a Estafa Pirellis ´´supercorsa'' - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2016, 18:05   #99
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cuanta movida....mira yo le pillo ruedas desde hace más de 5 años y jamás he tenido un problema...una vez un amigo tenía una rueda rajada y se la cambió sin problemas....
Afortunadamente yo puedo ir q su casa ya no vivo cerca y siempre le he visto dejar las mejores ruedas para enviar ....por eso me choca el post este...

Además siempre que he tenido dudas le he preguntado,yo de dunlop no cambio pero en pirelli / metzelder siempre le he visto como una institución....además q él sabe que las movidas no son buenas para el negocio ...
fer69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 18:25   #100
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo también conozco a Ghost personalmente y nunca he tenido problemas cuando montaba neumáticos suyos usados


Sí os tomáis el tema tan enserio,no entiendo porque pilláis neumáticos de 2 mano a 100e(seguridad) y en cambio os habéis gastado 10.000e en una moto (capricho)



rafar6r www.copatimeproject.es
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
Anterior 14-jul-2016, 19:15   #101
sincata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sincata

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Muy buenas,me resulta extraño todo esta marabunta de post,porque llevo casi tres años comprándole gomas,tanto los slicks rallados como neumáticos de calle.. siempre me mandó fotos de lo que me iba a mandar aparte de la rapidez del envío...la primera vez que le pille unos slicks me dijo de donde procedian,y que tiene plantilla para hacerle el dibujo y que es de la supercorsa..repito,buena gente y eficaz
sincata está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 19:20   #102
Eulogiator
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Alicante
Moto: BMW moto guzzi california
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas.. yo le he comprado a este señor varias veces neumaticos dumlop Kr y 211 y 212 . y no he tenido nunca ninguna queja, siempre me ha enviado lo que me ha dicho,neumaticos en buen estado para hacer un dia de tandas sin problemas,
Eulogiator está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 19:42   #103
barquino
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Bridgestone

YO TAMBIÉN LE COMPRO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.
Desde que me compre mi primera moto hace ya más de 6 años no he comprado una sola rueda nueva, siempre se las he comprado a gost. Tanto rayadas como slick para circuito, tanto slick rayados. Y NUNCA he tenido ningún problema con ninguna. Es más, el último juego que le compre fue un juego de los pirelli slick superbike rayados, que el mismo me informo en todo momento que eran slick y luego los han rayado. Y después de 2 rodadas completas en Cartagena y unos 1500 km de calle aun los llevo puestos y aun me aguantan casi seguro todo el verano. Y no me han dado ningún susto ni ningún problema. Gost es una persona muy seria con el tema de las ruedas y muy entendida en el tema y siempre me ha aconsejado cual comprar según la necesidad de cada momento.

un abrazo gost.
Joe vaya tocho e soltado. Jeje
barquino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 19:46   #104
hans.ramon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA yamaha r6r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado No me lo puedo creer

Es la primera vez que escribo en un foro contestando a un post, y solo lo hago por que me parece de muy mal gusto la mala fama que esta intentando difundir sin razón alguna.


En primer lugar me presento soy Ramon de Mallorca y pertenezco a un grupo motero de la isla al cual pertenecemos mas de 15 motos RR Desde mi R6R hasta R1 del 2016.


En nuestro grupo todos llevamos Neumáticos de David, y estamos muy contentos.


Mi experiencia Es que llevo 2 años utilizando sus neumáticos habiendo comprado mas de 20 pares de Pirelli superbike sc2 y sc1. y estoy encantadísimo, siempre digo es como ir sobre un rail.


Para contestar al post original de Nitronach.
En primer lugar creo que un individuo que personalmente nunca a tratado con David es el menos indicado en opinar sobre el.


En segundo lugar. David nunca intenta vender cubiertas que no son, Son cubiertas Slicks rayadas claro que si, pero el siempre informa a sus clientes. Es mas incluso envía fotos de las cubiertas antes de que se le pague. Si la gente no sabe lo que pide no es por culpa de David sino por culpa de la inexperiencia.


