Gpracer D211 delantera blanda en Verano a Gpracer D211 delantera blanda en Verano - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2013, 06:49   #1
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Gpracer D211 delantera blanda en Verano
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado Gpracer D211 delantera blanda en Verano

Puse una Gpracer d211 en compuesto S para entrar en dos rodadas en diciembre y febrero, como mi nivel es de lentos la goma aun tiene para hacer al menos otro día de tandas pero en septiembre pretendo entrar en otra y no se como será el comportamiento de esta goma en temperaturas altas, ademas la delantera es la que menos avisa, ¿que tal van los compuestos blandos de dunlop en verano?.
Es en Monteblanco, grip menor que en Jerez pero es bueno.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2013, 07:39   #2
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

Gpracer D211 delantera blanda en Verano
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A ver en dunlop es al reves k los demas neumaticos cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio hace compuesto duro. En invierno se pone el E y en verano M o S dependiendo. Y bueno dunlop es una goma que avisa bastante tanto la delantera como la trasera, a parte de transmitir mucha informacion de lo que pasa en la pista por lo menos a mi,antes de irse te avisa con pequeñas derrapadas. No se como iras de desgaste sin fotos es dificil juzgar pero desde luego no pusiste compuesto adecuado para rodar en diciembre y febrero. Respecto a tu pregunta los.compuestos S son los qur mejor van con temperaturas alta si no hace mas de 25 grados yo pondria M. Un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a aitork6 por este post:
Anterior 26-jul-2013, 07:52   #3
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Gpracer D211 delantera blanda en Verano
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
A ver en dunlop es al reves k los demas neumaticos cuanto mas calor mas blando y cuanto mas frio hace compuesto duro. En invierno se pone el E y en verano M o S dependiendo. Y bueno dunlop es una goma que avisa bastante tanto la delantera como la trasera, a parte de transmitir mucha informacion de lo que pasa en la pista por lo menos a mi,antes de irse te avisa con pequeñas derrapadas. No se como iras de desgaste sin fotos es dificil juzgar pero desde luego no pusiste compuesto adecuado para rodar en diciembre y febrero. Respecto a tu pregunta los.compuestos S son los qur mejor van con temperaturas alta si no hace mas de 25 grados yo pondria M. Un saludo
Ah! pues precisamente puse el compuesto blando por que entendía que calentaría antes, pues menos mal que no tuve problemas por que el frió se quietó a partir de las 11 de la mañana ambos días, solo un día que por poco salgo por orejas pero fue por la trasera en la segunda vuelta de la primera tanda y 7º ambiente, me emocione demasiado y abrí en exceso a la salida de la curva, me monté en el deposito y vi el frontal de la moto, me quedé con un dolor de huevos del salto pero poco más.
En septiembre lo normal es que haga una medía de temperatura de 35º por esta zona, así que voy bien calzado entonces.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compuestos Dunlop D211 GPRacer ¿cuál? raulglr6 Neumáticos 11 19-sep-2015 20:55
(compro) neumático trasero gpracer d211 Bruno83 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 08-jul-2013 18:37
Dunlop D211 GPRacer trasero (30 euros) avalera Compra-Venta de neumáticos 5 22-may-2013 11:35
Vendo Dunlop D211 GPracer 120/190 Kaze Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-nov-2012 15:12
Comprar d211 gpracer a buen precio... suzu Compra-Venta de accesorios y componentes 20 18-ago-2011 21:25


Etiquetas
blanda, d211, delantera, gpracer, verano



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.

Gpracer D211 delantera blanda en Verano
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com