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22-jun-2013, 20:59
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#15
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues hoy puedo opinar de esta goma.y solo.puedo.decir una.cosa. Increible!!!es maa grande pero para nada es.torpona,tiene.un.aplomo.acojonante y ademas.un agarre brutal,eso si hay que llevar las presiones.y las.suspensiones.bien.bien.le.he puesto 2'0 en caliente decir.k.detras llevaba gp racer E en 180 y brutal tambien.solo buenas.palabraa.para. dunlop nos vamos a llevar.muy bien!!!
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24-jun-2013, 08:26
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#16
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por aitork6
Bueno pues hoy puedo opinar de esta goma.y solo.puedo.decir una.cosa. Increible!!!es maa grande pero para nada es.torpona,tiene.un.aplomo.acojonante y ademas.un agarre brutal,eso si hay que llevar las presiones.y las.suspensiones.bien.bien.le.he puesto 2'0 en caliente decir.k.detras llevaba gp racer E en 180 y brutal tambien.solo buenas.palabraa.para.dunlop nos vamos a llevar.muy bien!!!
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Ese neumatico en caliente trabaja sobre 2.3, 2.4 con solo 2kg y si el ritmo es lento a nada que que bajen las temperaturas tendras problemas
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24-jun-2013, 10:25
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Ese neumatico en caliente trabaja sobre 2.3, 2.4 con solo 2kg y si el ritmo es lento a nada que que bajen las temperaturas tendras problemas
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Pues el ritmo no me cogi tiempos pero bueno.cortando en el jarama no se lo k hare la verdad no se si tendre problemas pero vamos te puedo.decir que con esa presion iva de puta madre la.goma.ni una sola pequeña derrapada de delante ni ningun aviso y se gasto muy uniforme.asi que como.dicen por ahi si algo te va bien para que cambiar...es mas en la.primera tanda entre con mas presion 2.2 y atras 1.6(gp racer slick e) y me deslizaban baje las.dos delante 2,0 y tras 1,4 en caliente y asi fui manteniendo y fueron de.lujazo encantado con las.gomas!!
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24-jun-2013, 17:22
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#18
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Todocircuitero oficial
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garguera tiene razon y sabe bien lo ke dice yo uso esa goma y siempre le pomgo 2.3 de caliente de pista y kreo ke deveria subir a 2.4 yo si fuera tu aria caso a garguera pero cafda uno hace lo ke kre ke es mejor para el un saludo.
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24-jun-2013, 17:40
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#19
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PROFESIONAL
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En algunas ocasiones y como solucion rapida algun pequeño rebote en horquilla sobre todo en curvas con mucha carga delantera bajamos a 2.2 en caliente , pero nunca por tener problemas de agarre con la presion correcta de trabajo .
Si notas deslizamiento y se corrige con bajada de presion puedes estar camuflando algun problema de regulacion de horquilla
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24-jun-2013, 21:38
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#20
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Todocircuitero oficial
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Pues la horquilla esta perfecta porque la hice hace poco en un preparador el mantenimiento además de que en el circuito me las puso a punto un señor al que doy las gracias que fue Óscar Pena,la presión primero probé con 2,2 como ya he dicho y deslizaba un pelin al igual que la delantera,al bajar a 2,0 fue perfecta y así la mantuve todo el día no se pero a lo mejor depende del ritmo de cada uno y de sensaciones y a mi así me fue perfecta no creo que sea blanco o negro imagino que depende de muchos factores ya sabemos que en esto de las presiones cada uno es un mundo a mi con esa temperatura y esos reglajes me fue perfecto y el trasero a 1,4 también a lo mejor otro día con menos temperatura hay que subir,no pongo en duda la experiencia de gargüera pero esto es un poco subjetivo porque lo que te funciona a ti pued que no me funcione a mi. Un saludo
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25-jun-2013, 00:05
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#21
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Todocircuitero oficial
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No es una cuestión de q lo q le vaya bien a uno, no le vaya bien a otro. Esas ruedas funcionan en un rango de 2,2-2,4. A lo mejor a garguera le va bien 2,2 y a mi 2,3 pero 2,0 esta fuera de la presión recomendada por dunlop...allá cada uno, pero con 2kg a la minima vas al suelo, si vas un poco rápido.
Si no vas un poco rápido da igual 2,0 o 3,0...lo se porque el otro día salí d monitor con 3kg sin darme cuenta y la moto bien no va pero caerte no t caes.
De hecho contra más despacio más presión hay q poner, porque no le mete el mismo calor fores q yo, por ejemplo.
