a ¿Me aguantan estas gomas u par de rodadas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2013, 18:22   #1
Razzi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿Me aguantan estas gomas u par de rodadas?

Buenas, aquí os dejo las gomas que llevo montadas, como soy un poco novato no sé si por las marcas que les salen me toca cambiarlas o todavía aguantan un par de rodadillas, que la vida está muy cara. Disculpad las fotos de mierda pero están echadas con el móvil y uno no es precisamente fotógrafo

La delantera, que tiene lo menos 6 o 7 rodadas (2 por mí y 4 o 5 porque la compré de segunda mano). Una Dunlop GP211:








La trasera, que tiene exactamente 2 rodadas y media. Una Dunlop GP Racer D211 "M":










Pues eso, me podéis dar la alegría de decirme que me aguantan un par de tandas todavía? Yo es que no las veo en mal estado, pero no me fío de mi propio critero

Gracias
Razzi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 19:05   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Razzi Ver post
Buenas, aquí os dejo las gomas que llevo montadas, como soy un poco novato no sé si por las marcas que les salen me toca cambiarlas o todavía aguantan un par de rodadillas, que la vida está muy cara. Disculpad las fotos de mierda pero están echadas con el móvil y uno no es precisamente fotógrafo