![]() |
Yo te aconsejaria k hicieses una inversion y te compraras unos calentadores. Los neumaticos los power cup van muy bien y salen a buen precio, es una buena opcion.
|
Cita:
Bueno, los calentadores los tengo encargados y me los llevan este sábado al circuito para la rodada, así que ya he dado el primer paso siguiendo vuestros consejos. Gracias!! |
Y qué neumáticos piensas poner despues de los consejos tan sabios:D que te hemos dado por aquí
|
Cita:
|
Cita:
de momento seguiré con los Power Race, que aún tiene para un par de rodadas y luego lo pensaré, pero creo que los bt003 r, porque es una oferta, y esas cosas haya que aprovecharlas. Apunto tambíen, que me han tocado suspensiones y según neumáticos que monte tendré a una persona que me los irá ajustando según sensaciones. Saludos!:D |
Cita:
Saludos! |
esas ruedas sin calentadores. es jugarsela y mucho las primeras vueltas.si solo la vas usar para circuito monta unos slicks dunlop pirelli y comprate unos calentadores.
|
Cita:
Gracias!!! |
El sábado... Que es mañana!!! Jajaja
|
Cita:
quedan horitasssssss Javi!, ya por sanlucar viene más despejadito, porque está cayendo una en Jerez de cojones. Hasta Mañana!! Saludos:plas |
Joder tio eltiempo.es dice que mañana sol... Esperemos que no se equivoque pq sino ni entro!
|
Cita:
esta el michelin power racer y el michelin power racer E (ESTOS SON DE PRECION BAJA). Mirate haber si en tu goma pone la E,para que lleves la precion correcta y no vallas a tener ningun susto ok. |
Cita:
lo miro mañana mismo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias! Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |