KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! a KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-sep-2012, 08:31   #1
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Si estamos hablando de derrapadas al frenar el menos culpable es el neumatico trasero, te agarraba bien en acceleracion? Tienes que comprobar geometrias siendo que por lo visto te baja demasiado de delante dejando la moto sin peso detras, has probado en la frenada a echarte para atras en el asiento? Si la foto del avatar eres tu me parece que vas demasiado echado adelante. Personalmente los kr los tengo a 1,55 con temperatura de trabajo, o sea medido nada mas pararme de una tanda, aunque yo soy tamaño xxl.
En aceleracion ningun problema, el del avatar si que soy yo, pero es la posicion en la que me quedo ya que mido 1.88, igual puede ser que va muy alta de atras, pero lo que me extraña es que con los michelin slick no tenia este problema, de delante llevo las barras a ras de la tija, y de atras si que la noto muy alta, sera cuestion de probar a bajarla un poco de atras a ver si asi asienta algo mas en frenada
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike sc2 derrapa adatie Neumáticos 20 25-jul-2012 08:41
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Mucho Gassssss!! Gineleskawa Presentaciones 11 12-jul-2012 21:05
Mucho animo Lascorz!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 21 03-abr-2012 10:19
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42


Etiquetas
derrapa, frenadas, las, mucho, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21.

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com