Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   A los compañeros entendidos en neumáticos de circuito!! (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/los-companeros-entendidos-en-neumaticos-circuito-11398/)

mcrous 27-feb-2012 11:23

Yo te aconsejaria k hicieses una inversion y te compraras unos calentadores. Los neumaticos los power cup van muy bien y salen a buen precio, es una buena opcion.

alex10 27-feb-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por mcrous (Post 178456)
Yo te aconsejaria k hicieses una inversion y te compraras unos calentadores. Los neumaticos los power cup van muy bien y salen a buen precio, es una buena opcion.

Gracias mcrous:
Bueno, los calentadores los tengo encargados y me los llevan este sábado al circuito para la rodada, así que ya he dado el primer paso siguiendo vuestros consejos.
Gracias!!

derrape 28-feb-2012 11:03

Y qué neumáticos piensas poner despues de los consejos tan sabios:D que te hemos dado por aquí

elias 28-feb-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 177140)
Si no piensas poner calentadores lo mejor sería unos rayados y si no tienes mucha idea de suspensiones lo mejor seria Metzeler Interac k-2 o Pirelli supercorsa SC2 que son primos hermanos con carcasas blandas por lo que calientan antes que otras marcas al deformarse y no son tan críticos con las suspensiones.

totalmente de acuerdo. yo voy sin calentadores y llevo las pirelli supercorsa sc1 alante y sc2 detras. aun que ahora estoy metiendo diablo superbike atras en sc1 en el circuito de Braga!!

alex10 28-feb-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 179229)
Y qué neumáticos piensas poner despues de los consejos tan sabios:D que te hemos dado por aquí

Jajajaja,
de momento seguiré con los Power Race, que aún tiene para un par de rodadas y luego lo pensaré, pero creo que los bt003 r, porque es una oferta, y esas cosas haya que aprovecharlas.
Apunto tambíen, que me han tocado suspensiones y según neumáticos que monte tendré a una persona que me los irá ajustando según sensaciones.

Saludos!:D

alex10 28-feb-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por elias (Post 179460)
totalmente de acuerdo. yo voy sin calentadores y llevo las pirelli supercorsa sc1 alante y sc2 detras. aun que ahora estoy metiendo diablo superbike atras en sc1 en el circuito de Braga!!

En la FZ1 llevaba las supercorsa tambíen, y tuve buenas sensaciones con ellas.

Saludos!

nito 01-mar-2012 19:47

esas ruedas sin calentadores. es jugarsela y mucho las primeras vueltas.si solo la vas usar para circuito monta unos slicks dunlop pirelli y comprate unos calentadores.

alex10 01-mar-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por lualua (Post 180774)
esas ruedas sin calentadores. es jugarsela y mucho las primeras vueltas.si solo la vas usar para circuito monta unos slicks dunlop pirelli y comprate unos calentadores.

Voy con calentadores, me los llevan el sabado.
Gracias!!!

Javi74 02-mar-2012 09:10

El sábado... Que es mañana!!! Jajaja

alex10 02-mar-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 181103)
El sábado... Que es mañana!!! Jajaja

oleeeee!!!!
quedan horitasssssss Javi!,
ya por sanlucar viene más despejadito, porque está cayendo una en Jerez de cojones.
Hasta Mañana!!
Saludos:plas

Javi74 02-mar-2012 13:50

Joder tio eltiempo.es dice que mañana sol... Esperemos que no se equivoque pq sino ni entro!

BRUJA 02-mar-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 179552)
Jajajaja,
de momento seguiré con los Power Race, que aún tiene para un par de rodadas y luego lo pensaré, pero creo que los bt003 r, porque es una oferta, y esas cosas haya que aprovecharlas.
Apunto tambíen, que me han tocado suspensiones y según neumáticos que monte tendré a una persona que me los irá ajustando según sensaciones.

Saludos!:D

Hola Alex10,queria comentarte una cosa que alomejor mucha gente no sabe referente a los michelin power racer,no se si sabras,hay dos tipos de power racer traseros(ya que el delantero es el mismo).
esta el michelin power racer
y el michelin power racer E (ESTOS SON DE PRECION BAJA).

Mirate haber si en tu goma pone la E,para que lleves la precion correcta y no vallas a tener ningun susto ok.

alex10 02-mar-2012 23:29

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 181268)
Hola Alex10,queria comentarte una cosa que alomejor mucha gente no sabe referente a los michelin power racer,no se si sabras,hay dos tipos de power racer traseros(ya que el delantero es el mismo).
esta el michelin power racer
y el michelin power racer E (ESTOS SON DE PRECION BAJA).

Mirate haber si en tu goma pone la E,para que lleves la precion correcta y no vallas a tener ningun susto ok.

Gracias Bruja!!,
lo miro mañana mismo para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.