 |
08-jun-2011, 13:19
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 238
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ok, pues muchas gracias, entonces lo calentadores serían recomendables si entro en septiembre (según el tiempo), octubre, o lo dejo para primero del año que viene, febrero, marzo, abril.
Gracias.
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
08-jun-2011, 13:52
|
#2
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Los M5 a que son equivalentes en Pirelli? Yo soy mas pakete que tu y con los Diablo Corsa voy dpm ;-P
|
|
|
08-jun-2011, 14:09
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por richitoro
Ok, pues muchas gracias, entonces lo calentadores serían recomendables si entro en septiembre (según el tiempo), octubre, o lo dejo para primero del año que viene, febrero, marzo, abril.
Gracias.
|
Los calentadores son recomendables pero no para esas gomas que llevas xk esas gomas son de calle y si cogen mucha temperatura deslizan...
Si cambias a gomas mas circuiteras si que son recomendables en cualquier mes del año..
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
08-jun-2011, 14:51
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Mas claro no te lo podian haber dicho hospitality
__________________
|
|
|
08-jun-2011, 15:00
|
#5
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Las M5 son equiparables a los Diablo Rosso, no llegan al nivel de las Rosso Corsa, que si las puedes usar en circuito para ir ligero y perfectas en calle.
Por cierto, para ti y todos, me acaban de avisar una oferta de Pirelli Diablo Supercorsa SC1 120 + 180, delantero finales 2008 y trasero actual: 220€ Enviados.
Saludos
|
|
|
08-jun-2011, 17:03
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 238
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Las M5 son equiparables a los Diablo Rosso, no llegan al nivel de las Rosso Corsa, que si las puedes usar en circuito para ir ligero y perfectas en calle.
Por cierto, para ti y todos, me acaban de avisar una oferta de Pirelli Diablo Supercorsa SC1 120 + 180, delantero finales 2008 y trasero actual: 220€ Enviados.
Saludos
|
Entonces Hospitality me quedo como estoy hasta que vaya algo más rápido, eso queda claro, pero cuando y como voy a saber que tengo que ponerle unos neumaticos más adecuados para circuito porque voy justo de neumaticos?
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
08-jun-2011, 18:24
|
#7
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por richitoro
Entonces Hospitality me quedo como estoy hasta que vaya algo más rápido, eso queda claro, pero cuando y como voy a saber que tengo que ponerle unos neumaticos más adecuados para circuito porque voy justo de neumaticos?
|
Pues yo antes de abrir el taller, lo supe pq me vi en el suelo en jarama en julio..... Unas Power 2CT, se recalentaron y se fue de las dos ruedas, a la misma velocidad y sin forzar ya que era mi segunda entrada, me levante segui y vi que deslizaban mucho...
Por eso mejor no probar, mejor que sobre que no que falte... Unas rayadas normales de circuito funcionan bien para todo el mundo y te daran la seguridad que no se recalentaran y si no llevas calentadores en un par de vueltas estan listas.
un saludo
|
|
|
08-jun-2011, 21:46
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 238
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ok, pues muchas gracias, la verdad es que me ha sido de mucha utilidad, imagino que para otros también.
Esta vez ire con las m5 y para la próxima mejor ir sobrado que no tener que ver como tu viste que te faltan neumaticos.
Haber si ahorro un poquito y para el año que viene compro unos calentadores y con unos slicks rayados todo solucionado, jejjejejeje
Un saludo.
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
26-jun-2011, 11:59
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 238
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Pues yo antes de abrir el taller, lo supe pq me vi en el suelo en jarama en julio..... Unas Power 2CT, se recalentaron y se fue de las dos ruedas, a la misma velocidad y sin forzar ya que era mi segunda entrada, me levante segui y vi que deslizaban mucho...
Por eso mejor no probar, mejor que sobre que no que falte... Unas rayadas normales de circuito funcionan bien para todo el mundo y te daran la seguridad que no se recalentaran y si no llevas calentadores en un par de vueltas estan listas.
un saludo
|
Hospitality qtal? por desgracia ayer me paso lo mismo que a ti, me fui al suelo con los m5. Según conclusiones los neumaticos estaban sobrecalentados, era la 5vuelta en Albacete, a un ritmo bueno y en el garrote puf, al suelo, me desliza la rueda de la parte trasera y se desliza como un latigo, sin avisar.
Creo que iba al filo del neumatico, es más, hasta paso a calentarse el flanco unos 2mm, porque despues pudimos apreciar como el flanco tenía 2mm calentados, abro gas y la rueda trasera me desliza sin avisar (creo que porque al ir tan al límite del neumático e ir a un ritmo alto se sobrecalento, teníendo poca parte de apoyo, al abrir gas + limite del neumatico + sobrecalentamiento = suelo, eran las 15.30H), fue un acumulamiento de circunstancias.
Como conclusión he sacado que si hubiese llevado unos neumáticos de circuito no me hubiese caido, tienen más caída y hubiese llevado más apoyo en el asfalto, ya que habrí gas pero no tanto para que la moto me tirase, Bueno nada......... alguna vez tendría que ser la primera..... que sirva para aprender, por suerte a mi no me paso nada, la próxima neumaticos para circuito+calentadores y ya esta.... me podré ir al suelo pero no por esa ignorancia.
Neumaticos de calle para calle y de circuito para circuito, cada uno a para lo suyo.
Un saludo y perdon por el tocho pero necesitaba compartirlo.
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.
|
|
|