Gomas Moto2 a Gomas Moto2 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-feb-2012, 12:13   #15
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

Gomas Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...


Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-feb-2012, 20:04   #16
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
+10000
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2012, 18:40   #17
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

Gomas Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
+10000
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato es k mi moto es casi clasica
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...


Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2012, 08:05   #18
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato es k mi moto es casi clasica
En cuanto haga algo por castelloli te aviso para que te vengas,
Si la r6 sera clasica pero buena manteca que das con ella .A ver si se te abren los sponsor que tu te lo mereces y puedes dar el do de pecho
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 08:42   #19
Gargüera
PROFESIONAL

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Mas informacion sobre los Dunlop de Moto2 .

Como una imagen vale mas que 1000 palabras os paso unas fotos sobre las gomas montadas en llantas de 3.5 y 5.5 '' , lo que montan las 600 actuales .




Como se aprecia el desgaste es perfecto y sin deformaciones o escalones .



En la parte delantera , la goma se adapta perfectamente , el desgaste , agarre y aplomo de la moto es impecable



En esta imagen se puede ver el desgaste de la goma trasera , compuesto 54 , carrera de 14 vueltas , temperatura fesquita y ritmo de 39 , 1ª del Manchego este finde .
El lado derecho esta mas entero aun , los testigos originales aun estan visibles .


Espero que con las fotos la gente que tenga un poquito mas de informacion sobre estas gomas , compuestos y montajes .
Un saludo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 11:59   #20
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Gomas Moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato es k mi moto es casi clasica
es una 06

coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 12:09   #21
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Gomas Moto2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a ver presidente, @suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como @jacomoto, @mcrous, @Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...

sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido...

mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos @Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo...

entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 05-mar-2012, 12:15   #22
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

Gomas Moto2
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Hazle caso a man señor presidente a ver que tal el día 15 que vamos a rodar como locos
Menganito de tal está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 12:18   #23
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

Gomas Moto2
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
Menganito de tal está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 15:15   #24
Gargüera
PROFESIONAL

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Menganito de tal Ver post
Y parte moto2 no te valen los calentadores que tienes tio son pequeños así que otros calentadores mas pasta y te voy a quitar todas las pegatas nuevas que llevas jajaja que no llevo dos años sin pisar un circuito el 15 me estreno con Suzu haber que tal
Para los Dunlop de Moto2 no hace falta calentadores especiales , se usan los normales de cualquier 180 o 190
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 15:49   #25
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Gomas Moto2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a ver presidente, @suzu, muchas de las respuestas son lógicas y todos te dicen o te dan puntos de vista como @jacomoto, @mcrous, @Gargüera... claro... qué pasa... que cuando se empieza nos volvemos lokos y vemos a los demás y creemos que mejores ruedas, mejores componentes de todo nos van a hacer ir más rápido e ir mejor... no son las cosas así realmente, tampoco te vuelvas loco, a tu ritmo, con los que llevas montados hasta ahora vas bien, querer dar un paso para delante, vas a hacer que en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás, tengas sustos, cojas miedos, y notes reacciones que no sepas de dónde te vienen... no es el momento para dar ese salto créeme...

sobre esos neumáticos, que yo los montó, tienes qué, cómo mínimo ser capaz de hacerlos mantener la temperatura para poder aprovechar sus cualidades, sino, créeme estás jodido...

mira un ejemplo tonto, en la RDD que organizamos @Mariajo, Mena y el "moi" en Almeria, por la mañana a primera hora salir a dar rueda a un amigo, y a las tres vueltas, tuve que entrar porque me iba al suelo, estaba el suelo helado, habrían dos o tres grados de temperatura, y como no podía ir a un ritmo medio en condiciones porque mi amigo era la primera vez que entraba... se me enfriaron los neumáticos, de tal manera que era como coger un trozo de tubo que esté a la intemperie... HELADOS al tocarlos con la palma de la mano... no templados, coño! frios pero frios de verdad, y aunque vayas tan lento, te hacen caerte a una mala si quieres apurar... porque no llevas temperatura... qué quiero decir con esto y dejo de darte la chapa... qué de momento no estás para dar ese salto... son delicados, puedes romper un juego de neumáticos por temperatura, presiones y suspensiones en un momento... y no merece la pena... sigue como vas, aprende, y para todo lo demás... lo vamos viendo...

entiendo tu inquietud, y mucha gente habla, dice, cree, y opina sin conocimiento de causa... pero ahora mismo eso sería gastar dinero, créeme... sino sabes que te diría lo contrario máquina!!!!!!!!
como siempre @MAM eres como un libro abierto!!!
graciasssssssssssssssss
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 08:47   #26
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Gomas Moto2
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Señor @Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 12:00   #27
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Señor @Keralillu12, entonces las presiones para los michelín slick normales es 1.2 y 1.8 y tras calentadores? Y en calientes? Gracias! Me fueron muy bien tus consejos en jerez con las cup. Un saludo!
Todos los michelin de circuito de ultima generacion cup, slick, moto2... llevan siempre las presiones que te dije porque las carcasas son las mismas, varian las geometrias y las gomas y de alli que la puesta a punto de suspensiones pueda ser diferente pero en cuanto a presiones siempre igual!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 12:01   #28
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Gomas Moto2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Eso si, que quede claro que moto2 me refiero solo a los michelin eee!! nada de Dunlop que desconozco como van...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
gomas bar chico Todocircuito 22 30-ene-2012 22:20
Vendo gomas dunlop moto2 y metzeler slick Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 14 14-ene-2012 01:41
Vendo Gomas con pocas vueltas Moto2 Mika_alfaz Compra-Venta de accesorios y componentes 13 09-ene-2012 14:41
ayuda gomas moto2 presiones danilos Neumáticos 2 01-nov-2011 06:10
michelin sliks moto2 200 euros 5 gomas Pato96 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 10-mar-2011 09:50


Etiquetas
gomas, moto2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Gomas Moto2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com