GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras a GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2012, 16:16   #15
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,296
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
hombre contando ocn una meteorologia no cambiante y para un ritmo de principiante logicamente.... Yo mido temperatura en frio, hago la 1º tanda y mido en caliente de pista en la 2º tanda que ya esta el asfalto caliente. Si quieres tirarte el dia con el medidor de presion en mano tiratelo
Hombre, se tarda 10 segundos en revisar la presión. Y, al menos por Castilla y en estas fechas puede haber tranquilamente 10º de diferencia entre la temperatura de la primera tanda y la de la cuarta.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 18:02   #16
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 19:51   #17
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Hombre, se tarda 10 segundos en revisar la presión. Y, al menos por Castilla y en estas fechas puede haber tranquilamente 10º de diferencia entre la temperatura de la primera tanda y la de la cuarta.
Aqui en el sur (cadiz, almeria) no hay tanta diferencia... Con que compruebes presiones en la 2º tanda que es sobre las 11 o las 12 tienes de sobra si la metereologia no cambia, porque si cada tanda, tienes que dar 2 vueltas, entrar y mirar... pierdes vueltas lanzadas. 2 de calentar, 1 de entrar, 1 de salir son 4.... eso es casi media tanda

Editado por Rodrigo en 08-oct-2012 a las 19:54
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 19:54   #18
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
sin tras poner la brida vez que te hace tope verle dando precarga de muelles a la horquilla.
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla.

El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista a ty y a quien lo necesite
www.cardososchool.com
Descuento por grupo, consultas: 608 77 28 40.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 20:05   #19
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
sin tras poner la brida vez que te hace tope verle dando precarga de muelles a la horquilla.
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla.

El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista a ty y a quien lo necesite
www.cardososchool.com
Descuento por grupo, consultas: 608 77 28 40.
+1

Si precargas mucho el muelle se pone muy muy reboton, asi que empieza por poner brida y darle un par de vueltas a la precarga y ya sobre eso vas trabajando, si la brida no llegha a tope y sigue rebotando quita compresion porque al dar precarga aumentas la compresion... no puede ir muy descompaginado. De todas formas si puedes ir con @BRUJA o alguno que te asesore un poco aprendes y dejas la moto a punto al mismo tiempo
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 11:24   #20
sukuturi
Todocircuitero oficial

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Claro, eso ya es para bajar a los 45 en jerez por ejemplo... a esos ritmos medio kilo mas en la goma te hace ir 1s mas lento por ejemplo. Yo chequeo 1 vez y listo, luego SI ME ACUERDO jajaja mido otra vez despues de la tanda de despues de comer. Y siempre me suele dar lo mismo a no ser que el tiempo cambie claro
Hombre yo mas q por bajar tiempos lo hago por seguridad,medio kilo demas en un rueda con 50 grados en pista a las dos de la tarde puedes tener algun susto....
Es mi opinon....
sukuturi está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 11:48   #21
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, pues si Bruja, la compresión si que algo le dí unos 6 puntos con respecto a fábrica, probare a quitarle y haré lo de la brida. En cuanto al día 4 ya lo tengo apalabrado, vamos un grupo de amigos con Sanz que es el que organiza, la verdad que sería un lujo que le pudieras echar un vistazo, pero bueno iremos probando a ver si poco a poco la dejo al gusto jeje, un saludo y gracias a todos de nuevo.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 21:57   #22
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sukuturi Ver post
Hombre yo mas q por bajar tiempos lo hago por seguridad,medio kilo demas en un rueda con 50 grados en pista a las dos de la tarde puedes tener algun susto....
Es mi opinon....
Hombre todo lo que sea por seguridad bien venido sea. Mientras mas veces mires presiones pues mejor, pero no es necesario, con un par de vces basta
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! motorbikes Neumáticos 19 02-oct-2012 22:03
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Webs curiosas, raras, etc..... Piltraz Off-Topic 12 20-dic-2011 12:01
GP Racer vs GP. sach Neumáticos 13 30-may-2011 23:34
GP Racer sanglas Compra-Venta de accesorios y componentes 4 26-ene-2011 22:28


Etiquetas
frenadas, fuertes, racer, raras, rugosos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com