kr delantero 125/80 a kr delantero 125/80 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2013, 14:46   #1
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado kr delantero 125/80

Hola buenas alguien sabe si me entrara bien este neumatico en la gsxr 600 k6??es el delantero no creo que roce con nada no???un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 14:50   #2
Gargüera
PROFESIONAL

kr delantero 125/80
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

En principio no tienes que tener ningun problema , como mucho y segun la aleta delantera que lleves puede quedar justo a la hora de poner calentadores .

125/80 mirate bien que montas que esa medida ya lleva unos años sin fabricarse
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 14:52   #3
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

La aleta delantera es la de serie el neumatico es 09 creo es de segunda zarpa hay k subir un poco las horquillas por geometrias o no??gracias gargüera
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 15:03   #4
Gargüera
PROFESIONAL

kr delantero 125/80
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
La aleta delantera es la de serie el neumatico es 09 creo es de segunda zarpa hay k subir un poco las horquillas por geometrias o no??gracias gargüera
Supongo que sera se 2ª zarpa por eso te digo que mires que montas porque hay gomas de ese tipo con chorrocientas vueltas que pueden estar de cualquier manera , sobre todo los famosos 6680 .

La geometria depende de como este la moto y sobre todo de que montes detras , si bajas o subes todo el conjunto no hay problemas , por eso hay que ver que llevas y como va la moto con el tipo de gomas o la mezcla que hayas elegido .

Me da la impresion que te estas complicando la vida demasido con las gomas , sin animo de molestar , que cada uno en su casa hace lo que quiere
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2013, 15:26   #5
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues no se igual si pero es que tal y como estan las.cosas monto lo.maa.economico que encuentro dentro de mis gustos quizas si me haya complicado tranquilo que no.molestas jeje estoy abierto a.todo tambien te.digo.que no llevo.un ritmo.muy alto con lo qur cualquier slick me va a ir bien sin apreciar grandes diferencias un saludo y gracias
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 20:15   #6
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

kr delantero 125/80
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo no lo montaria. Este finde rodé , en albacete con un 125 alante (KR) y la moto era torponisima...una r6 k6
Nightmare está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 10:47   #7
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues no se pero no tiene xk ayer cpgi el metro y mide exactamente lo mismo k un 120/70 este finde.ruedo con el.ya os contare!!
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 14:06   #8
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

kr delantero 125/80
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nightmare Ver post
Yo no lo montaria. Este finde rodé , en albacete con un 125 alante (KR) y la moto era torponisima...una r6 k6
Y por eso das por echo que es culpa de la goma.??? Geometrías, presiones y reglajes de horquilla imagino que lo tendrías okk no? Con esa goma se rodaba en 33 en Albacete. ..
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 15:22   #9
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A parte de lo que dice gixxer hay que tener cuidado con compuesto que se monta para las temperaturas de la pista y ambiente ya que hay si que son bastante críticos y por eso la gran variedad de compuestos,y como ya han dicho tienen que ser lo mejor de lo mejor de todas maneras el sábado pruebo el delantero kr 106 en medida 125/80 y compuesto 6704 contare las sensaciones jeje
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 20:00   #10
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Con la cantidad de gomas que ahi con buenos compuestos para aficionados no se porque la gente se mete en esos fregados de montar gomas tan especiales que son para gente profesional con medidas tan raras , esta claro que caa uno monta lo que quiere faltaría más pero me parece que es complicarse demasiado esa clase de gomas funcionan perfectas pero con la moto perfecta de todo cualquier yo ruedo con Dragon en sc2 y ni un problema y de precio salen bien
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 21:38   #11
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues a lo mejor tienes razón montar dunlop es cuanto menos complicarte la vida pero bueno para gustos los colores y hay que probar de todo en esta vida y cuantas más gomas pruebes más podrás opinar,aún que estoy de acuerdo contigo en que con gomas menos exigentes también sobraría. En cuanto a la medida rara he de decirte que aún que ponga 125/80 por curiosidad cogí el metro y mide exactamente igual que una 120/70 creo que varía algún mm inapreciable... También casi todo el mundo que prueba esas gomas no vuelve a otras por algo será,., Jeje ya os contare sensaciones
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2013, 08:23   #12
Gargüera
PROFESIONAL

kr delantero 125/80
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Pues a lo mejor tienes razón montar dunlop es cuanto menos complicarte la vida pero bueno para gustos los colores y hay que probar de todo en esta vida y cuantas más gomas pruebes más podrás opinar,aún que estoy de acuerdo contigo en que con gomas menos exigentes también sobraría. En cuanto a la medida rara he de decirte que aún que ponga 125/80 por curiosidad cogí el metro y mide exactamente igual que una 120/70 creo que varía algún mm inapreciable... También casi todo el mundo que prueba esas gomas no vuelve a otras por algo será,., Jeje ya os contare sensaciones
A ver , no hay mezclar tanto las cosas , que muchas veces 2m son tolerancia y otras nos la cojemos con papel de fumar .

