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brigada 20-nov-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 300659)
Gracias brigada!! Me dejas mucho más tranquilo. Lo que haré será dar 4 vueltas de calentamiento y empezaré a coger ritmo a partir de ahí :))) Gracias, de verdad... Otra pregunta que te iba a hacer, la medida que tengo puesta es un poco más grande, influye eso a la hora de tumbar??

JPS las Metrakit pregp 125 montan llantas de 17 ... no es mala idea preguntarlo oye, de todas maneras ahora que "brigada" me ha dicho lo de las dunlop tt... voy a probarlas y si van bien las gastaré, y cuando las gaste, compraré los slicks. :)

Si que te influye a la hora de tumbar hay que tumbar mas para tomar la misma curva a la misma velocidad esto entre comillas,pero tienes mas huella con lo que tienes mas grip lo que mas te tiene que interesar es que la moto sea estable en el inicio de la trazada y el apoyo
:birras

AnYel 22-nov-2012 13:53

Como puedo conseguir más estabilidad? Perdona por tanto preguntar, pero soy nuevo en el ámbito de preparar motos para circuitos.
Vamos, en pocas palabras... qué es lo que debería hacer para poner la moto MUY bien para circuito (quitando el motor).. La suspensión delantera le tengo que cambiar retenes y poner aceite más denso. Qué densidad le pongo? w20??
Debo bajar la horquilla? como la veis vosotros. Ayudadme please :)

AnYel 27-nov-2012 00:46

Echadme una manita por favor :)

brigada 27-nov-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 303413)
Echadme una manita por favor :)

Se ve que si no es una cosa muy conocida ,no se atreve nadie
dime de que año es la moto ,cuanto pesas,y cuanto mides y si has hecho alguna modificacion
Las cosas no se hacen a huevo hay que estudiarlas y lleva su tiempo
La horquilla en principio para rodar en Karting no debes bajarla y ya con lo que me digas de lo que te pregunto vamos viendo
tendras que cambiar mucho los desarrollos sera otra cosa a estudiar:birras

AnYel 27-nov-2012 13:59

La moto es de 2004, yo peso 71 kg y mido 1,74. Para que sirve bajar la horquilla? podrías enseñarme a modificar la moto según el circuito?
He visto mucha gente que le coloca los semimanillares por debajo de la tija, ya que esta moto tiene unos semimanillares como si fuesen una naked o algo menos deportivo. Influiría en algo bajar los semi manillares por debajo de la tija? Gracias!! :)

jps 27-nov-2012 20:49

No te percipites AnYel


Y no hagas caso a lo que veas o lo que la gente diga,ya que cada PILOTO y MOTO es un mundo y no todo el mundo NECESITA LO MISMO .



Como te dice Brigada, POCO a POCO

En la puesta a punto se va paso a paso, casi nunca se intenta MEJORAR algo, sino que se intenta QUITAR o REDUCIR cosas que molesten o dificulten la conduccion ,por lo que centrate en uno o dos problemas que TENGAS CLARO y se los vas comentando a BRIGADA, que seguro te los solucionara.

AnYel 28-nov-2012 00:46

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 303795)
No te percipites AnYel


Y no hagas caso a lo que veas o lo que la gente diga,ya que cada PILOTO y MOTO es un mundo y no todo el mundo NECESITA LO MISMO .



Como te dice Brigada, POCO a POCO

En la puesta a punto se va paso a paso, casi nunca se intenta MEJORAR algo, sino que se intenta QUITAR o REDUCIR o MEJORAR cosas que molesten o dificulten la conduccion ,por lo que centrate en uno o dos problemas que TENGAS CLARO y se los vas comentando a BRIGADA, que seguro te los solucionara.

Tienes razón, voy a ver que comenta brigada en cuanto al tema de la puesta a punto y a ver que tal va. :) Gracias!

brigada 28-nov-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 303887)
Tienes razón, voy a ver que comenta brigada en cuanto al tema de la puesta a punto y a ver que tal va. :) Gracias!

De momento aqui tienes el despiece
http://downloads.hondatech.info/Moto...25r%281%29.pdf

brigada 28-nov-2012 20:05

Si la vas a utilizar solo para circuito quita todo lo superfluo .faros,espejos,estriberas etc
la relacion de piñon por la que deberias empezar es 14-43 posiblemente te haga falta un 13-43
el aceite de horquilla ponle sae 15 a un nivel de horquilla de 110 mm
intenta hacer un setting de muelles para que te de sobre 35 delante deberas precargar con tacos de nylon el muelle y sobre 30 a 35 detras hay no te quedaria mas que cambiar el muelle porque no lleva precarga o precargarlo con arandelas desmontando el muelle
los manillares debes ponerlos planos o por debajo de la tija superior y abrirlos y buscar la posicion donde tengas mejor feeling de rueda delantera y un buen giro
las horquillas bajarlas 5mm sobre la tija
Despues donde no te puedo ayudar es poner un escape y carburar para sacar el mayor provecho del motor
yo empezaria por todo esto que te he dicho por aqui esto es muy dificil:birras

jps 28-nov-2012 20:56

ja ja ja ja

ya tienens trabajo AnYel !!!!! ja ja jaj a

AnYel 29-nov-2012 00:43

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 304212)
Si la vas a utilizar solo para circuito quita todo lo superfluo .faros,espejos,estriberas etc
la relacion de piñon por la que deberias empezar es 14-43 posiblemente te haga falta un 13-43
el aceite de horquilla ponle sae 15 a un nivel de horquilla de 110 mm
intenta hacer un setting de muelles para que te de sobre 35 delante deberas precargar con tacos de nylon el muelle y sobre 30 a 35 detras hay no te quedaria mas que cambiar el muelle porque no lleva precarga o precargarlo con arandelas desmontando el muelle
los manillares debes ponerlos planos o por debajo de la tija superior y abrirlos y buscar la posicion donde tengas mejor feeling de rueda delantera y un buen giro
las horquillas bajarlas 5mm sobre la tija
Despues donde no te puedo ayudar es poner un escape y carburar para sacar el mayor provecho del motor
yo empezaria por todo esto que te he dicho por aqui esto es muy dificil:birras

:leche

Vale voy por pasos XDDDD
Eh entendido todo exceptuando lo de "intenta hacer un setting de muelles para que te de sobre 35 delante deberas precargar con tacos de nylon el muelle y sobre 30 a 35 detras hay no te quedaria mas que cambiar el muelle porque no lleva precarga o precargarlo con arandelas desmontando el muelle" Eso "setting" y las medidas de "35 delante y 30 - 35 detrás".... No he entendido eso ... podrías explicármelo más o menos?

jps 29-nov-2012 13:15

Pon la moto de tal manera que las suspensiones queden totalmente extendidas, sin tocar el suelo, y tomas medidas tanto delante como detras.


despues te subes y vvuelve a tomar medidas de las suspensiones comprimidas con tu peso.

la diferencia de distacia tiene que ser la que te dice Brigada




http://trail-dust.com/rednine/wp-con...g1-300x231.jpg

AnYel 29-nov-2012 16:53

AAAAaaammmm vale vale... es decir, tomo las medidas tal y como está la moto, sin montarme yo... y luego me monto y tomo las medidas, ara le resto el resultado a la medida del principio y el resultado tiene que ser lo que me dijo brigada? así es?

brigada 29-nov-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 304552)
AAAAaaammmm vale vale... es decir, tomo las medidas tal y como está la moto, sin montarme yo... y luego me monto y tomo las medidas, ara le resto el resultado a la medida del principio y el resultado tiene que ser lo que me dijo brigada? así es?

Si asi , al final entre Jps y yo te montas un misil :parto:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

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