| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  08-abr-2012, 19:05 | #1 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
				 Nuevos Dunlop D212GP Pro y D212 y KR 
 
			
			Buenas, ya estan a la venta los nuevos D212GP Pro (los sustitutos de los D211GP) los pata negra, os paso la tabla de compuestos. El trasero es mas ancho y alto que el anterior D211GP y han conseguido que los compuestos blandos no rompan con el frio. 
En no mucho tb estaran en venta los D212 que serán los sustitutos de los Gp Racer.
Rayado D212 GP. 
Delanteros 120/70-17
 
Blando.--------- 8743 
Medio Blando.- 8813 
Medio.--------- 8854 
Duro.----------- 8838
 
Traseros
 
Qualify.-------- 8863. 1 - 2v.  
Blando.--------- 8827 
Medio Blando.- 8948 
Medio.--------- 8757 
Medio duro.--- 8854 
Duro.----------- 8838
Slicks KR106 y KR108 
Delanteros 120/70-17
 
Blando.--------- 8743 
Medio Blando.- 8813 
Medio.---------- 343 
Duro.----------- 302
 
Traseros
 
Qualify.-------- 8863. 1 - 2v.  
Blando.--------- 8827 
Medio Blando.- 4902 
Medio.--------- 4886 
Medio duro.--- 8854 
Duro.----------- 8838
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  
	
	
		|  08-abr-2012, 19:10 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te has "olvidado" lo mas importante.......................................p  recio??
		 
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-abr-2012, 20:20 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frazar  Te has "olvidado" lo mas importante.......................................p  recio?? |  De los Sustitutos de los Gp Racer no lo se, pero de los 212 el mismo que los 211, no sube!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-abr-2012, 01:18 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-abr-2012, 11:36 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx 10r 2014 
					Posts: 1,030
				 Agradecimientos: 29 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			Por  lo  que  vi  el  otro  dia  probando  ya  estos  nuevos   212   un  amigo , puede  que  duren  mas ?? Y  por  lo  tanto   ,   ser  algo  mas  lentos que  los  mismos  compuestos   en   211 ?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2012, 21:11 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600 
					Posts: 89
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			que tal los 212 gp pro en compuestos duros? son muy duros?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2012, 22:10 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Castellón Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 207
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Eso eso noticias que no falten saludos a todos 
y supongo que en cuestion de calentemiento seran igual que los gp d 211 
con tecnologia Ntec   Dunlop   la verdad magnificos y si se an superado    |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2012, 22:11 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Castellón Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 207
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2012, 22:33 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			Buen aporte Sergio    |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-oct-2012, 23:51 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			a que te refieres con que son más anchos y altos? no son 190/55?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-oct-2012, 17:26 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			A mi me han comentado... que son diferentes en geometrias al 211.... Y de slick que seguiremos teniendo KR con la numeracion de los 212gp no?Y a todo esto... donde los podemos conseguir??? A mi me van haciendo falta ya mismo gomas!
 
				 Editado por Rodrigo en 24-oct-2012 a las 17:31
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2012, 10:56 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
					Posts: 2,356
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			gracias por la info!!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-oct-2012, 23:30 | #13 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas:
 Duran algo mas y segun que compuestos tienen menos grip que los antiguos 211.
 Siguen siendo 190/55 pero han cambiado las medidas.
 Los D211 tenian 649 mm de diametro y 190mm de ancho y los D212 tienen 650 mm y 194 mm de ancho.
 
 Saludos!!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-oct-2012, 06:28 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600 
					Posts: 89
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas:
 Duran algo mas y segun que compuestos tienen menos grip que los antiguos 211.
 Siguen siendo 190/55 pero han cambiado las medidas.
 Los D211 tenian 649 mm de diametro y 190mm de ancho y los D212 tienen 650 mm y 194 mm de ancho.
 
 Saludos!!
 |  entonces que compueatos son los mas equilibrados(duracion-grip)y a que precio estan?
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a corlejos por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |