GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras a GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-oct-2012, 22:05   #1
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Dunlop GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras

Buenas, he estado rodando este fin de semana en Jerez con unos Dunlop 211 GP Racer, montados en una R6r, con presiones 1,9 y 1,6, y han terminado como en la foto, las suspensiones solo he dado dos puntos mas de compresión al muelle central, pero no tengo mucha idea en esto, a ver si me podeis decir si es normal que esten así o voy mal de suspensión y que le podría hacer, decir que me han gustado mucho mucho, me daban mucha confianza. Decir que he estado rodando sobre los 2:10 casi todas las vueltas y alguna un poco mejor, amos que por ir muy a sus limites no sera XD.
Tambien quiero aprobechar para contaros un problema al final de recta trasera y de meta (frenadas fuertes vamos), el tema que alguna vez cuando apuraba mucho, sentia como si la moto tubiera abs, osea que me daba tac tac tac tac, y no se si provenia de la maneta de freno, de neumaticos o suspensiones, cuando me pasaba eso es como si la moto perdiera traccion de delante en la frenada, o los frenos no actuaran bien, nose.... decir que llevo latiguillos de serie, pero la maneta no me la llevo al final cuando freno fuerte, asi que no se... a ver si me echais una mano los expertos en esto que yo estoy empezando en el mundo del circuito, un saludo a todos.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! motorbikes Neumáticos 19 02-oct-2012 22:03
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Webs curiosas, raras, etc..... Piltraz Off-Topic 12 20-dic-2011 12:01
GP Racer vs GP. sach Neumáticos 13 30-may-2011 23:34
GP Racer sanglas Compra-Venta de accesorios y componentes 4 26-ene-2011 22:28


Etiquetas
frenadas, fuertes, racer, raras, rugosos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com