![]() |
Cita:
|
Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
|
Cita:
|
Cita:
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla. El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista:birras a ty y a quien lo necesite;) www.cardososchool.com Descuento por grupo, consultas: 608 77 28 40. |
Cita:
Si precargas mucho el muelle se pone muy muy reboton, asi que empieza por poner brida y darle un par de vueltas a la precarga y ya sobre eso vas trabajando, si la brida no llegha a tope y sigue rebotando quita compresion porque al dar precarga aumentas la compresion... no puede ir muy descompaginado. De todas formas si puedes ir con @BRUJA o alguno que te asesore un poco aprendes y dejas la moto a punto al mismo tiempo :plata |
Cita:
Es mi opinon.... |
Buenas, pues si Bruja, la compresión si que algo le dí unos 6 puntos con respecto a fábrica, probare a quitarle y haré lo de la brida. En cuanto al día 4 ya lo tengo apalabrado, vamos un grupo de amigos con Sanz que es el que organiza, la verdad que sería un lujo que le pudieras echar un vistazo, pero bueno iremos probando a ver si poco a poco la dejo al gusto jeje, un saludo y gracias a todos de nuevo.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |