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Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!! |
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voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea:birras |
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Si la r6 sera clasica pero buena manteca que das con ella :parto.A ver si se te abren los sponsor que tu te lo mereces y puedes dar el do de pecho:one |
Mas informacion sobre los Dunlop de Moto2 .
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os paso unas fotos sobre las gomas montadas en llantas de 3.5 y 5.5 '' , lo que montan las 600 actuales . http://desmond.imageshack.us/Himg26/...jpg&res=medium Como se aprecia el desgaste es perfecto y sin deformaciones o escalones . http://desmond.imageshack.us/Himg824...jpg&res=medium En la parte delantera , la goma se adapta perfectamente , el desgaste , agarre y aplomo de la moto es impecable http://desmond.imageshack.us/Himg201...jpg&res=medium En esta imagen se puede ver el desgaste de la goma trasera , compuesto 54 , carrera de 14 vueltas , temperatura fesquita y ritmo de 39 , 1ª del Manchego este finde . El lado derecho esta mas entero aun , los testigos originales aun estan visibles . Espero que con las fotos la gente que tenga un poquito mas de informacion sobre estas gomas , compuestos y montajes . Un saludo |
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coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto |
a ver presidente, @suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como @jacomoto, @mcrous, @Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...
sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido... mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos @Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo... entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!! |
Hazle caso a man señor presidente a ver que tal el día 15 que vamos a rodar como locos
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Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
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graciasssssssssssssssss :god:god:god:god:god:god:god:god:god |
Señor @Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
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Eso si, que quede claro que moto2 me refiero solo a los michelin eee!! nada de Dunlop que desconozco como van...
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