listado de neumaticos posibles a montar. a listado de neumaticos posibles a montar. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2014, 01:23   #1
antonio_rs
Todocircuitero oficial

listado de neumaticos posibles a montar.
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA r6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado listado de neumaticos posibles a montar.

Buenas actualmente poseo una r6 05, la cual lleva montados pilot sport 2ct, la verdad es que no me van nada mal, calientan rapido y se les puede abrir rapido el gas a tope, pero el caso es que ya creo que les he pedido demasiado un par de veces en salidas de las curvas y me han avisado, he de decir que la moto la uso por el momento para calle, pero quiero entrar pronto en circuito., ahora toca cambiar el neumatico TRASERO.
Que neumaticos montariais ustedes? a continuacion expongo un listado de los que veo buenos neumaticos para mi uso y los precios.

Michelin:
-Pilot sport 2ct 120 euros, estos ya los he probado y me gustaria probar otros
-Pilot power 3 138 euros, estos no me convence el dibujo, demasiada zona rallada en la parte donde mas gasto los neumaticos.
-Pilot supersport 157 euros, estos sie me estan llamando la atencion, no se les ve mal neumatico

Dunlop.
-Sportmax I 146 euros
-Sportmax II 161 euros, de estos se hablan muy bien, lo unico malo que les veo es el precio, que son mas caros que los supersport de michelin y nose si son mejores...

Metzeler:
Sportec M5 126 euros, de estos he oido hablar bien
Sportec M7 RR 149 euros, estos son nuevos y no tienen mala pinta
Racetec k3 152 euros, estos me preocupan que tarden en coger temperatura en la calle con la problematica que conllevaria.

Pirelli:

Diablo Rosso Corsa, 153 euros, de estos se escuchan buenas palabras
Dragon Supercorsa sc2 161 euros, tambien muy buenos neumaticos
Diablo Supercorsa sc2 174 euros, estos son los mas caros, pero a la gente les flipa estos neumaticos, pero creo que no estan hechos para calle...

Yo estoy entre las michelin supersport, dunlop sportmax II, metzeler m7 RR y diablo rosso Corsa...
cual montarias ustedes???
Los precios son sacados de neumaticos online

Un saludo y gracias!

Editado por antonio_rs en 13-may-2014 a las 01:42
antonio_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 10:09   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

listado de neumaticos posibles a montar.
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Si la vas a usar en circuito, un supercorsa sc en medida 180/60 pero cambia tambien el delantero.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 08:32   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

listado de neumaticos posibles a montar.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si no vas al cambiar el delantero, monta un Michelin. Dependiendo de tu ritmo te puede valer un Power 3. Y olvídate del dibujo que eso al final es casi lo de menos en cuanto al agarre en seco.
__________________
Jimmy está en línea   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 14:56   #4
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

listado de neumaticos posibles a montar.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Muy buenas, siempre tenemos la misma preocupación, encontrar un neumático que nos valga para Circuito y también para la calle, algo que es casi totalmente incompatible, hay dos opciones,

la primera es tener un neumático que nos pueda vale para las dos cosas pero siempre va a tener sus limitaciones tanto en el circuito como en la calle, eligiendo esta opción tendrás problemas en el caso de la calle con la temperatura, y en el caso del circuito con el agarre, esta opción es más aceptable si entras una vez o dos al circuito en un año o si es la primera vez que entras al circuito.

La segunda opción es tener un juego de neumáticos para el circuito y de esta manera poder elegir la mejor opción para la calle, esta opción es buena en el caso de que entres cuatro o cinco veces como poco al año en el circuito, parece una opción descabellada, pero por mi experiencia es la más acertada, en todas las tandas de entrenamientos hay un servicio de neumaticos donde puedes sustituir las gomas de carreras por las de calle y viceversa.

Entrar al circuito es una manera de divertirse al máximo con tu moto, lo más importante de todos los complementos son los neumáticos,
Si llevas Neumaticos de calle en un circuito tienes que conducir como en la calle, hay una línea que está marcada por la temperatura si la pasas corres el riesgo de caerte.
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que neumaticos montar ale_alge Neumáticos 5 25-mar-2014 16:38
Compra maquina montar neumáticos Samu Compra-Venta de accesorios y componentes 9 17-jul-2012 19:42
Donde comprar y montar neumaticos Madrid YoP Neumáticos 6 12-jun-2012 19:30
Que neumáticos montar jorgemadrid Neumáticos 22 12-mar-2012 10:27
Montar y quitar Neumaticos zona sur de Madrid??? Manu Mecánica 4 29-ene-2011 21:37


Etiquetas
listado, montar, neumáticos, posibles



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.

listado de neumaticos posibles a montar.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com