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10-oct-2011, 16:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Hola Kay
Lo primero recomendarte siempre el uso de medida 200 para una moto de RR 1000cc, la moto no solo no se vuelve mas torpe si no que además aumenta la superficie de contacto con el asfalto permitiendo así tener un mejor agarre en las curvas.
Sobre los KR medida 195 decirte que la medida 200 de un GP RACER y un GP es equivalente a la 195 de un KR
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a DUNLOP por este post:
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18-oct-2011, 13:36
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#2
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Guest
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Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?
Gracias
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18-oct-2011, 18:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?
Gracias
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No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...
Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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18-oct-2011, 22:01
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#4
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Guest
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Gracias Man ,seguro que no eres tan pakete por que la teorica te la sabes de p.. madre.
Vsssss
Cita:
Originalmente publicado por MAM
No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...
Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja 
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16-nov-2011, 20:13
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Kay
Lo primero recomendarte siempre el uso de medida 200 para una moto de RR 1000cc, la moto no solo no se vuelve mas torpe si no que además aumenta la superficie de contacto con el asfalto permitiendo así tener un mejor agarre en las curvas.
Sobre los KR medida 195 decirte que la medida 200 de un GP RACER y un GP es equivalente a la 195 de un KR
Un saludo.
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Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias
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16-nov-2011, 20:32
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Otra dudilla , nos podrias pasar las fichas tecnicas del KR en 195 , del GP en 190 y GPRacer en 200 , me gustaria comparar algunas medidas .
Gracias
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21-nov-2011, 20:21
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#7
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Guest
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Buena pregunta¡¡¡¡
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias
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21-nov-2011, 20:34
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Una duda , si tan recomendada es la medida 200 en las mil porque la mayoria de pilotos en regionales y demas campeonatos montan la 190 ?
Gracias
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eso eso, yo tambien quiero saber
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