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23-may-2011, 10:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Liso o rayado
Buenas!!!!acabo de pasar de 600 a 1000 y tengo una duda,viene con las 211 gp racer rayadas y cuando cambie quería montar las mismas pero lisas como usaba en la 600,alguien que haya probado las 2???
Por cierto en vez de 190 ahora tengo puesta una 200,no si influirá mucho
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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23-may-2011, 12:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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yo no entiendo mucho de neumaticos pero lo unico que te digo que un compi mio ha puesto la 200 detras y dice que se nota bastante mas agarre ya que la zona de contacto es mayor que con la 190, sobre liso o rayado yo tengo entendido que son los mismos compuestos y las mismas carcasas ya es si tu coges la moto en calle o no, que en el caso del rayado la puedes coger sin problemas ya que esta homologado para calle y el slick no lo esta.
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23-may-2011, 12:21
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#3
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Todocircuitero oficial
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Creo que seguiré con la 200,para una 1000 agarre y tracción mejor que sobre jeje,en teoría se supone que el liso tiene algo mas de superficie de contacto pero enfría mas rápido y tarda mas en calentar,alguien debe haber probado las 2...
Un saludo
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23-may-2011, 12:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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lo que tengo claro es que volvere a montar el Dunlop 211 GpRacer, ya que el un neumatico de lo mejor mejor del mercado, y en 3 rodadas que le he sacao al trasero, no me ha hecho ningun extraño la moto, nada de nada.
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23-may-2011, 14:12
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#5
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Todocircuitero oficial
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Desde luego todos habláis muy bien de ellos,en la suzuki llevaba pirelli superbike slick y encantado,con estos...el lunes y martes veremos jeje
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23-may-2011, 21:25
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#6
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Gran diferencia no hay, las rayadas calientan antes, y puedes comprobar mejor el desgaste, ademas se pueden "terminar" en la calle, como agarre si no se busca la milesima van igual.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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23-may-2011, 21:38
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Gran diferencia no hay, las rayadas calientan antes, y puedes comprobar mejor el desgaste, ademas se pueden "terminar" en la calle, como agarre si no se busca la milesima van igual.
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Solo busco pasarlo bien y no caerme jeje,busco diversión y aun no se que tal será la adaptación a la nueva
Gracias por la ayuda
Un saludo
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24-may-2011, 18:45
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#8
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 30 veces
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Hola Kimifr23
La diferencia entre slick y rayado es que el rayado esta homologado para circular por la calle.
Un saludo.
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25-may-2011, 07:08
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#9
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Todocircuitero oficial
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Y lo demás es igual???agarre,duración...
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17-jun-2011, 14:55
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#10
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Kimifr23
La diferencia entre slick y rayado es que el rayado esta homologado para circular por la calle.
Un saludo.
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Siempre e montado Dunlop y no cambiare de momento estoy muy contenta , y siempre rayados,me he quedado sin el de calle que esta cuadradito ya voy a dejar el rayado para caye y es la primera vez que pondre slick ya te contare si noto diferencia
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