Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Estafa Pirellis ´´supercorsa'' (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/estafa-pirellis-supercorsa-52099/)

fsr 13-jul-2016 11:20

como esta la cosa..

yo siempre le piyo al mismo .. y sin problema por ahora

PUMUKYCBR 13-jul-2016 11:22

Banearle no es que sirva de mucho, se registrara con otro nuevo nick, lo que deberian de hacer los estafados es denunciarle como dios manda por estafa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimmy 13-jul-2016 12:06

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 627852)
Pues yo creo que alguien que raya los neumáticos para luego venderlos es un ESTAFADOR.

Si alguien raya un neumático y te avisa de que ha rayado un slick (o ha remarcado un rayado), no hay problema.

Si alguien raya un slick o remarca un neumático y no te avisa, te está estafando.

Así de simple.

MC85 13-jul-2016 13:09

Pues a mí este hilo me ha venido muy bien para saber a quién NO COMPRARLE!!

Alguien que tiene varios nicks en el mismo foro para apoyarse entre unos y otros no da mucha confianza, y además en el post nº5 habla como un comprador de neumáticos de segunda mano pero en el post 33 resulta que ya se muestra como el vendedor de los neumáticos... creo que no hay nada más que decir.

Otro tema a parte, es el de comprar neumáticos usados a vendedores fiables que te dicen la verdad de lo que venden, que aunque por ahora nunca me he visto en el caso, me consta que en este foro se habla muy bien de varios vendedores de estos neumáticos, que creo que no hace ni falta nombrarlos.

Dantrack 13-jul-2016 16:00

Muy buenas compañeros,

lo primero que quiero decir es que conozco personalmente al creador de este post. No soy nadie para hablar de la experiencia que tiene o deja de tener, pero os garantizo que este ''problema'' no lo saca a la luz para ''ganar partido'' de ello ni nada que se ha mencionado con anterioridad.

Bien, dicho esto solo quiero expresar mi opinión y voy a ser muy breve:

Me parece acojonante que ocurra esto. No logro entender ese ''afán recaudatorio'' que tienen ciertas personas, o en este caso, cierta persona (con diferentes nicks); jugando incluso con la integridad física de sus propios clientes. No me entra en la cabeza. Está claro que hoy en día hay que intentar ganarse la vida buscando planes B, C e incluso D. No cabe duda de eso. Pero... ¿cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que lo que has vendido puede provocarle un accidente, grave o no, a alguien? Piénsalo... Está bien que vendas ruedas, en mejor o peor estado, pero ¿modificarlas y ocultar esa modificación? Joder, seamos honestos, eso es estafar a otra persona. Si tu llegas y le dices la verdad, ahí ya es culpa del cliente si compra aún sabiendo el estado de la misma. Pero si nisiquiera le das esa opción... el problema lo tienes tu.

Está claro que parte de la culpa también la tiene el comprador de esas ruedas. Si le dices toda la verdad y las compra porque tiene precios muy competitivos... Pues es su decisión y allá cada cual con como se administra su dinero.

Sinceramente dudo que se exponga con total sinceridad el verdadero estado del neumático. Hay que gente que no está tan puesta en el tema, cierto; pero tampoco me creo que quien te compre esas gomas no tenga ni idea de neumáticos.

Para acabar quiero dejar claro que nada de lo que he mencionado iba con mala intención o mal rollo, solo estoy expresando lo que pienso. Si tantas gomas estás vendiendo estos dias cuando pones esto:

''En los días que esta este post me ha escrito mas gente que en semanas, y varios de este foro me han comprado ruedas.

PODEIS SEGUIR INSULTANDO, TOCANDO LOS HUEVOS Y MINTIENDO..

Mas vale que hablen, aunque mal de ti, que ser unos miserables de tristes vidas que solo tienen ganas de joder.

ADIOS!!!''

¿Para qué cojones tienes que hacer esto otro, y encima con otro nick?

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 627818)
http://i63.tinypic.com/9a39dx.png

vaya, vaya,faltando el respeto por privado.... administrador no se si se ha baneado a alguien alguna vez, pero creo que se lo esta ganando.

Te delatas tu mismo, si es que no hace falta nadie más para comprobar que no tienes argumentos y que no sabes como salir de ésta.

¿En serio hay necesidad de insultar a alguien por privado por decir la verdad? Verdad, por cierto, de hace 3-4 años como dice él mismo.

Quiero agradecer a @suzukito y a @Nitronach30 que hayan facilitado información feaciente de lo que realmente ocurre con este individuo.

Un saludo a todos.

Duque. 13-jul-2016 18:19

Quizás el problema sea nuestro como foreros o del equipo de Todocircuito por permitir que además de usar la plataforma para algo ILEGAL, encima se permita el lujo de decirlo a la cara y chulear de lo bien que le van los "negocios". Por otro lado, desde mi punto de vista, tener una vida triste es machacar a la gente que no puede pagar o no sabe comprar unas simples ruedas con las que se puede matar. Eso sí que es triste.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

luillir1 13-jul-2016 18:56

Creo que lo voy a definir en una sola palabra:

¨D E S P R E C I A B L E¨

nandito 13-jul-2016 19:44

En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...

dubillo 13-jul-2016 19:45

para haber tanta gente que te compra no sale nadie en tu defensa

por lo menos a alguno de aqui os dio la alternativa de devolverselo aun perdiendo los portes, a mi directamente me dijo que no me la cambiaba por que esa goma estaba bien y como consejo me dijo que cambiara de taller que no tenian ni idea
mi caso fue en agosto del año pasado

CBRFHV 13-jul-2016 21:54

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 627934)
En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...

A esto te refieres

https://s31.postimg.org/j8tg9gckb/image.jpg

Duque. 13-jul-2016 21:58

La caña... vamos, un auténtico seguro de vida.

blackbomber 13-jul-2016 23:59

despues de leer las 7 paginas de este post me gustaria aportar mi granito de arena.

no conosco de nada a nitro, pero le apoyo rotundamente lo que a emprendido, mis motivos son los siguientes.

-CUANDO MODIFICAS EL CUENTAKILOMETROS DEL COCHE Y NO LO DICES, ES ESTAFA? ME SUENA QUE EN ALEMANIA ES PENAL. Pues el mismo cuento a las gomas.

- PARA LOS QUE DICEN QUE SOMOS SUFICIENTES MAYORCITOS PARA SABER QUE COMPRAMOS.
Hace 2 años que empece ir en moto (31 años), al principio queria una de paseo hasta q probe un cursillo en un circuito...ahi pase directo a una R6r para circuito... y empezo la trueca. Como todos queria ahorrar un poco al principio con neumaticos usados tanto en rayados como slicks, pero no tenia ni idea de nada y solo hacia caso lo que me decian y a veces no, por suerte los que me vendian las gomas usadas si me decian que llevarme y que no llevarme (bastante buena gente los de motodespiece.com)

Pero si hubiese dado el caso que el proveedor de gomas usados hubiera sido un tio que va a x la pasta y le importa un cojon la seguridad de los novatos que por muy lento que vayamos nos puede mandar al suelo o reventar la goma ALOMEJOR NO ESTARIA NI AQUI ESCRIBIENDO ESTO.

Con lo cual, mi apoyo a nitro en este post ya que nos ayuda a protegernos de los que llevamos poco tiempo en este mundillo y no tenemos experiencia alguna en temas de desgaste de neumatico DE DEPRAVADOS que van solo a por la pasta.(hace 1 año no sabia ni como era el avisador de desgaste de una goma rayada...). Ya que si nadie te lo explica escuchas opiniones de todo tipo y al final no sabes QUE ES VERDAD Y Q NO.

blackbomber 14-jul-2016 00:20

A continuacion pongo una imagen de las presiones de un bridgestone battlax racing v02 EN CALIENTE, esto es de un cursillo de bridgestone.

http://www.subirimagenes.com/otros-b...2-9622723.html

las presiones de un R10 en frio si no me equivoco 1,9 y 1,7 trasero EN FRIO. O sea eso de modificar el neumatico de circuito para calle... ESA PERSONA que los modifica, sabe realmente MAS que los 1000 ingeñeros que trabajan para mejorar nuestra conduccion y seguridad? LO DUDO :jamoto
https://s31.postimg.org/55gvmnmfv/ba...racing_v02.jpg

