 |
31-mar-2013, 11:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Gp racer
He montado para terminarlas por calle ahora que viene un poco de calorcito,una pareja de 211 gp racer con dos rodadas como mi ritmo no es muy alto estan muy bien todavia solo el trasero un poco mas gastado por la izquierda,pero mi sorpresa es que no me gusta como van por la zona donde suelo ir que es una ruta muy ratonera con algunas curvas muy cerradas y lentas. es en estas sobre todo donde me cuesta mas meter la moto,os ha pasado algo parecido? decir que en circuito son una pasada, pero que pondriais para una ruta de este tipo en la que tambien hay buenos curvones?como es fiesta ahi va el tocho
|
|
|
31-mar-2013, 11:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por conerre
He montado para terminarlas por calle ahora que viene un poco de calorcito,una pareja de 211 gp racer con dos rodadas como mi ritmo no es muy alto estan muy bien todavia solo el trasero un poco mas gastado por la izquierda,pero mi sorpresa es que no me gusta como van por la zona donde suelo ir que es una ruta muy ratonera con algunas curvas muy cerradas y lentas. es en estas sobre todo donde me cuesta mas meter la moto,os ha pasado algo parecido? decir que en circuito son una pasada, pero que pondriais para una ruta de este tipo en la que tambien hay buenos curvones?como es fiesta ahi va el tocho 
|
Medidas? presiones?suspensiones?
|
|
|
31-mar-2013, 12:51
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Medidas? presiones?suspensiones? 
|
El brigada ahora es gallego, responde con preguntas.... y encima 3, ahi es nada!!
|
|
|
31-mar-2013, 13:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Medidas? presiones?suspensiones? 
|
120 -180.2,5 del-2,5 detras.en cuanto a suspensiones practicamente de serie pero las he llevado asi con todos los juegos de gomas menos las de casa.
|
|
|
31-mar-2013, 17:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
El brigada ahora es gallego, responde con preguntas.... y encima 3, ahi es nada!! 
|
es que espaa pegaros una paliza  cassi tenemos que tener el curso hecho DADIVINO 
|
|
|
31-mar-2013, 17:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por conerre
120 -180.2,5 del-2,5 detras.en cuanto a suspensiones practicamente de serie pero las he llevado asi con todos los juegos de gomas menos las de casa.
|
Pues esta todo bien,en teoria no tendria porque pasarte si no te pasaba antes
Asi que o eres tu, o vuelve a revisar todo
|
|
|
31-mar-2013, 17:51
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
podria ser por el tipo de perfil o carcasa de estas gomas?pueden hacer que cambie el comportamiento de la moto tanto?
|
|
|
31-mar-2013, 18:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por conerre
podria ser por el tipo de perfil o carcasa de estas gomas?pueden hacer que cambie el comportamiento de la moto tanto?
|
si te refieres a que antes no habias probado estas en carretera,si ,si llevabas antes unas ruteras,el perfil de las 211 es mucho mas agresivo ,pero el efecto que hace es que es mas rapida al meterla en la curva y luego cuesta mas de llevarla de unlado a otro
las ruteras son mas planas y sonmas faciles enpequeñas inclinaciones moverlas de un lado a otro
Pero todo s cuestion de acostumbrase y cambiar el pilotaje y mas con un 180 no tendrias que tener problemas importantes
|
|
|
31-mar-2013, 19:17
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Los ultimos que he llevado han sido qualifier rr y 209 gp racer y por ahora como los primeros ninguno era muy faciles de meter en curva rapidisimos en los cambios de direccion y calentaban rapido. sera cosa de cambiar de marca?
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
gp racer
|
veros |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
0 |
11-feb-2013 11:23 |
vendo gp racer
|
bar chico |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
1 |
13-ene-2013 23:07 |
GP Racer vs GP.
|
sach |
Neumáticos |
13 |
30-may-2011 23:34 |
209 gp racer
|
conerre |
Neumáticos |
5 |
22-may-2011 18:25 |
GP Racer
|
sanglas |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
4 |
26-ene-2011 22:28 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.
|
|
|