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25-jun-2013, 07:18
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#22
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Todocircuitero oficial
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Jajajajaja lo que me hace gracia es que poneis la.puntilla de"si tu ritmo es lento..." "si vas un poco rapido..." en fin... Que he comentado sensaciones no.para hablar de presiones cada uno sabe su ritmo y el rango de presion en el.que tiene que jugar yo.con ese calor y la.temperatura y esa temperatura seguire poniendole eso me da igual que no lo recomiende dunlop a mi.me fue perfecto y no.creo.que todos los super pilotazos que somos por aqui notemos ni si quiera una o dos decimas arriba o abajo de presion a lo mejor por debajo de 2 sea.mas.critico pero en 2,2 notaba pequeñisimas deslizadas y en 2,0 nada no me.dio ni un susto y creo.k.si no vas como.minimo.a ritmo medio alto esta rueda no la metes en temperatura y si no tuve problemas a lo mejor es que mi.ritmo la.consigue meter en temperatura no??? venga un saludito
Editado por aitork6 en 25-jun-2013 a las 07:24
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25-jun-2013, 08:14
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#23
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PROFESIONAL
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Aqui todo el mundo esta dando su opinion , opinion que por lo menos en mi caso esta apoyada por la experiencia en circuito con ese tipo de gomas , montandolas en mi moto , en la de mis pilotos o la cantidad de clientes que cada dia atiendo en las rodadas .
No voy a entrar a ver cual es tu experiencia, o no ,ni con gomas ni en circuito , cada uno es libre de hacer con su dinero , moto y vida lo que mejor le guste , faltaria mas , pero cuando se pide consejo o exponen consultas en un foro publico lo normal es que la gente responda , a veces respuestas que quizas no sean las que esperamos , esto es asi .
El concepto rapido o lento es muy facil , transponder , tiempos y terminan las tonterias , aqui todo el mundo es rapido , lo que hace falta saber que nivel de rapido porque quizas deberiamos hacer Rapido 1, rapido 2 y asi hasta hasta 50 , yo no me considero rapido ni mucho menos pero escuchando algunos deberia estar haciendo GP como poco .
Las presiones de trabajo correctas para esa goma estan claras, que tu vas comodo con otras mas bajas ? perfecto , pero cuando te dicen que algo no esta en su sitio , es porque es asi , puede ser ritmo , suspension , estado de la pista , de la goma, de lo que sea , pero una cosa debes tener clara , es raro que de 100 personas la opinion equivocada sea la de 99 .
A ti te hace gracia la puntilla del ritmo y a mi me hacen gracia muchas otras puntillas, como la de las suspensiones perfectas porque las ha hecho fulanito , una cosa es un trabajo de suspension y otra muy diferente una puesta a punto , cada piloto es un mundo , cada moto y circuito otro , todo el que cuenta que hace una suspension y no hay que tocar es solo por 2 razones , el piloto es muy lento y le vale todo o el preparador a visto rodar al piloto sabe de sus maneras y tiene datos de pista , aun asi siempre se necesita un ajuste en vivo para cada situacion .
Este finde a sido la ultima vez que en una rodada un cliente me comia a besos despues de variar todos los reglajes de horquilla y amortiguador que le habian puesto en un conocido nombre de suspensiones , en 3 tandas paso de odiar su moto y querer irse a casa a entrar saltando al box dando gracias y mas gracias
Todo esto sin animo de ofender , como he dicho al principio cada uno en su casa hace lo que quiere , pero cuando pidas consejo en un foro publico deberias agradecer algo mas el tiempo que la gente dedica a darte lo que tiene .
Saludos
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Editado por Gargüera en 25-jun-2013 a las 08:28
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25-jun-2013, 08:24
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Aqui todo el mundo esta dando su opinion , opinion que por lo menos en mi caso esta apoyada por la experiencia en circuito con ese tipo de gomas , montandolas en mi moto , en la de mis pilotos o la cantidad de clientes que cada dia atiendo en las rodadas .
No voy a entrar a ver cual es tu experiencia o no ni con gomas ni en circuito , cada uno es libre de hacer con su dinero , moto y vida lo que mejor le guste , faltaria mas , pero cuando se pide consejo o exponen consultas en un foro publico lo normal es que la gente responda , a veces respuestas que quizas no sean las que esperamos , esto es asi .
El concepto rapido o lento es muy facil , transponder , tiempos y terminan las tonterias , aqui todo el mundo es rapido , lo que hace falta saber que nivel de rapido porque quizas deberiamos hacer Rapido 1, rapido 2 y asi hasta hasta 50 , yo no me considero rapido ni mucho menos pero escuchando algunos deberia estar haciendo GP como poco .
Las presiones de trabajo corectas para esa goma estan claras que tu vas comodo con otras mas bajas ? perfecto , pero cuando te dicen que algo no esta en su sitio , es porque es asi , puede ser ritmo , suspension , estado de la pista , de la goma de lo que sea , pero una cosa debes tener clara , es raro que de 100 personas la opinion equivocada sea la de 99 .