Davilon 14-jul-2016 02:06

Después de chuparme las 7 páginas me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a Portu, Gargüera ,Brigada y Dapol, algunas veces cuando la economía lo permite nuevos ( a mi particularmente él año de fabricación me la pela) y otras veces usado y yo soy él que decide si el producto que me ofrece me convence, de ellos mientras pueda les seguiré comprando ciegamente, por mi experiencia. para comprar y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente. Pero señores también si compramos un neumático por 50 euros no seamos ilusos y pretendamos sacarle 5 rodadas, cada uno debe ser consciente del estado de sus neumáticos y si tiene dudas, al servicio mecánico y de su nivel de pilotaje ( hay gente que se come una trasera por 70 euros de segunda mano en un día, otros que les duran 3 y otros que les durarán 7 porque su nivel es más bajo, pero cojones, al entrar a box después de cada tanda, un ojo a las presiones y al estado que se va deformando el neumático dependiendo de los factores que haya ese día en pista o en carretera.
A mí, como a cualquier compañero, me la podían haber colado, porque por fotos aún viéndolas, nos queda cierta duda, verdad? Pues preguntar antes de comprar todo lo que consideréis, y a diferencia de opinión de otros compañeros, él que me den la opción de devolverme él dinero o enviarme otro neumático me da confianza, ojo que es mi opinión. Yo tengo claro a quien comprar, y sinceramente este hilo me parece correcto haberlo sacado a la luz, en base a una realidad absoluta, y es que, con la seguridad y la vida de las personas, no se juega. Yo sinceramente no tengo claro si fulanito o menganito son o no de fiar, porque un mínimo de duda razonable se merece todo el mundo pero la verdad, será que yo soy cortito y o no he sacado quien es o son, pero Ruego a los señores administradores o a quien tenga información de primera mano con pruebas, que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, no por joderles el mercado, sino me reitero, me baso en la seguridad de todos los compañeros y quizás de sus vidas y con eso no se juega!!

joan23 14-jul-2016 12:41

Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas

Duque. 14-jul-2016 16:00

Es el mismo personaje...

Rey29 14-jul-2016 16:34

Cita:

Originalmente publicado por joanpetit27 (Post 628013)
Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas

Es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.

Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.

Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.

Que el karma te devuelva todo esto algún día :mad:

Dantrack 14-jul-2016 16:44

Cita:

Originalmente publicado por rey29 (Post 628044)
es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.

Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.

Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.

Que el karma te devuelva todo esto algún día :mad:

amén.

fer69 14-jul-2016 18:05

Cuanta movida....mira yo le pillo ruedas desde hace más de 5 años y jamás he tenido un problema...una vez un amigo tenía una rueda rajada y se la cambió sin problemas....
Afortunadamente yo puedo ir q su casa ya no vivo cerca y siempre le he visto dejar las mejores ruedas para enviar ....por eso me choca el post este...

Además siempre que he tenido dudas le he preguntado,yo de dunlop no cambio pero en pirelli / metzelder siempre le he visto como una institución....además q él sabe que las movidas no son buenas para el negocio ...

rafar6r 14-jul-2016 18:25

Yo también conozco a Ghost personalmente y nunca he tenido problemas cuando montaba neumáticos suyos usados

Sí os tomáis el tema tan enserio,no entiendo porque pilláis neumáticos de 2 mano a 100e(seguridad) y en cambio os habéis gastado 10.000e en una moto (capricho)

rafar6r www.copatimeproject.es

sincata 14-jul-2016 19:15

Muy buenas,me resulta extraño todo esta marabunta de post,porque llevo casi tres años comprándole gomas,tanto los slicks rallados como neumáticos de calle.. siempre me mandó fotos de lo que me iba a mandar aparte de la rapidez del envío...la primera vez que le pille unos slicks me dijo de donde procedian,y que tiene plantilla para hacerle el dibujo y que es de la supercorsa..repito,buena gente y eficaz

Eulogiator 14-jul-2016 19:20

buenas.. yo le he comprado a este señor varias veces neumaticos dumlop Kr y 211 y 212 . y no he tenido nunca ninguna queja, siempre me ha enviado lo que me ha dicho,neumaticos en buen estado para hacer un dia de tandas sin problemas,

barquino 14-jul-2016 19:42

YO TAMBIÉN LE COMPRO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.
Desde que me compre mi primera moto hace ya más de 6 años no he comprado una sola rueda nueva, siempre se las he comprado a gost. Tanto rayadas como slick para circuito, tanto slick rayados. Y NUNCA he tenido ningún problema con ninguna. Es más, el último juego que le compre fue un juego de los pirelli slick superbike rayados, que el mismo me informo en todo momento que eran slick y luego los han rayado. Y después de 2 rodadas completas en Cartagena y unos 1500 km de calle aun los llevo puestos y aun me aguantan casi seguro todo el verano. Y no me han dado ningún susto ni ningún problema. Gost es una persona muy seria con el tema de las ruedas y muy entendida en el tema y siempre me ha aconsejado cual comprar según la necesidad de cada momento.

un abrazo gost.
Joe vaya tocho e soltado. Jeje

hans.ramon 14-jul-2016 19:46

No me lo puedo creer

Es la primera vez que escribo en un foro contestando a un post, y solo lo hago por que me parece de muy mal gusto la mala fama que esta intentando difundir sin razón alguna.

En primer lugar me presento soy Ramon de Mallorca y pertenezco a un grupo motero de la isla al cual pertenecemos mas de 15 motos RR Desde mi R6R hasta R1 del 2016.

En nuestro grupo todos llevamos Neumáticos de David, y estamos muy contentos.

Mi experiencia Es que llevo 2 años utilizando sus neumáticos habiendo comprado mas de 20 pares de Pirelli superbike sc2 y sc1. y estoy encantadísimo, siempre digo es como ir sobre un rail.

Para contestar al post original de Nitronach.
En primer lugar creo que un individuo que personalmente nunca a tratado con David es el menos indicado en opinar sobre el.

En segundo lugar. David nunca intenta vender cubiertas que no son, Son cubiertas Slicks rayadas claro que si, pero el siempre informa a sus clientes. Es mas incluso envía fotos de las cubiertas antes de que se le pague. Si la gente no sabe lo que pide no es por culpa de David sino por culpa de la inexperiencia.

Nitronach -Decir que por culpa de sus neumáticos se han provocado accidentes en el circuito es de muy mal gusto e indica de que no sabes de que estas hablando. Por cierto Yo no los uso en circuito los uso en calle y me van divinos, así que peligro ninguno. Así que repito no tienes ni idea de lo que hablas, o peor aun si sabes de lo que hablas y estas intentando crear le una mala famas a gente trabajadora y honrada.

Por ultimo las fotos que ha subido Nitronach son falsas. Yo los neumáticos que recibo los ACABO en un estado similar pero después de haber hecho 800km con ellos tras recibir los.

Les deseo buenas tardes a todos, y no se dejen engañar por post de individuos que intentan divulgar mala fama para lucrarse ellos mismos.

CBRFHV 14-jul-2016 20:18

No dudamos de que no sea verdad lo que decis, simplemente estamos explicando que se han mandado una serie de neumáticos que no estaban en buen estado para rodar (si lo decis por experiencia he tenido los mismos neumáticos de otro vendedor y no se podian comparar).
El que le compre yo estaba por un lado a las ultimas y encima remarcado (esto en ningún momento me lo dijo), llegue a las lonas y aun quedaba dibujo, cosa que con otros no me habia pasado.
Por lo visto hay más quejas de personas que solo le han comprado el trasero, supongo que al ser menos cantidad manda los peores a los que le compran menos.

Las cosas se pueden tomar de diferentes formas y se puede mirar de forma constructiva:
- Los neumáticos en mal estado o mal gastados no venderlos, a menos que vaya alguien y lo vea en persona.
- No remarcar neumáticos de calle (el mio era de calle, no de circuito) que no estan preparados para esto, otra cosa es que alguien quiera neumáticos de circuito rallados, los cuales si tienen suficiente goma se pueden rallar.
- No hacerse dos usuarios y darse tratos positivos de uno a otro.

Es muy facil decir si no te gustan te cambio los neumáticos, pagando los portes el comprador el no pierde nada, y al comprador le suponen los gastos el 50% del precio del neumático.
Por esto los neumáticos en mal estado no se tienen que dejar de enviar por mensajero, si alguien los ve en directo y los quiere es otra cosa.

Hacer negocio con los neumáticos de estas formas es delicado y por no haber tirado unos cuantos neumáticos cuando le llegaron pasan estas cosas. Vosotros mismos lo habeis dicho, no todo el mundo esta descontento.

Por otro lado, los que estais contentos con el soys la mayoria de Alicante, seguro que muchos cogeis los neumáticos en mano, a mi me mandaron unas fotos en las que no pude ver nada.
Peor al compañero que le mandaron las fotos de unas ruedas y le mando otras.

Hay cosas que las puede hacer mejor y no tendra a la gente tan descontenta.

Dicho todo esto, los que teneis tratos positivos con el, que os parece que tenga dos usuarios en el foro y se haga autopromoción?
A mi mal, en todos los foros eso se llama Spam.

PUMUKYCBR 14-jul-2016 20:26

Lo curioso es que casi todos los que estan conentos con este vendedor son gente registrados o con unos numeros de post bastante bajos. Da que pensar.....

Como tambien da que pensar la administracion de este foro no se ha peonunciado aun tampoco..

blaucostablanca 14-jul-2016 20:29

Dejaros ya de tinta jilipolleces, el te las enseña tu haceptas la compra ni más ni menos no hay nada más k decir. Personalmente yo le compro bastante ya que voy mucho a rodar y te puedo decir que cuando no estado agusto con lo que tenía en seguida me a dicho no no no te las lleves si no vas a estar agusto mejor no es más después de comprarle y llevarme las ruedas le dicho de cambiar alguna y no he tenido ni el más mínimo problema así k lo que digáis del chaval no es ni lo más parecido k me a ocurrido y opino de el, dejar de meter mierda!!!!

alexbrake11 14-jul-2016 20:35

Aquí veo mucho pique y probablemente algo de intenciones de desprestigiar a gente. Sinceramente desde que me inicie en el mundo de las motos grandes he montado muchas veces neumáticos usados tanto de serie/calle como slicks rayados y sin rayar. Está claro que si compro neumáticos a 100 € el juego no van a estar como si fuesen nuevos pero lo que sí que está claro es que estoy contentísimo con cada neumático que he a comprado a Ghost precisamente. Todos ellos llevándolos hasta el hilo. Llegándome a durar una delantera lo mismo que tres traseras. Una sola vez tenía un pequeño pinchazo una goma y sin problema me dijo si quería cambiarla o reparar el pinchazo y descontarlo del precio del neumático. Cada persona que le he presentado y ha montado, ha quedado enamorado y ha seguido llamándole. Si alguien quiere ver fotos de los neumáticos que yo he montado y como los he desmontado que me envía privado que no tengo problema en enviárselos porque vamos la gente alucina de tener esas gomas a ese precio. Por Último, yo también he vendido neumáticos en mi caso de coche y no sabes la de gilipollas que me han llamado luego diciéndome historietas que les ha dicho el del taller para venderle las suyas o errores del comprador a la hora de pedir los neumáticos queriendo que yo corra con los gastos... Si pensáis que hay que ir a por los neumáticos, PAGARLOS, seleccionar los que están en buen estado, poner anuncios, contactar con gente, enviar fotos, hacer envíos y todo para sacar 50 € de un neumático...cuánto es el margen de beneficio?? Dejar de flipar y antes de criticar a gente pensar un poco que pretendeis.... Ya os han dicho verdades como puños muchos clientes y compañeros ya que hemos rodado juntos y yo te puedo asegurar que a ninguno le ha estallado una goma😂😂😂ni se ha caído por el neumático.
P.d : Un motero es el que ha tocado suelo, o lo va a tocar o probablemente ambas....y no por el estado de las gomas...

Rey29 14-jul-2016 22:24

Está bien que haya clientes contentos, faltaría mas si dedicándote a vender ruedas, todos se cagasen en tus difuntos.

Pero hay que ser honrados todas las horas del día. No solo hasta las 4 de la tarde. ¿Se me entiende la metáfora, no?

Que jugamos con ruedas de moto... no con caramelos ;)

F-SporT 14-jul-2016 22:34

Santoooo cieloooo!!!! Jajajaj
Es que estamos locos???
Me han avisado por wasap de que a mi vendedor le estaban acusando de algo que me parece muyyyy muyyy raro...
Desde 2010 que llevo comprandole neumatico de ocasion y nunca nuncaaa e tenido ningun problema, es mas, no soy de los que van tranquilo ni en circuito ni en carretera y puedo asegurar que sus gomas van finas.
Tambien decir que esas gomas son las mismas que vende otro vendedor de renombre, ya citado.
Que facil es mirar la paja en ojo ajeno...
Un abrazo Ghost, los que sabemos quien eres y sabemos lo que tienes y al precio que lo tienes, estamos contentos.
Saludosss V'sss

Duque. 14-jul-2016 22:36

Joer, esto termina en encuesta...

Wilko 14-jul-2016 22:36

Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme ya que aunque hace tiempo que os leo nunca me había registrado y esta ves lo he hecho para postear en el post y daros mi opinión.
Yo personalmente llevo muchos años comprandole ruedas a ghost, y por mi experiencia con el, le seguiré comprando otros muchos años más e incluso le he dado su teléfono a muchos amigos para que le compren ruedas, ya que para mi, la seguridad que te da un slick rayado es impresionante.
El último juego que compre fue justo el año pasado por estas fechas para entrar a rodar a Albacete y aunque no he vuelto a entrar a circuito si que he hecho salidas por calle y todavía las llevo puestas, y tendríais que ver el estado, todavía les queda mucha goma....
Con todo esto quiero decir que por 100€ el juego les he acabado muuuuuuucho partido y desde luego el que Quiera una goma PERFECTA, lógicamente, que se gaste la pasta y la compre nueva.
Yo desde luego seguiré comprandole y recomendandolo.
Un saludo a todos

minombresyo 14-jul-2016 22:45

Buenas noches !
Bueno, me acabo de leer las 8 páginas de tema y la que habeis montado !!!
A ver lo primero que quiero decir, es que está bien que se de la opinión pero veo mucha maldad en varios comentarios y entrar en lo personal está muy feo. Da la sensación de que David sea carnaza y que os estéis dando un atracón.
Dicho esto, quiero comentar que llevo mucho tiempo comprando las ruedas que vende David. Por tema de cercanía siempre he ido a su casa a por ellas y si supieseis la de montañas de ruedas usadas que tiene para vender os sorprendería. Pues bien, entre todas esas montañas jamás he visto una rueda como la de las fotos.
No hay que olvidar que compramos ruedas usadas, pretender que tengan el mismo dibujo que una nueva es casi tan ingenuo como querer que te toque la lotería sin ir a apostar.
Sencillamente no me creo que las fotos correspondan con el envío de David , porque se lo que vende y se que es su negocio. Sería de tontos dilapidar tu negocio con ventas de ese tipo. A ver si es que hay gente que tiene algún interés en hacer daño?
Pero bueno, lo más gracioso es leer que alguien se ha caido por culpa de la rueda o que es un peligro montar slicks rallados, decirles; En serio ????
En fin, para no hacer de esto un tocho. Que no me creo lo de las ruedas , que hay mucha mala baba y que creo que David es un buen vendedor.
Un saludo !

Dantrack 14-jul-2016 22:55

Creo que nos estamos desviando del tema... Este post se inició porque se enviaron neumáticos que no se correspondían con los pedidos, ¿no?
Aparte de eso, también se hablaba de que se rayaban ruedas "para que duren más"... Y por último, no se avisaba a los clientes de que se hacía con esas ruedas antes de mandarlas.

Todo lo demás sobra, ese es el verdadero motivo del post.

MelloRD350 14-jul-2016 22:57

Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja

Dantrack 14-jul-2016 22:58

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 628103)
Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja

+1

Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.

MelloRD350 14-jul-2016 23:00

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 628103)

A mi me la jugo una vez y no mas santo tomas...mas ha perdido el que yo...pero vamos cuando una persona te engaña por 50 euros para mi eso es lo que vale...50 asquerosos euros.

MelloRD350 14-jul-2016 23:03

Cita:

Originalmente publicado por DanieloCBR (Post 628104)
+1

Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.

De alicante todos!!!

mi castigo 14-jul-2016 23:05

Yo le compro ruedas a Ghost y en ningún momento intenta metertela como dice aquí la gente.
Es un tío 100% legal... Al revés tu vas a su casa y te asesora con el neumático, según tu forma de pilotar y para q lo usas. he ido a su casa ,he visto mogollon gomas y nunca ninguna en las condiciones q ha mostrado quien ha abierto el post.
Creo q hay gente q le gusta la carnaza y hacer daño gratuito.
Para mi es legal a tope . y el mismo usa esas gomas en calle y en circuito.

mi castigo 14-jul-2016 23:14

Cita:

Originalmente publicado por DanieloCBR (Post 628104)
+1

Cuenta maldad ... No salen todas del mismo ordenador... pero si somos gente q le compramos ruedas y lo conocemos personalmente. por eso q seamos de la misma zona... :vss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.