Los usarias?? a Los usarias?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-feb-2013, 21:51   #1
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Los usarias??
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Dunlop Los usarias??

Tengo un dunlop kr delantero usado del 08, realmente no tiene apenas uso pero lo que menos me gusta es que esta muy duro y luego tengo otro dunlop kr trasero (de agua) del 04,este esta mas usado pero no da la sensacion de que este mal,es mas, esta muy blando. El que mas miedo me da es el delantero xq si estuviese mal no me avisaria como el trasero y me iria al suelo a las primeras de cambio. Vosotros los usariais??
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2013, 22:43   #2
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Los usarias??
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Pues no la verdad.... yo no me la jugaría.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2013, 22:51   #3
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Los usarias??
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Donde ha estado todo este tiempo esa goma? Si ha estado en un lugar adecuado, sin sol pegandole, sin lluvia o humedad, es decir en un lugar con unas buenas condiciones, no hay problema. Piensa en el usuario que tiene la moto y no hace muchos kms al año y no gasta apenas la goma. No la va a tirar solo por tiempo. Ojo no digo que no se deba controlar, pero yo creo que el margen debe ser superior.Ahora bien es solo mi opinion y lo que yo hago, no quisiera que tuvieras una caida y pensaras en el tipo ( o sea yo) que te conto esto.

pd:el de lluvia esta mas blando porque esa es una de sus propiedades, son muy muy blandos.Y los Kr tienen una carcas muy dura por eso te la impresion de que esta endurecida creo yo.
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2013, 22:52   #4
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Los usarias??
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Tengo un dunlop kr delantero usado del 08, realmente no tiene apenas uso pero lo que menos me gusta es que esta muy duro y luego tengo otro dunlop kr trasero (de agua) del 04,este esta mas usado pero no da la sensacion de que este mal,es mas, esta muy blando. El que mas miedo me da es el delantero xq si estuviese mal no me avisaria como el trasero y me iria al suelo a las primeras de cambio. Vosotros los usariais??
Se me olvido citarte para que vieras la respuesta..ahi arriba te lo pongo!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2013, 23:11   #5
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Los usarias??
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rogi Ver post
Donde ha estado todo este tiempo esa goma? Si ha estado en un lugar adecuado, sin sol pegandole, sin lluvia o humedad, es decir en un lugar con unas buenas condiciones, no hay problema. Piensa en el usuario que tiene la moto y no hace muchos kms al año y no gasta apenas la goma. No la va a tirar solo por tiempo. Ojo no digo que no se deba controlar, pero yo creo que el margen debe ser superior.Ahora bien es solo mi opinion y lo que yo hago, no quisiera que tuvieras una caida y pensaras en el tipo ( o sea yo) que te conto esto.

pd:el de lluvia esta mas blando porque esa es una de sus propiedades, son muy muy blandos.Y los Kr tienen una carcas muy dura por eso te la impresion de que esta endurecida creo yo.
Lo de que el de lluvia era mas blando ya sabia,me e explicado mal,la cuestion es que al tocarlo me da la sensacion de que fuese un neumatico nuevo,en perfecto estado, y lo del delantero pues no lo se xq me lo dieron con la moto y el que me lo dio si que le daba mucho uso a la moto y gastaba neumaticos xq iba rapido,el tema es que no se donde a estado ese neumatico todo este tiempo, sin saber el trato que le han dado lo usarias? lo que mas desconfianza me genera es que si esta tan nuevo xq no lo habia usado el anterior dueño de la moto en su dia xq yo no creo que ese neumatico tenga 20 vueltas!!
rogi si rodamos algun dia juntos lo llevo y le echas tu un vistazo a ver que te parece
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 17:21   #6
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

Los usarias??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo ya me la jugué un día sin saberlo con un neumático delantero con 6 años y que se notaba duro. Consecuencia: me fui al suelo en la curva de entrada a Pegaso en la primera tanda del día.
Yo no me la jugaría. Al final lo barato sale caro, muy caro.
manorota está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a manorota por este post:
Anterior 03-feb-2013, 19:54   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Los usarias??
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Tengo un dunlop kr delantero usado del 08, realmente no tiene apenas uso pero lo que menos me gusta es que esta muy duro y luego tengo otro dunlop kr trasero (de agua) del 04,este esta mas usado pero no da la sensacion de que este mal,es mas, esta muy blando. El que mas miedo me da es el delantero xq si estuviese mal no me avisaria como el trasero y me iria al suelo a las primeras de cambio. Vosotros los usariais??
el de aguasde 04 a la basura
el del 08 ponle un calentador y ponlo a 80 grados y mira el tacto que te da tiene que estar blandito y deformarse con la presion de los dedos
tocarlos en frio es lo mismo que mirar al sol
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 03-feb-2013, 21:21   #8
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Los usarias??
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Lo de que el de lluvia era mas blando ya sabia,me e explicado mal,la cuestion es que al tocarlo me da la sensacion de que fuese un neumatico nuevo,en perfecto estado, y lo del delantero pues no lo se xq me lo dieron con la moto y el que me lo dio si que le daba mucho uso a la moto y gastaba neumaticos xq iba rapido,el tema es que no se donde a estado ese neumatico todo este tiempo, sin saber el trato que le han dado lo usarias? lo que mas desconfianza me genera es que si esta tan nuevo xq no lo habia usado el anterior dueño de la moto en su dia xq yo no creo que ese neumatico tenga 20 vueltas!!
rogi si rodamos algun dia juntos lo llevo y le echas tu un vistazo a ver que te parece

Hecho a ver si coincidimos entonces!!!! Te dejo el calendario de nuestras rodadas y si te animas ahi estaremos.Saludos

http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2013, 00:36   #9
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Los usarias??
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo ante la duda... los dos a la basura. X el foro hay gente d confianza q t venden juegos usados por 90 o 100 €. Yo x ese dinero no me juego ni el tipo ni la moto. Lo q t dicen x aqui... a veces ir a lo barato suele salir caro.
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
los, usarias



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.

Los usarias??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com