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14-mar-2011, 10:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Hola de parte de DUNLOP MOTORSPORT
Hola a todos
Lo primero darle las gracias a Suko por su ofrecimiento de este espacio en el que espero podáis resolver todas vuestras dudas
Mi nombre es Fran y a partir de ahora voy a ser vuestro asesor de neumáticos dunlop, nos centraremos en nuestra gama dedicada a la competición y track day de la que podréis hacer las preguntas que queráis, nuestra intención es contestaros lo antes posible de una manera directa y sencilla sin demasiados tecnicismos, por supuesto dentro de nuestras intenciones no esta la de entrar en debates, discusiones o quejas nuestro departamento se va dedicar exclusivamente a dar asesoramiento e información de dunlop y sus productos
Si alguna persona quiere hacer su consulta de forma privada esta es la dirección habilitada por dunlop:
DUNLOP.INFO@GMAIL.COM
Un saludo.
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14-mar-2011, 12:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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14-mar-2011, 16:45
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#3
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
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Bienvenido Fran, prepárate porque de aquí a poco te freirán a preguntas, en cuanto empiece la temporada
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14-mar-2011, 16:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Bienvenido Fran, tampoco somos tan pesados.....jejejejeje
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14-mar-2011, 16:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Sera un placer contestar a todas vuestras preguntas y muchas gracias por la bienvenida.
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14-mar-2011, 22:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
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bienvenido y muy buena iniciativa, espero que nos soluciones muchas dudas.. 
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 v´sssssssssssss 
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15-mar-2011, 06:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
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16-mar-2011, 18:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Bienvenidos, una de las cosas que vendria bien seria disponer de una tabla con los compuestos del 211GP (no el racer) que recomendais versus los rangos de temperatura de pista. Gracias y animo k aqui hay mucho comprador potencial ejejje
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26-abr-2011, 20:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Buenas, a ver referido al 211 gp racer he estado leyendo que casi responde mejor el rayado que el slick.........porque al slick le cuesta mas coger temperatura y es mucho mas facil que "rompa", con romper me refiero al tipico escamado que le salen a los dunlop sino va bien el binomio temperatura-presión.........yo uso rayado (generalemnte comopuesto E) pero no se que me aconsejas, solo hago tandas 3 ó4 fines de semana al año y ruedo no rapido...1'57'' en almeria
Por cierto tb vendeis gomas?? como sabrás andamos siempre a la caza del vendedor que da mejor precio....
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02-may-2011, 13:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ZX 10 R
Posts: 24
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Es posible rodar en circuito con unas roadsmart?
Hola poseo una zzr 14 que utilizo en alguna salida y tambien en circuito ( 3 o 4 veces ).
Ultimamente estoy montando las roadsmart, y en circuito no veo que se degraden demasiado si que en verano se desintegran un poco mas.
Mi pregunta es : mejoraria mucho el agarre sin comprometer la duracion de las gomas si monto sportsmart y cambiando de 190/50 actual por 190/55.
Mi ritmo es de iniciados teniendo en cuenta mi peso y el de mi maquina ( 250+98 kg. ).
Gracias por la respuesta saludos Milito
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02-oct-2011, 00:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
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Hola. tengo una r6 04. kiero montar y probar D211 gp racer, mas que nada por curiosidad , porque rodando en 52 en Almeria quizas no me hagan falta, pero por tal descontrol de roturas,escamas,desgastes anormales etc.etc. los probare este octubre. Y digo yo, un tandero medio, que solo mira presiones al principio y en frio, que me recomiendas. 1,9 del y 1,5 tras. digo en frio. Aunque luego pongo calentadores. (del. m----tras.E ). muchas gracias
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05-oct-2011, 22:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 20
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Consulta y dudas
hola Fran! Gracias por echarnos una mano!
Te cuento...
Me he animado a usar dunlop definitivamente, para uso en circuito.
Despues de leer el post de las presiones, ya me ha quedado bastante claro ese apartado, lo que no tengo ni idea es de tipos de compuesto. Voy a usar los gp y los gp racer.
En los gp el tipo de compuesto lo pone en numeros? 6818 por ejemplo? y en los gp racer lo pone en letras? E por ejemplo?
Por otro lado, a modo orientativo y hablando de temperatura de asfalto, que compuesto habria que escoger enpezando de la situacion mas fria, a la mas caliente? Para hacerme una idea mas o menos...
Nada mas de momento
Un saludo!
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03-nov-2011, 09:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola a todos
Lo primero darle las gracias a Suko por su ofrecimiento de este espacio en el que espero podáis resolver todas vuestras dudas
Mi nombre es Fran y a partir de ahora voy a ser vuestro asesor de neumáticos dunlop, nos centraremos en nuestra gama dedicada a la competición y track day de la que podréis hacer las preguntas que queráis, nuestra intención es contestaros lo antes posible de una manera directa y sencilla sin demasiados tecnicismos, por supuesto dentro de nuestras intenciones no esta la de entrar en debates, discusiones o quejas nuestro departamento se va dedicar exclusivamente a dar asesoramiento e información de dunlop y sus productos
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DUNLOP.INFO@GMAIL.COM
Un saludo.
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Buenas Fran, me gustaría, que a lo mejor ya está por algún post y no lo he visto, pero podrías poner un listado de compuestos de blando a duro, porque con los nuevos compuestos de ahora estoy más perdido que un pulpo en un garaje y estoy viendo cosas raras como 6868 y 7884, que creo que son cómo los 80 que ya no hay, pero tengo entendido que el 38 sustituye al 80, pero aún así a mi me da la impresión que es más blando que el 54... sería interesante, y perdona si ya está hecho poner un listado de compuestos, para KR; 211, GP RACER y comparativas entre ellos, me explico un GP Racer Slick M equivale a un... con las medidas posibles, para llantas de 5,5" y para 6"... hay algunos que lo tenemos claro más o menos y otros no... como poner un rango de temperatura tanto ambiente como en pista para que vayan bien... porque he visto gente neófita, que esta aprendiendo les venden un KR de segunda mano, un 27 y ya me dirás con las temperaturas que hay ahora donde acaba el neumático! gracias!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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