Originalmente publicado por brigada
(Post 456242)
Bueno bueno,estas cosas son poco a poco y depende de como nos sintamos y nuestros vicios y hay que hacer una cosa solo cada vez sino te pierdes
lo de subir las barras para dar mas tracción atrás ,es relativo un kr da mucha tracción y donde nos sentamos,ponemos los pies,y como cogemos el manillar,influye,,Yo por ejemplo llevo kr,, 4mm mas de de longitud de amortiguador ,horquillas bajadas 5mm y manillares bajados y abiertos :rolleyes:soy asi de raro:parto no es lo mismo un tio de 90kg y 1,90 que uno de 60 kg 1,60,conozco tios con mi misma altura que me sacan media mano mas de longitud de brazo
Yo empezaría por tocar lo minimo de serie e ir puliendo a partir de ahí,si ponemos kr simplemente alargaría el eje hacia atrás y luego empezaría a afinar supension trasera y delantera hasta encontrarme a gusto, luego subiría y bajaría horquillas hasta encontrar mi punto ,luego posicion de manillares , pero una cosa cada vez :birras
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