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Hola necesito consejo.
He comprado esta kr delantera 343 usada y tiene un poco de desgaste en la zona central. Estoy dudando si montarla. Gracias http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...b02d1b39d3.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...907d948c04.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...39a30ebea3.jpg |
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Si, eso habíamos pensado , es menos de 1mm de profundidad
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http://i64.tinypic.com/1rf13s.jpg
Que os parece este desgaste,ya van dos neumáticos asi , SON NEUMANITOS MITAS DE PIT BIKE DE SUPERMOTARD |
Ese neumático trabaja por exceso de temperatura. Tienes una geometria demasiado positiva. Mete en el amortiguador trasero dos arandelas para subirla 2 mm y no trabajará el neumático tan forzado con tanta temperatura.
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El porque no se, pero que está hecho unos zorros seguro. Yo creo que se le exige demasiado osea que llevas demasiado muelle, y evidentemente la temperatura sube en demasia. Poca goma debe haber en el flanco ya...
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En circuitos pequeños, hay muchas gomas de compuesto blando que se pasan de temperatura. Necesitas cargar menos peso en la parte trasera para solucionar "en parte" el desgaste. Totalmente no vas a conseguir hacerlo |
Madre mia como se degrada uff
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Es un Hot Tear no?
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Si. Seguro que era una goma de las de compuesto blando |
Correcto es compuesto blando pero esa rueda hera del tio que se la compre a ver que tal voy yo en el circuito con esa goma que ganas dios!!
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No todos los circuitos joden las gomas igual. Puede ser que en el tuyo las joda menos, o incluso que tu peses menos y ese desgaste se corrija.
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Muy buenas a todos, este domingo he estado en Almería rodando con unos Continental slick, la verdad que muy muy contento, y me he fijado que por los laterales tiene un desgaste bueno,a mi entender y viendo las fotos del primer post, pero por el centro tiene unas líneas de desgaste que no se a que pueden deberse. A ver si alguien puede decirme si es normal o no.
Gracias 👊💨✌ |
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Saludos |
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Hola a ver si alguien me sabe decir que puede ser las marcar en forma de ondas de este neumatico.
Kr trasero compuesto 2 y 1.4 de presion en caliente ,usado en una zx6r 07 en cartagena a ritmo de 1.44 con unos 30 grados de temperatura ambiente. El comportamiento fue casi perfecto, solo me deslizó 2 o 3 veces muy controlable. gracias Archivo adjunto 25957 Archivo adjunto 25958 Archivo adjunto 25959 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Yo no veo nada extraño en el dibujo, y a ese ritmo es más que aceptable el desgaste, es uniforme y bien gastado hasta el perfil...:birrasss
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Hoy mismo en Estoril mi rueda delantera quedó así en la parte derecha , exceso de grip? Posible causa ? Se apoya mucho en el flanco derecho en el curvon pero no se si podría haberlo evitado de alguna manera
Es un Michelín Slick y ritmo no alto, en 58 http://i68.tinypic.com/339hgzs.jpg |
No soy experto y no considero tener muchos conocimientos sobre el tema, pero las presiones eran correctas? Hace poco me paso lo mismo y cuando me revisaron las presiones las tenia bajas, una vez corregido la rueda "se limpio bien".
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Buena pregunta... se me había olvidado la presion. Presiones llevaba sobre 2,3-2,35 de pista ajustando durante todo el día.
He de decir también que esto me sucedió en las últimas tandas, por la mañana se marcaba un poco pero no tan exagerado |
desgaste de neumáticos
Muy buenas...
quería consultar que os parece el desgaste (para mi muy raro) de los neumáticos. He visto fotos parecidas en el hilo pero no sabría decir a cual se corresponde las mias... tal vez a exceso de peso en parte delantera? que debería hacer? la moto es nueva y con la anterior no me había pasado nunca esto en circuito... soy novato, ritmo bajo-medio y es una cbr 600. las presiones eran 1.9 y 1.8. Os pongo las fotos de las dos ruedas. Gracias! http://s31.postimg.org/51bqzuke3/image2.jpg http://s32.postimg.org/64p0wt01x/image3.jpg |
Yo los veo con buen desgaste, quizás la presión se debería subir un par de décimas, y ajustar el muelle según el recorrido útil que estés utilizando, pero de cualquier modo nada grave. Saludos :birrasss
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Compis,
Qué os parece este brillo en el flanco izquiedo? El otro día me fui al suelo prácticamente recto (se me cerró la dirección al tocar el freno) y todavía estoy buscando culpables. https://s31.postimg.org/pr1rj618b/kr_lat_drch.jpg https://s31.postimg.org/jre0figfv/kr_lat_izq.jpg |
Parecen marcas de apoyar la rueda contra el carril del carro, o en la rampa. A mí me ha pasado muchas veces.
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Que brillo te refieres? Si se te cerro la dirección como dices, por falta de agarre del neumático esta claro que no puede ser.
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Buenasss, alguien podria decirme porque se me ha escalonado la goma trasera de esta manera? Es una contisportattack 2 en 190/55 tienen alrrededor de 1600km.
El uso que le doy es 100% calle a un ritmo alegre Si os fijais el extremo de la goma se ve que no esta gastado "parejo" Saludos y gracias |
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A ver si podéis darme vuestra opinión de como veis el neumático trasero. Es un Power One A 200/55.
Del delantero no pongo fotos porque está perfecto. Esto es después de rodar en Jerez el pasado dia 6 de Noviembre. Pongo las fotos mas adelante que no se han cargado. Apreciaré mucho vuestra opinión al respecto por si tengo que tocar suspensión trasera. Decir que llevo amortiguador de serie, revisado pero de serie. Es una Suzuki GSXR 750 K4. Muchas gracias. |
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Hola, cual seria la causa de que mi goma delantera por el lado derecho se desgastara asi? Fue la semana pasada en el circuito de albacete. Muchas gracias de antemano!!
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Hola, cual seria la causa de que mi goma delantera por el lado derecho se desgastara asi? Fue la semana pasada en el circuito de albacete. Muchas gracias de antemano!!
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Hola,
El sabado rode en castelloli, es la tercera vez que entro a circuito y bueno el neumatico trasero cuando apretaba me patinaba bastante y despues al verlo creo que el desgaste que tiene no es normal. Rodaba en 1,59, el neumatico es un power one b y la moto una 1000. La foto es despues de la segunda tanda fue a mas al cabo de la mañana. Presion 1,6 en caliente. Tengo otro neumatico igual nuevo en casa y no se si ponerlo, visto lo visto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2287f1eed8.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
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Prueba con los.dunlop moto.2 no.tendras ese desgaste tan.excesivo en.su.temperatura de trabajo adecuada. Saludos y gas a fondo. |
Hola compis! Esto es un buen reflote jeje.
Pero ya son 2 juegos completos que me pasa y me tiene bastante mosqueado. El primer juego me paso con unos Bridgestone BT023 y esta vez con unos BT016PRO. El desgaste de los flancos es muy elevado comparado con el centro y eso que hago bastante via recta, sobretodo en el lado derecho. El problema es que acabo por tener un escalón muy pronunciado y al llegar ahí la moto me desliza. Alguien sabe que es lo que tengo mal? Poca presión (2.2/2.4 depende del día)? Demasiado peso en el tren delantero? Pasado de temperatura? Cuando pueda actualizo con una foto real para que podáis verlo. Me he intentado guiar por las fotos del primer post, pero al ser en calle esos desgastes no los hago y no acabo por apreciar bien que síntoma esta sufriendo. Saludos y gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
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:gasss |
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