A ti te hace gracia la puntilla del ritmo y ami me hacen gracia muchas otras puntillas como la de las suspensiones perfectas porque las ha hecho fulanito , una cosa es un trabajo de suspension y otra muy diferente una puesta a punto , cada piloto es un mundo , cada moto y circuito otro , todo el que cuenta que hace una suspension y no hay que tocar es solo por 2 razones , el piloto es muy lento y le vale todo o el preparador a visto rodar al piloto sabe de sus maneras y tiene datos de pista , aun asi siempre se necesita un ajuste en vivo para cada situacion .
Este finde a sido la ultima vez que en una rodada un cliente me comia a besos despues de variar todos los reglajes de horquilla y amortiguador que le habian puesto en un conocido nombre de suspensiones , en 3 tandas paso de odiar su moto y querer irse a casa a entrar saltando al box dando gracias y mas gracias
Todo esto sin animo de ofender , como he dicho al principio cada uno en su casa hace lo que quiere , pero cuando pidas consejo en un foro publico deberias agradecer algo mas el tiempo que la gente dedica a darte lo que tiene .
Saludos
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25-jun-2013, 08:33
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Yo no estoy criticando vuestras opiniones pero simplemente he puesto.que con esa presion me ido bien,tampoco habras leido en ninguna respuesta mia si soy rapido o lento porque no lo he dicho y mucho menos me considero rapido. Como te he.dicho la horquilla rn concreto a parte de estar recien hecha,esta reglada para mi. No me he quejado de ella porque para mi va perfecta.
No es que no esperara respuestas o opiniones solo que el hilo no va de presiones,si no hubiera preguntado por las presiones,lo que pregunte fue si m entraria y he visto que si,entonces como no va de presiones logicamente no esperaba una "discusion"sobre ellas. Estamos de acuerdo que es un foro de opinion,pero la ultima respuesta que he puesto sobre como.me.fueron son las sensaciones que me dio y lo que me gustaron.
Seguramente me puedas dar una clase de sobre gomas y suspensiones dada tu dilatada experiencia,no lo discuto pero a mi me fue bien.con esa.presion y entonces no se porque hay que darle mas vueltas y marear la perdiz,cuando no he dicho en ningun.momento k a lo mejor sea la k recomienda.el señor dunlop,he dicho que a mi.me fue bien.
Como no quiero entrar mas en polemica porque el sabsdo puse 2,0 a lo.mejor ruedo otro dia y la pongo 2.3 y me va igual de bien pero eso es lo que puse y me.fue de puta madre asi que por mi parte no tengo mas que decie
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25-jun-2013, 08:57
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#26
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por aitork6
Yo no estoy criticando vuestras opiniones pero simplemente he puesto.que con esa presion me ido bien,tampoco habras leido en ninguna respuesta mia si soy rapido o lento porque no lo he dicho y mucho menos me considero rapido. Como te he.dicho la horquilla rn concreto a parte de estar recien hecha,esta reglada para mi. No me he quejado de ella porque para mi va perfecta.
No es que no esperara respuestas o opiniones solo que el hilo no va de presiones,si no hubiera preguntado por las presiones,lo que pregunte fue si m entraria y he visto que si,entonces como no va de presiones logicamente no esperaba una "discusion"sobre ellas. Estamos de acuerdo que es un foro de opinion,pero la ultima respuesta que he puesto sobre como.me.fueron son las sensaciones que me dio y lo que me gustaron.
Seguramente me puedas dar una clase de sobre gomas y suspensiones dada tu dilatada experiencia,no lo discuto pero a mi me fue bien.con esa.presion y entonces no se porque hay que darle mas vueltas y marear la perdiz,cuando no he dicho en ningun.momento k a lo mejor sea la k recomienda.el señor dunlop,he dicho que a mi.me fue bien.
Como no quiero entrar mas en polemica porque el sabsdo puse 2,0 a lo.mejor ruedo otro dia y la pongo 2.3 y me va igual de bien pero eso es lo que puse y me.fue de puta madre asi que por mi parte no tengo mas que decie
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Para mi no hay ninguna polemica , esta todo claro , por mi parte seguire haciendo y aconsejando lo mismo que he hecho contigo, tu haras lo que mejor gustes y tan felices .
Si el post toma un giro que a ti no te gusta , si se pregunta por una cosa y se termina hablando de otra , tienes la sarten por el mango , el post es tuyo , lo dejas, lo cierras o pides que se hable de otra cosa .
Saludos
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25-jun-2013, 13:58
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#27
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Todocircuitero oficial
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Yo lo que creo es que teneis mucho tiempo libre todos. ...ni presiones ni pollas. Aqui lo que hacen falta son un par de cojones para ir rápido. Estoy asta la polla de tablas de presiones y reglajes y luego verlos en circuito que no valen ni para calentar gomas. Me parto la polla de la cantidad de pilotos de ordenador que se ven.
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