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04-oct-2021, 08:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Honda
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
Efectivamente es Hot tear. Fijate como las líneas de goma líquida se mueven con la fuerza centrífuga según la rotación de la rueda. Qué presiones, SAG o geometría llevaba?
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Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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04-oct-2021, 10:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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Esa goma parece que iba baja de presión... A 1,5/1,6 en caliente de pista, y con ritmo para mantenerla, si no suele romper.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
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05-oct-2021, 08:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Estos usuarios le han dado las gracias a fuenete por este post:
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06-oct-2021, 09:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
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Originalmente publicado por fuenete
Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Gracias, intentaré salir con más presión e intentar regular el amortiguador.
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22-oct-2021, 16:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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Gracias a todos,
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado
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25-oct-2021, 07:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Ratinho
Gracias a todos,
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado
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La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick?
Sólo has quitado precarga al trasero?
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25-oct-2021, 09:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
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Cita:
Originalmente publicado por fuenete
La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick?
Sólo has quitado precarga al trasero?
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Buenos dias,
D212 Slick Endurance 190/55/17,
Quité precarga y rebote al trasero
y sale con más presión en el neumático.
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