiante ,su caracteristica es que ofrece un buen grip a temperaturas menores ,de ahi que se obtengan buenas prestaciones de el con bajas temperaturas o cargas de trabajoinferiores(gente lenta o iniciacion)
Son los mismos que los Superbike Pro con lo que me viene al tema delo que han dicho antes por arriba deque los Pro son una mierda ,no son una mierda son para lo que son
El problema es que clasificamos los neumaticos sin tener conocimiento de su uso por ejemplo :
un pilot road no es una mierda es un neumatico magnifico para viajar,
bueno los compk Tu veras que ritmo tienes ,,,si es un poco alto y los usas con calor se pueden pasar de temperatura entonces no te servirian:
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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