Medida 200 gp racer 211 a Medida 200 gp racer 211 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2011, 16:08   #1
DUNLOP
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DUNLOP

Medida 200 gp racer 211
 
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Dunlop

Hola Kay

Lo primero recomendarte siempre el uso de medida 200 para una moto de RR 1000cc, la moto no solo no se vuelve mas torpe si no que además aumenta la superficie de contacto con el asfalto permitiendo así tener un mejor agarre en las curvas.

Sobre los KR medida 195 decirte que la medida 200 de un GP RACER y un GP es equivalente a la 195 de un KR

Un saludo.
DUNLOP está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DUNLOP por este post:
Anterior 18-oct-2011, 13:36   #2
kay
Guest

Medida 200 gp racer 211
 
Posts: n/a
Predeterminado

Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?

Gracias
  Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 18:49   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Medida 200 gp racer 211
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kay Ver post
Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?

Gracias
No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...

Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 22:01   #4
kay
Guest

Medida 200 gp racer 211
 
Posts: n/a
Predeterminado

Gracias Man ,seguro que no eres tan pakete por que la teorica te la sabes de p.. madre.
Vsssss


Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...

Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja
  Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 20:13   #5
Gargüera
PROFESIONAL

Medida 200 gp racer 211
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP Ver post
Hola Kay

Lo primero recomendarte siempre el uso de medida 200 para una moto de RR 1000cc, la moto no solo no se vuelve mas torpe si no que además aumenta la superficie de contacto con el asfalto permitiendo así tener un mejor agarre en las curvas.

Sobre los KR medida 195 decirte que la medida 200 de un GP RACER y un GP es equivalente a la 195 de un KR

Un saludo.
Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 20:32   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Medida 200 gp racer 211
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Otra dudilla , nos podrias pasar las fichas tecnicas del KR en 195 , del GP en 190 y GPRacer en 200 , me gustaria comparar algunas medidas .
Gracias
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 20:21   #7
kay
Guest

Medida 200 gp racer 211
 
Posts: n/a
Predeterminado

Buena pregunta¡¡¡¡





Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias
  Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 20:34   #8
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Medida 200 gp racer 211
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Dunlop

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias

eso eso, yo tambien quiero saber
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
6680 + Dunlop 211 GP Racer E manu34 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 11-oct-2011 10:50
Dunlop GP racer 211 a estrenar passione Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-sep-2011 16:36
211 Gp RAcer.........se rompe spaiki Neumáticos 8 09-may-2011 17:00
Presiones 211 Gp racer en FRIO peluso89 Mecánica 18 09-jun-2010 21:21
Nuevo Dunlop 211 GP Racer luc Mecánica 14 03-ene-2010 19:28


Etiquetas
200, 211, medida, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.

Medida 200 gp racer 211
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com