Nitronach -Decir que por culpa de sus neumáticos se han provocado accidentes en el circuito es de muy mal gusto e indica de que no sabes de que estas hablando. Por cierto Yo no los uso en circuito los uso en calle y me van divinos, así que peligro ninguno. Así que repito no tienes ni idea de lo que hablas, o peor aun si sabes de lo que hablas y estas intentando crear le una mala famas a gente trabajadora y honrada.


Por ultimo las fotos que ha subido Nitronach son falsas. Yo los neumáticos que recibo los ACABO en un estado similar pero después de haber hecho 800km con ellos tras recibir los.


Les deseo buenas tardes a todos, y no se dejen engañar por post de individuos que intentan divulgar mala fama para lucrarse ellos mismos.
hans.ramon está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 20:18   #105
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No dudamos de que no sea verdad lo que decis, simplemente estamos explicando que se han mandado una serie de neumáticos que no estaban en buen estado para rodar (si lo decis por experiencia he tenido los mismos neumáticos de otro vendedor y no se podian comparar).
El que le compre yo estaba por un lado a las ultimas y encima remarcado (esto en ningún momento me lo dijo), llegue a las lonas y aun quedaba dibujo, cosa que con otros no me habia pasado.
Por lo visto hay más quejas de personas que solo le han comprado el trasero, supongo que al ser menos cantidad manda los peores a los que le compran menos.

Las cosas se pueden tomar de diferentes formas y se puede mirar de forma constructiva:
- Los neumáticos en mal estado o mal gastados no venderlos, a menos que vaya alguien y lo vea en persona.
- No remarcar neumáticos de calle (el mio era de calle, no de circuito) que no estan preparados para esto, otra cosa es que alguien quiera neumáticos de circuito rallados, los cuales si tienen suficiente goma se pueden rallar.
- No hacerse dos usuarios y darse tratos positivos de uno a otro.

Es muy facil decir si no te gustan te cambio los neumáticos, pagando los portes el comprador el no pierde nada, y al comprador le suponen los gastos el 50% del precio del neumático.
Por esto los neumáticos en mal estado no se tienen que dejar de enviar por mensajero, si alguien los ve en directo y los quiere es otra cosa.

Hacer negocio con los neumáticos de estas formas es delicado y por no haber tirado unos cuantos neumáticos cuando le llegaron pasan estas cosas. Vosotros mismos lo habeis dicho, no todo el mundo esta descontento.

Por otro lado, los que estais contentos con el soys la mayoria de Alicante, seguro que muchos cogeis los neumáticos en mano, a mi me mandaron unas fotos en las que no pude ver nada.
Peor al compañero que le mandaron las fotos de unas ruedas y le mando otras.

Hay cosas que las puede hacer mejor y no tendra a la gente tan descontenta.

Dicho todo esto, los que teneis tratos positivos con el, que os parece que tenga dos usuarios en el foro y se haga autopromoción?
A mi mal, en todos los foros eso se llama Spam.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 20:26   #106
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Lo curioso es que casi todos los que estan conentos con este vendedor son gente registrados o con unos numeros de post bastante bajos. Da que pensar.....

