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		|  07-abr-2021, 12:42 | #337 |  
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			El YCX vale para hacer el rodaje despacio al motor y luego hacer bulto en el trastero    
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		|  08-ago-2021, 10:59 | #338 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, hace 2 findes entré a circuito por primera vez, una gozada. A ver si me podeis decir algo de las ruedas. Son unas michelin supersport, las cuales tendrán 4 o 5 años (no uso mucho la moto) y fue en Los Arcos. Lo que más me llama la atención es el desgaste de la rueda trasera, que parece q se arrancaron trozos de goma. Tengo q aclarar que le dí un paseo a la moto por calle antes de sacar la foto, por el centro no le hagais caso a la rueda     |  
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		|  08-ago-2021, 21:43 | #339 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Se ve un desgaste normal.Lo de que arrancaron trozos de goma no se aprecia.la pelotillas que ves son un desgaste bastante normal en circuito.la goma se va depositando en el filo hasta que es escupida,lo que ves hay el la que se ha enfriado y por tanto pegado a la rueda.Yo la veo bien.es lo normal.
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		|  09-ago-2021, 10:09 | #340 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Litico  Se ve un desgaste normal.Lo de que arrancaron trozos de goma no se aprecia.la pelotillas que ves son un desgaste bastante normal en circuito.la goma se va depositando en el filo hasta que es escupida,lo que ves hay el la que se ha enfriado y por tanto pegado a la rueda.Yo la veo bien.es lo normal. |  Comparto opinión, supongo que las presiones fueron las correctas por el fabricante. Con este calor y gomas sport es lo normal, si no tuvistes ningún susto, sigue igual. Saludos,    |  
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		|  10-ago-2021, 10:47 | #341 |  
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			Gracias a los 2 por las respuestas. Pues a seguir dando gas
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		|  01-oct-2021, 12:09 | #342 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Hot tire 
 
			
			Qué pasa con estos neumáticos? 
Hot Tire?
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		|  02-oct-2021, 06:30 | #343 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Ratinho  Qué pasa con estos neumáticos? 
Hot Tire?
      |  Efectivamente es Hot tear. Fijate como las líneas de goma líquida se mueven con la fuerza centrífuga según la rotación de la rueda. Qué presiones, SAG o geometría llevaba?
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		|  04-oct-2021, 09:40 | #344 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por fuenete  Efectivamente es Hot tear. Fijate como las líneas de goma líquida se mueven con la fuerza centrífuga según la rotación de la rueda. Qué presiones, SAG o geometría llevaba? |  
Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes 
pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
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		|  04-oct-2021, 11:35 | #345 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Ratinho  Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxes
 pero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
 |  Esa goma parece que iba baja de presión... A 1,5/1,6 en caliente de pista, y con ritmo para mantenerla, si no suele romper.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post: |  |  
	
	
		|  05-oct-2021, 09:28 | #346 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Ratinho  Buenas,1.35 presión con calentadores saliendo de boxespero mi shock es nuevo bitubo xxf si todavía estoy tratando de ajustarlo a mi peso.
 |  Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a fuenete por este post: |  |  
	
	
		|  06-oct-2021, 10:46 | #347 |  
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					Originalmente publicado por fuenete  Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera. |  Gracias, intentaré salir con más presión e intentar regular el amortiguador.
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		|  22-oct-2021, 17:45 | #348 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por fuenete  Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si dices que has cambiado el amortiguador trasero seguro que tienes muy poca precarga o la geometría con el peso hacia la parte trasera. |        
Gracias a todos, 
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado
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		|  25-oct-2021, 08:25 | #349 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Ratinho         
Gracias a todos, 
último día de pista la semana pasada en Estoril, con una presión de 1,5 y una precarga más baja porque el amortiguador estaba muy precargado |  La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
 
Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick? 
Sólo has quitado precarga al trasero?
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		|  25-oct-2021, 10:10 | #350 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por fuenete  La rueda ahora desgasta muy bien. Buen trabajo!
 Qué perfil tiene la nueva rueda? Son las 212 slick?
 Sólo has quitado precarga al trasero?
 |  Buenos dias, 
D212 Slick Endurance 190/55/17, 
Quité precarga y rebote al trasero 
y sale con más presión en el neumático.
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