Help! a Help! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2018, 16:23   #1
guns
Todocircuitero oficial

Help!
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Help!

Dunlops d214, diablo rosso 2 y battlax s21, són los neumáticos que he montado en mi mt09, y ahora voy a por el cuarto juego y es donde me surgen las dudas.

Estoy pensando de ponerme unos neumáticos touring, ya que los mencionados anteriormente al ser sport, pues no es que duren mucho, y es bastante pasta.

Con unos touring se nota mucho la diferencia con los mencionados? es decir, se pierde mucha agilidad, agarre y aplomo? Decir que solo uso la moto para salir de curvas, a un ritmo alegre, pero tampoco voy rascando rodilla en cada curva........

Dentro de los touring, me podriais recomendar algun modelo que hayáis probado y que esté bien calidad-precio???

Muchas gracias de antemano!
guns está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2018, 19:21   #2
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Help!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

los metzeler M7rr , van muy bien y duran bastante . por si quieres probar algo diferente .
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2018, 06:52   #3
joseliyo
Todocircuitero oficial

Help!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

No se cuanto te han durado los Bridgestone S21, en mi moto vienen a durar unos 7000km y el desgaste delantero-trasero es a la par, con lo que los vengo a cambiar una vez al año. Unos 240€ al año no me parece mucho, así que yo no me planteo poner algo más turístico por esta cuestión.
Una buena goma turística serían los Bridgestone T31, los Michelin Road4-5, etc. Pero dependiendo de tu forma de conducir no creo que les saques mucho más kilometraje.
De hecho, mi moto venía con los Bridgestone BT023 que son de la gama turística de Bridgestone anterior al T31 y me los fundí en 4000km y además no iba seguro y me deslizaban bastante amenudo. Además, la mejora de comportamiento y agilidad de mi moto al pasar de BT023 a S21 fué espectacular. Así que si te gusta ir de curvas a ritmo alegre no te recomiendo que pases a una goma turística.

Editado por joseliyo en 06-jul-2018 a las 06:58
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
los, mencionados, touring, voy


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Help!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com