El tema neumaticos es algo complejo pero no tanto como muchos os empeñais y mas con la mania de criticar siempre a las gomas cargandolas con la culpa de las burradas que hacemos nosotros .

Lo repito mil veces y siempre es lo mismo , la mayoria de gomas por no decir todas de uso tandero circuitero estan por encima de nuestros niveles , pero somos incapaces de parar 5 min a ver porque una goma se comporta de una manera o de otra , nosotros somos perfectos nuestras motos siempre estan a punto y las gomas son una mierda , siempre es lo mismo

La realidad es mas bien opuesta , nosotros no tenemos ni idea , el concepto puesta a punto pasa por tenerla limpita y con las ultimas pegatas del momento y las ruedas son cojonudas , se comportan segun las situaciones de trabajo , pero eso no queremos asumirlo y asi nos va .

Las medidas en las gomas son muy importantes y no las medidas que los fabricantes ponen en los flancos si no las reales de cada unidad .
En el caso de post , KR 106 , podemos encontar 3 medidas 125/75-17 usada en moto 2 , 125/80-17 antiguo KR y 120/70-17 actual KR , pues entre las 2 primeras 125/75 y 125/80 no hay diferencias , el diametro estatico y dinamico es el mismo pero si la comparamos con la 120/70 del actual KR tenemos 3 mm de diferencia , eso en una horquilla es mucho y si no probar a mover las barras esa medida .

Cambios que pueden hacer un diferente reparto de pesos en nuestra geometria dejando la rueda trasera sin grip o variando el angulo de direccion haciendo que la moto se cierre o habra en las trazadas

Pero tal cosa no tiene importancia , simplemente una goma del mundial decimos que es una mierda porque a nosotros que somos campeones del mundo de nuestro rellano no nos va bien , punto , vamos y lo ponemos en los foros del momento creando verdaderos mitos que cualquier dia pillaran los de Energi para hacer una serie en plan americana .


Como ese caso otros 20000 mas , cambiamos desarrollos , variamos distancia de ejes , reparto de pesos y los resultados que pillen confesadas a las gomas del momento porque seran punto de mira de las criticas de los Pedrosillas del momento y seguimos con la siguiente marca y asi llegamos al resultado actual , las gomas que son una mierda y nos quedamos tan felices .
Somos incapaces de revisar las presiones 4 veces al dia pero nos consideramos los mejores criticos de neumaticos del mundo

En fin , sigamos con la tarea , Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2013, 09:27   #13
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

kr delantero 125/80
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
A parte de lo que dice gixxer hay que tener cuidado con compuesto que se monta para las temperaturas de la pista y ambiente ya que hay si que son bastante críticos y por eso la gran variedad de compuestos,y como ya han dicho tienen que ser lo mejor de lo mejor de todas maneras el sábado pruebo el delantero kr 106 en medida 125/80 y compuesto 6704 contare las sensaciones jeje
te debe ir muy bien si el neumático esta en condiciones,,,aparte del parrafon de Garguera que lo explica todo,para mi el 125/80 es el mejor delantero que ha fabricado dunlop
Es eterno y siempre con un grip brutal, es un poco mas lento que el 120/70 pero da mas confianza en los apoyos
el tema es cogerle confianza y tirar la moto con decisión
hablando de dunlop yo voy mas rápido conlos 125/80 que con los 120/70 la pena es que ya no se fabrican
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2013, 10:34   #14
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

kr delantero 125/80
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con garguera en todo yo no suelo criticar la goma.en cuestion la mayoria de las veces es sensaciones de uno mismo por eso elegimos una marca u otra. El delantero que he pillado esta en bastante buen estado y seguro k.me va de lujo por que ademas es el.compuesto indicado,a parte si v aalgo mal.seguramente no sera el neumatico si no yo o suspensiones o geometrias porque como bien dicen con estoa neumaticos se puede ir rapidisimo un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
125/65 y 195/65 en yamaha r6? fandi25 Neumáticos 3 16-feb-2013 20:02
Sorteo Vespa 125 Lola Medina Todocircuito 3 19-jun-2012 12:20
vendo 2 rs 125 jesuscbr Compra-Venta de motos de calle 8 26-ene-2012 14:14
Mundial 125 cc 2011 ck7 Todocircuito 55 08-nov-2011 18:49
daelim 125 luilli Compra-Venta de motos de calle 10 12-oct-2011 17:36


Etiquetas
delantero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49.

kr delantero 125/80
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com