|
08-oct-2012, 12:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ala ya haciendo eso en la 1º tanda ya tienes las presiones para todo el dia y ya sabes que vas perfecto de presiones y solo tienes que ocuparte derodar!
|
Este me parece muy mal consejo, sin ánimo de ofender. La temperatura de la pista no es la misma a las 10 de la mañana que a las 4 de la tarde, y la temperatura (y por tanto presión) a la que trabaja el neumático, tampoco.
|
|
|
08-oct-2012, 14:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Este me parece muy mal consejo, sin ánimo de ofender. La temperatura de la pista no es la misma a las 10 de la mañana que a las 4 de la tarde, y la temperatura (y por tanto presión) a la que trabaja el neumático, tampoco.
|
hombre contando ocn una meteorologia no cambiante y para un ritmo de principiante logicamente.... Yo mido temperatura en frio, hago la 1º tanda y mido en caliente de pista en la 2º tanda que ya esta el asfalto caliente. Si quieres tirarte el dia con el medidor de presion en mano tiratelo
|
|
|
08-oct-2012, 16:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
hombre contando ocn una meteorologia no cambiante y para un ritmo de principiante logicamente.... Yo mido temperatura en frio, hago la 1º tanda y mido en caliente de pista en la 2º tanda que ya esta el asfalto caliente. Si quieres tirarte el dia con el medidor de presion en mano tiratelo 
|
Hombre, se tarda 10 segundos en revisar la presión. Y, al menos por Castilla y en estas fechas puede haber tranquilamente 10º de diferencia entre la temperatura de la primera tanda y la de la cuarta.
|
|
|
08-oct-2012, 19:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Hombre, se tarda 10 segundos en revisar la presión. Y, al menos por Castilla y en estas fechas puede haber tranquilamente 10º de diferencia entre la temperatura de la primera tanda y la de la cuarta.
|
Aqui en el sur (cadiz, almeria) no hay tanta diferencia... Con que compruebes presiones en la 2º tanda que es sobre las 11 o las 12 tienes de sobra si la metereologia no cambia, porque si cada tanda, tienes que dar 2 vueltas, entrar y mirar... pierdes vueltas lanzadas. 2 de calentar, 1 de entrar, 1 de salir son 4.... eso es casi media tanda
Editado por Rodrigo en 08-oct-2012 a las 19:54
|
|
|
08-oct-2012, 14:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Este me parece muy mal consejo, sin ánimo de ofender. La temperatura de la pista no es la misma a las 10 de la mañana que a las 4 de la tarde, y la temperatura (y por tanto pres,ión) a la que trabaja el neumático, tampoco.
|
+1 estoy con jimmy, las presiones hay q mirarlas varias veces a lo largo del dia,la temperatura de la pista no esta igual durante toda la rodada
|
|
|
 |
Reglas del foro
|