 |
|
28-oct-2011, 23:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 15 veces
|
Dunlop 211 gp race destrozada
Si nuestro compañero dimoniet hace unos dias puso un ejemplo de una rueda jodida ... aqui va mi experiencia, a ver si alguien sabe decirme si es por suspensiones o rueda defectuosa o yo que se, la rueda es nueva 1 rodada en alcañiz.
Podria rodar con esto?
Gracias
Un saludo.
__________________
Editado por Suko en 29-nov-2011 a las 22:10
|
|
|
29-oct-2011, 08:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
se te ha hecho como un surco no???? vaya tela.
es la parte izquierda de la goma que es la que mas sufre en alcañiz, pero nunca habia visto eso. A mi lo que me suele pasar cuando acabo de rodar alli es que el lateral izquierdo si que se nota mas como si tuviera escamas pero es de darle gas con la moto inclinada en el curvon de despues del sacacorchos.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
29-oct-2011, 11:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo no rodaría con eso... Solo de pensar q esta así rodaría nervioso...
|
|
|
29-oct-2011, 11:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???
La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...
amos pregunto yo...
|
|
|
29-oct-2011, 12:47
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Mae mia, paquito no se te ocurra montarte en eso asi ni en los caballetes...
Eso no es normal ni por asomo, a mi me da que puede ser una rueda defectuosa mas que de suspensiones o presion incorrecta.
Si puedes, reclamale al que te la vendió a ver qué solución te dan.
Parece que has estado "quemando" rueda
Cita:
Originalmente publicado por helguerita
Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???
La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...
amos pregunto yo...
|
Si es una de las gomas mas montadas, es normal que se hable de ellas y no siempre tiene por qué ser bueno, yo soy de los que piensan que la crítica es buena, para bien o para mal...
__________________

Editado por Placebo en 29-oct-2011 a las 12:50
|
|
|
29-oct-2011, 13:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 15 veces
|
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?
|
|
|
29-oct-2011, 14:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PaquitoZ
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?
|
Yo no creo que a esa rueda se le caigan los trozos de goma porque tengas mal las suspensiones, eso es por un defecto del neumático casi al 100%
Has montado mas GP Racer? acaban muy mal las que has montado anteriormente?
__________________

|
|
|
29-oct-2011, 14:44
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
No se porque será pero el año que viene quería empezar con neumaticos de circuito ya que las veces que he entrado es con neumatico de calle y me esta dando reparo utilizar esta rueda ya que yo no me puedo permitir una rueda para cada rodada.
Como dicen que la publicidad aunque sea mala siempre es buena.Per da mucho que pensar.
|
|
|
30-oct-2011, 03:49
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Hola PaquitoZ
Lo primero decirte que no se si sera debido a la calidad de la imagen pero el desgaste general del neumático es cuanto menos extraño no solo los boquetes muy raros también, pero un D211 GP RACER no se desgasta así el neumático aparenta estar totalmente liso como pulido cuando el desgaste normal es en ciertas zona como en pequeñas estriás, lo único que puedo decirte es que lleves el neumático a tu vendedor el podrá darte una solución si el fallo es de fabricación. ¿por curiosidad que presión tenia el neumático trasero?
Un saludo.
|
|
|
30-oct-2011, 08:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Para mi está claro que ese neumático está defectuoso.
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
30-oct-2011, 11:11
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 237
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 15 veces
|
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)
__________________
|
|
|
30-oct-2011, 12:30
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|

Cita:
Originalmente publicado por PaquitoZ
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)
|
Como es que es NUEVA y no es NTEC, los gp racer son todos ahora ntec de baja presion 1,2 en frio,,,,, seria de fecha antigua 2007 o 2008 entonces de los primeros GP racer???
|
|
|
30-oct-2011, 14:49
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PaquitoZ
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)
|
1.8 en frio, 2,1 en caliente
|
|
|
01-nov-2011, 23:53
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.
|
|
|