a ¿Me aguantan estas gomas u par de rodadas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2013, 18:22   #1
Razzi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿Me aguantan estas gomas u par de rodadas?

Buenas, aquí os dejo las gomas que llevo montadas, como soy un poco novato no sé si por las marcas que les salen me toca cambiarlas o todavía aguantan un par de rodadillas, que la vida está muy cara. Disculpad las fotos de mierda pero están echadas con el móvil y uno no es precisamente fotógrafo

La delantera, que tiene lo menos 6 o 7 rodadas (2 por mí y 4 o 5 porque la compré de segunda mano). Una Dunlop GP211:








La trasera, que tiene exactamente 2 rodadas y media. Una Dunlop GP Racer D211 "M":










Pues eso, me podéis dar la alegría de decirme que me aguantan un par de tandas todavía? Yo es que no las veo en mal estado, pero no me fío de mi propio critero

Gracias
Razzi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 19:05   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Razzi Ver post
Buenas, aquí os dejo las gomas que llevo montadas, como soy un poco novato no sé si por las marcas que les salen me toca cambiarlas o todavía aguantan un par de rodadillas, que la vida está muy cara. Disculpad las fotos de mierda pero están echadas con el móvil y uno no es precisamente fotógrafo

La delantera, que tiene lo menos 6 o 7 rodadas (2 por mí y 4 o 5 porque la compré de segunda mano). Una Dunlop GP211:








La trasera, que tiene exactamente 2 rodadas y media. Una Dunlop GP Racer D211 "M":










Pues eso, me podéis dar la alegría de decirme que me aguantan un par de tandas todavía? Yo es que no las veo en mal estado, pero no me fío de mi propio critero

Gracias
hola que tal pues la delantera se ve ya por un lado tocada pero aun esta para hacer otra rodada almenos creo yo habria que verlas mejor y limpias,la trasera tienes goma de sobra por ahora porque si ya as echo dos rodadas y la tienes asin aun esq tu ritmo es lento con lo cual seguro que para una o dos rodadas casi seguro tienes,mi consejo esque te lleves otro juego de repuesto por si las moscas cuando vallas a rodar que nunca estan demas,que no te hacen falta pues ya las tienes,pero en una rodada aparte de gastarce puedes pinchar o romperlas por temperatura etc.
pd:si quieres neumaticos mi tf-wasap es el 635575749 tengo de casi todo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 19:16   #3
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo pienso que aún te aguantan una más
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 19:29   #4
Razzi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos. Sí que soy lento, sí. De momento no he podido bajar de 51.8 en Albacete. Poquito a poco, que sólo he rodado dos veces (y media porque me caí) con una Erre en circuito

Estaba preocupado porque la próxima rodada probablemente vaya a Motorland o algún circuito así grande. Pero si me aguantan... magnífico, ya las evaluaré después de esa rodada y miraré de comprar gomas

De nuevo, gracias

Editado por Razzi en 18-jun-2013 a las 19:31
Razzi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 23:26   #5
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

a mi personalmente 7 rodadas con la delantera me parece una locura yo la jubilaba ya tio y la trasera una te aguanta seguro piensatelo bien ¿ sabes el compuesto de la delantera ?
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando pasar de gomas de calle a gomas de circuito ? goyoman Neumáticos 29 23-ene-2015 22:57
Un par de cosas de mi k8 beirry Mecánica 14 23-ago-2012 12:30
como las veis? aguantan una rodada mas? jack el birras Neumáticos 12 21-may-2012 13:51
Qué música estás escuchando?? luc Off-Topic 57 04-feb-2012 21:42
A estas alturas y con estas dudas ndnando Todocircuito 3 26-oct-2010 12:28


Etiquetas
aguantan, estas, gomas, par, rodadas, ¿me



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com