Como tambien da que pensar la administracion de este foro no se ha peonunciado aun tampoco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 20:29   #107
blaucostablanca
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA YZF R6 05
Posts: 31
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Dejaros ya de tinta jilipolleces, el te las enseña tu haceptas la compra ni más ni menos no hay nada más k decir. Personalmente yo le compro bastante ya que voy mucho a rodar y te puedo decir que cuando no estado agusto con lo que tenía en seguida me a dicho no no no te las lleves si no vas a estar agusto mejor no es más después de comprarle y llevarme las ruedas le dicho de cambiar alguna y no he tenido ni el más mínimo problema así k lo que digáis del chaval no es ni lo más parecido k me a ocurrido y opino de el, dejar de meter mierda!!!!
blaucostablanca está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 20:35   #108
alexbrake11
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Aquí veo mucho pique y probablemente algo de intenciones de desprestigiar a gente. Sinceramente desde que me inicie en el mundo de las motos grandes he montado muchas veces neumáticos usados tanto de serie/calle como slicks rayados y sin rayar. Está claro que si compro neumáticos a 100 € el juego no van a estar como si fuesen nuevos pero lo que sí que está claro es que estoy contentísimo con cada neumático que he a comprado a Ghost precisamente. Todos ellos llevándolos hasta el hilo. Llegándome a durar una delantera lo mismo que tres traseras. Una sola vez tenía un pequeño pinchazo una goma y sin problema me dijo si quería cambiarla o reparar el pinchazo y descontarlo del precio del neumático. Cada persona que le he presentado y ha montado, ha quedado enamorado y ha seguido llamándole. Si alguien quiere ver fotos de los neumáticos que yo he montado y como los he desmontado que me envía privado que no tengo problema en enviárselos porque vamos la gente alucina de tener esas gomas a ese precio. Por Último, yo también he vendido neumáticos en mi caso de coche y no sabes la de gilipollas que me han llamado luego diciéndome historietas que les ha dicho el del taller para venderle las suyas o errores del comprador a la hora de pedir los neumáticos queriendo que yo corra con los gastos... Si pensáis que hay que ir a por los neumáticos, PAGARLOS, seleccionar los que están en buen estado, poner anuncios, contactar con gente, enviar fotos, hacer envíos y todo para sacar 50 € de un neumático...cuánto es el margen de beneficio?? Dejar de flipar y antes de criticar a gente pensar un poco que pretendeis.... Ya os han dicho verdades como puños muchos clientes y compañeros ya que hemos rodado juntos y yo te puedo asegurar que a ninguno le ha estallado una goma😂😂😂ni se ha caído por el neumático.
P.d : Un motero es el que ha tocado suelo, o lo va a tocar o probablemente ambas....y no por el estado de las gomas...
alexbrake11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 22:24   #109
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Está bien que haya clientes contentos, faltaría mas si dedicándote a vender ruedas, todos se cagasen en tus difuntos.

Pero hay que ser honrados todas las horas del día. No solo hasta las 4 de la tarde. ¿Se me entiende la metáfora, no?

Que jugamos con ruedas de moto... no con caramelos
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 14-jul-2016, 22:34   #110
F-SporT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de F-SporT

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA Cbr 600F Sport
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Santoooo cieloooo!!!! Jajajaj
Es que estamos locos???
Me han avisado por wasap de que a mi vendedor le estaban acusando de algo que me parece muyyyy muyyy raro...
Desde 2010 que llevo comprandole neumatico de ocasion y nunca nuncaaa e tenido ningun problema, es mas, no soy de los que van tranquilo ni en circuito ni en carretera y puedo asegurar que sus gomas van finas.
Tambien decir que esas gomas son las mismas que vende otro vendedor de renombre, ya citado.
Que facil es mirar la paja en ojo ajeno...
Un abrazo Ghost, los que sabemos quien eres y sabemos lo que tienes y al precio que lo tienes, estamos contentos.
Saludosss V'sss
F-SporT está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 22:36   #111
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joer, esto termina en encuesta...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 22:36   #112
Wilko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme ya que aunque hace tiempo que os leo nunca me había registrado y esta ves lo he hecho para postear en el post y daros mi opinión.
Yo personalmente llevo muchos años comprandole ruedas a ghost, y por mi experiencia con el, le seguiré comprando otros muchos años más e incluso le he dado su teléfono a muchos amigos para que le compren ruedas, ya que para mi, la seguridad que te da un slick rayado es impresionante.
El último juego que compre fue justo el año pasado por estas fechas para entrar a rodar a Albacete y aunque no he vuelto a entrar a circuito si que he hecho salidas por calle y todavía las llevo puestas, y tendríais que ver el estado, todavía les queda mucha goma....
Con todo esto quiero decir que por 100€ el juego les he acabado muuuuuuucho partido y desde luego el que Quiera una goma PERFECTA, lógicamente, que se gaste la pasta y la compre nueva.
Yo desde luego seguiré comprandole y recomendandolo.
Un saludo a todos
Wilko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estafa monos Vutron carlosmu Todocircuito 6 14-jul-2016 15:50
Ayuda, posible estafa ck7 Todocircuito 40 25-ene-2015 20:38
Pirellis diablo supercorsa sc1 "VENDIDOS". Pablitozx6r Compra-Venta de neumáticos 15 22-ene-2015 20:45
Estafa de carenados chinos Paco 1000RR Todocircuito 23 11-may-2012 18:44


Etiquetas
estafa, pirellis, ´´supercorsa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com