![]() |
Cita:
Por ello, si el centro es "similar o igual" al sp, y los flancos son mas blandos el siguiente compuesto ya fabricado es el sc. Se comporta y trabaja bajo parametros "similares o identicos" al sc2. Suponiendo que una empresa intentara optimizar los recursos de los que ya dispone, es decir aprovechar los compuestos que ya fabrica, (además no publicitan que utilicen un compuesto único y novedoso, que de tenerlo sin duda lo utilizarían en su campaña de marketing) la inducción es que los flancos son un sc2. Es verdad, se habla demasiado de neumáticos y de más cosas....no siempre con fundamento o con conocimiento real y empírico, o solo como una expresión de su necesidad de reconocimiento y aprobación. No pretendo demostrar si sé mucho o no, o hacerme el chachi, para eso ya hay otra gente que se pasea por todos los foros mostrándose ;) ; solo aporto mis conclusiones... y siempre estaré dispuesto a que me corrijan, y el que no lo esté no aprenderá nunca... Por cierto brigada, gracias por tus posts, cuando dejé las supermotards y empecé con la velocidad muchos de tus posts me sirvieron de muxo. Yes un figura :one |
.
Es verdad, se habla demasiado de neumáticos y de más cosas....no siempre con fundamento o con conocimiento real y empírico, o solo como una expresión de su necesidad de reconocimiento y aprobación. No pretendo demostrar si sé mucho o no, o hacerme el chachi, para eso ya hay otra gente que se pasea por todos los foros mostrándose ;) ; solo aporto mis conclusiones... y siempre estaré dispuesto a que me corrijan, y el que no lo esté no aprenderá nunca... Por cierto brigada, gracias por tus posts, cuando dejé las supermotards y empecé con la velocidad muchos de tus posts me sirvieron de muxo. Yes un figura :one[/quote] Gracia sucellus Precisamente lo que hace falta es mas gente como tu ,que se dedique a tener las cosas claras y a hablar cuando sea preciso dando datos y opiniones contrastadas con lo que todos salimos ganando, como muestra un boton que a mi se me colo en su dia y tu con muy buen criterio has aclarado No como otros que se dedican simplemente a esperar que tu digas algo para salir detras haciendo correcciones con vaguedades y falsas afirmaciones para como tu dices ser mas chachis apoyandose en los posts de los demas y lo unico que consiguen es confundir mas a la gente ya tome la decision en su dia que cuando esto ocurriera de no rebatir ni una sola palabra a estas personas yo te animo a que sigamos compartiendo experiencias que es lo bonito de esto Muchas gracias Makina:birras:birras |
Cita:
Precisamente lo que hace falta es mas gente como tu ,que se dedique a tener las cosas claras y a hablar cuando sea preciso dando datos y opiniones contrastadas con lo que todos salimos ganando, como muestra un boton que a mi se me colo en su dia y tu con muy buen criterio has aclarado No como otros que se dedican simplemente a esperar que tu digas algo para salir detras haciendo correcciones con vaguedades y falsas afirmaciones para como tu dices ser mas chachis apoyandose en los posts de los demas y lo unico que consiguen es confundir mas a la gente ya tome la decision en su dia que cuando esto ocurriera de no rebatir ni una sola palabra a estas personas yo te animo a que sigamos compartiendo experiencias que es lo bonito de esto Muchas gracias Makina:birras:birras[/quote] Secundo tu opinión, no hay mayor perdida de recursos, tiempo y energía que intentar mostrar razones a gente que no esta dispuesta a una transferencia bidireccional de la información, o no está dispuesto a recibir las críticas desde un punto de vista constructivo y sano. No enfrentarse con gente así, yo lo denomino como: "evitar la necesidad de comprobar que tengo la razón". Y llevándolo acabo soy más feliz y evito discusiones que no tienen rumbo o carecen de ganas reales de aprender o mejorar.... (esto parece una consulta clínica :x:parto) Gracias brigada:ovacion:birras Weno este finde LAGUNA SECA¡¡¡¡ :plata |
Vaya telita el dichoso post.....la que he montado.....entonces si llevan los flancos del sc2 y el centro del sp, estamos hablando de algo mas que curioso para ritmos medios....muchas gracias maquinas
|
He probado la dragon supercorsa sc2, asi que la rosso corsa me da ahora mas confianza aun. Desconocia el compuesto exacto de la goma. Gracias por el aporte, dudaba si entrar con ella en circuito pero me quedo mas tranquilo, ya comentare la experiencia
|
Bueno resumiendo despues de leermelo todo:
Entiendo que no haciendo temperaturas altas como Julio y Agosto el nuevo Rosso Corsa está por encima del Supercorsa!....increíble pero cierto, al montar por el centro goma del supercorsa y los laterales del SC2 (por cierto si lo he visto en la página oficial de Pirelli los compuestos laterales sc2) Tambien entiendo que si está el Rosso Corsa por encima del supercorsa, también está por encima del metzeler K-3 que son los hermanos del supercorsa. Y por último si hace bastante calor lor Rosso Corsa se sobrecalientan agarrando menos que los hermanos supercorsa y metzeler k-3, siendo los recomendados para altas temperaturas los supercorsa sc-2, sc1 y metzeler k-2, k-1. Antes de leer esto creía que las supercorsa estaban por encima de las rosso corsa, pero parece ser que no. |
Cita:
|
Personalemnte no voy a entrar a valorar q compuestos el Rosso Corsa pq no lo se, pero vamos me parece raro (por no decir imposible) que una marca te venda una goma con la banda central de un Supercorsa SP y los laterales de un SC2 como si fuera una goma de uso exclusivo en calle.
Y solo hace falta entrar en la web de pirelli para ver q el Supercorsa SP es el mixto carretera/circuito y el Rosso Corsa lo encuadran como goma de calle. Q nadie se ofenda pero eso de q los laterales son de un SC2 no es la primera vez q lo oigo y me parece un poco leyenda urbana Saludos. |
Cita:
si entras en la pag de pirelli no ponen el rosso como de calle sino en la seccion de neumaticos de pista como una buena opcion para usar en calle por eso le digo a derrape aver si me lo pasa lo que si te puedo decir es que si que afirma pirelli es que las resinas de las bandas laterales son del supercorsa,asi como lo escribo La verdad esta ahi fuera :parto:birras |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
las rosso corsa las engloban como 50% calle 50% circuito segun la propia web de pirelli, no como goma exclusiva de calle. |
Cita:
No encuentro esa grafica en su web, pero si vas a bucar informacion de la goma mira donde esta englobado. Las SP por contra te las encuentras en calle y circuito :birras |
Cita:
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...subtype%3Droad |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |