a Estafa Pirellis ´´supercorsa'' - Página 12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jul-2016, 11:28   #155
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Sólo me la colaron una vez y nunca más.
Hay que exigirle siempre al vendedor gomas sin modificar.
Que se vea lo que hay. Si hay poco, lo sabes. Si hay mucho, lo pagas. No hay duros a peseta. Si un juego vale 150 que lo merezca. Prefiero pagar 150 que 60 por un deshecho.
Estoy contigo!
Davilon está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 11:54   #156
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo con este mensaje doy por cerrada mi participación en este tema, ya que unos hablan bien y otros mal y cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones...

Yo solo he dado mi punto de vista como comprador que era de ghost-rider hace unos años atrás y no tuve nunca ninguna queja con sus neumáticos,hace unos años me di cuenta que no es lo mismo un neumático nuevo que uno usado y desde entonces monto siempre neumáticos nuevos

Un saludo a todos y que tengáis buen finde dando gas


rafar6r www.copatimeproject.es
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 12:06   #157
juan58
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA Honda cbr 600rr 08
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas a todos y acabo de ver todo el tema que se esta liando con el tema de David, yo lo unico que puedo decir a dia de hoy que mi experiencia con el ha sido siempre buena, y yo uso para circuito y calle, y si alguna vez ha habido alguna rueda que me haya fallado un poco siempre me ha respondido, hay que tener claro que son de segunda mano y no se puede pedir que sean como nuevas, un saludo y seguire comprandole.
juan58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 12:35   #158
bichopodo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca CBR 600RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La que habéis liado... pollito

Vamos a ver... Yo soy una de las que compra con asiduidad gomas de segunda mano, a ghost y brigada, entre otros, y flipo con todo lo que se está diciendo.

Menos mal que he leido algún comentario de personas que parecen bastante sensatas, porque hay muchos otros comentarios de personas que están hablando sentenciando, sin haber juicio, y sobre todo hablando sin saber cómo fue la conversación entre vendedor y comprador.

Viene bien recordar que, como ya se ha dicho aquí, son gomas USADAS. Esto es: de ninguna de las maneras puedes esperar la misma durabilidad que se esperaría de unas usadas. Si las compras, por economía, como es la mayoría de los casos, lo que debes hacer siempre es comprobar después de cada tanda el estado de las mismas y las presiones.

Las últimas que he comprado han sido KR para circuito a Ghost. Usadas me han durado rodada y media. No más. Esperar más de ellos sería absurdo.

En cuanto al tema del accidente... ¿En serio estáis intentando echar las culpas al vendedor de las gomas (aunque de manera sibilina)?? MADRE DE DIOS... Después de haber tenido ya unas cuantas hostias en moto, tanto en calle como en circuito, entiendo perfectamete que los accidentes ocurren por un cúmulo de desgraciadas circunstancias... Temperatura de las gomas, del asfalto, estado de las gomas, si te has preocupado en vigilarlo, si te has pasado al abrir gas (por estar frío el asfalto, gomas o ambos), si hay un escarabajo pelotero de excursión con la familia, si estás en la zona sucia de la pista... Y así hasta un sinfín de circunstancias, pasando por la experiencia del piloto y si tienes la cabeza donde la tienes que tener en ese momento...

No estoy orgullosa de haberme caido tantas veces, pero eso me demuestra que tengo mucho por aprender aun, (y rápido, por mi salud).

Así que cuando voy a comprar, puedo comparar, ver y siempre voy con alguien quien me ofrezca una segunda opinión. 50€ es un precio razonable para poder rodar sin tener que llorar por el bolsillo.

En el caso de Ghost, se de primera mano que nunca me ha mentido. Cuando pillo 211 para calle, me dice si les han repasado las marcas. Pero aunque no me lo dijera, es algo que se nota.

Las últimas 211 que le compré parecían estar bien. Me cai (contra un saco de patatas que amortiguó el choque), les pillé manía y las quité. Es lo que hay. Pero por unas así, he comprado muchas a las que les he sacado muchos km.

Así que, os animaría a dejar de querer llevarlo a la hoguera del fuego eterno. Pues, si bien es cierto que las formas no se deben perder nunca, cada uno se gana la vida como puede y no, no se la gana engañando a gente con afán recaudatorio como he leído por ahí. Da la posibilidad de devolución o cambio de gomas. Y recordad, vende ruedas usadas, no nuevas.

Disfruten del finde! por lo negro
bichopodo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 12:57   #159
Jpa_71
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 1290R
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tardes,


Un amigo me ha comentado el lio que se había montado aquí con la venta de unos neumáticos. Y sí, me ha dado de alta para dar mi opinión, porque no me parece justo lo que he leído.


Yo también compro ruedas a David y a otros como David. Tengo una SDR 1290R y las gomas las desintegra y sin ser agresivo con el gas...va a ser mi ruina...


Además también he enviado a algún amigo que otro y nunca lo habría hecho de pensar solamente alguna de las cosas que se han escrito aquí. Nunca hemos tenido un problema, exceptuando que se desgastan antes que las nuevas, pues si...pero nada más...como anécdota contaros que la ultima Dunlop 212 que le compre hace unos meses, estaba absolutamente nueva, era una rueda delantera, las traseras tienen más vida, pero es que es totalmente normal.


La decisión de comprar ruedas de ocasión es única y exclusivamente del comprador y si lo haces, asumes el riesgo de que no las has estrenado tú. Es como todo en la vida, si no quieres riesgo o lo quieres minimizar pues compras nuevo.


No me parece bien, que se juzgue el trabajo de una persona por un hecho puntual, y que se desacredite a alguien por eso, no me parece justo, tampoco me parece bien, que se critique la ortografía de una persona de manera despectiva, como he leído por aquí, sobre todo porque no sabemos si la persona en cuestión que ha cometido esas faltas, ha tenido la oportunidad de aprender a escribir correctamente.


"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"...


Saludos y buen finde a todos!
Jpa_71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 13:12   #160
blackbomber
Todocircuitero oficial
 
Avatar de blackbomber

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6, YZF-R1M
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo que se dice es que:

- se dan unas superbikes camufladas como supercorsas

-las rayas estan x debajo del desgaste recomendado por el fabricante.

Todo sin avisar de que te venden. Recordar este tema y hechos principales y dejar de desvirturar el post
blackbomber está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 13:34   #161
dubillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dubillo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 80
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

[quote=rafar6r;628140]Post 89 hay un compañero que dice que donde esta la gente que le compra tantas ruedas, a lo mejor por eso hemos salido de repente

jajajaja lo siento, yo soy el responsable de un registro masivo de clientes satisfechos jajajaj esto es de cachondeo
dubillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 14:01   #162
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,058
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El verano pasado ya salio el tema de rallar los neumáticos, el compañero pregunto y le respondio enseguida Ghostrider.
Os podeis imaginar a quien se las compro? A Jesus69

Si esto os parece bién vosotros mismos.


http://www.todocircuito.com/foro/neu...maticos-45008/





Si seguis el post vereis que Ghostrider dice que el le hace 2 o 3 mil Km a los neumáticos, así que creo que también esta engañando a la gente.






Seguramente no sea tan mala persona como algunos creen, pero tampoco es tan bueno como otros dicen.

Para mi esto es engañar a la gente, no es gestión comercial.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 14:28   #163
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

La verdad es que merito tiene , va a saturar los registros en el foro, llevamos unas cuantas paginas hablando maravillas de este señor, y todos el 90% usuarios nuevos de alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a PUMUKYCBR por este post:
Anterior 15-jul-2016, 15:39   #164
sabriome
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sabriome

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bueno,yo tb dare mi opinion y experiencia.
Yo le e comprado neumaticos y bastantes,tanto slicks rayados como d calle y siempre los e visto antes d comprar.cuando son slicks rayados siempre m a informado d lo q son,lo q les les hacen y d los peligros d llevarlos por calle.(presion,lo q tardan en calentar,ilegales..)
Nunca m e sentido estafada en ningun momento porq ademas t dice todo y si t parece bien las compras y si no pues no.
Pero no puedes tener las mismas espectativas q con uno nuevo,tampoco van a tener el mismo desgate por una part q por otra,igual t duran 800 q 2000km,son cosas q cuando compras un neumatico d estos debes asumir.
Cada uno debe de valorar si le compensa o no comprar uno d segundamano.
Pero exigir un neumatico perfecto...
Sabiendo q vienen d alguien q las a retirado... pues no podems ser tan ilusos,nos puede valer la pena o no.eso ya cada uno lo q vea.
Yo si no puedo comprarm unos nuevos seguire comprandole a este chico.
sabriome está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 15:59   #165
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ansem Ver post
Como que otro que tal baila?me parece patetico
de que me estas acusando de ser un ladron? y de ser un chorra? me estas insultando
Ya te vale ,
Me importa tres cojones si tienes la torre eiffel en el patio de tu casa,
Me parece indignante lo que acabas de poner e insultes a la gente sin mas
Para que se vaya viendo el nivelazo de los cuatro que estan metiendo caña a este post
Tu eres delos que van preguntando y machacando a todos los vendedores de usado y buscando el chollo del siglo a 50 eur
No te conozco de nada mas
, y viendo lo que pones no te quiero conocer y espero que todos los vendedores tomen buena nota de con quien tratan y lo que les puede esperar

aqui el unico que esta jugando a ser un heroe eres tu machote


Te ruego que te quedes con mi nick para no venderme nada nunca.


Creo que está todo más que claro, menos la ausencia del administrador del foro.

Hale, a seguir así.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 15-jul-2016, 16:01   #166
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

He leido por ahi que tener varios nicks es por tema comercial...como si fueran distintas marcas...??? Me tenia que haber tomao la pastilla roja en vez de la azul...
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Anterior 15-jul-2016, 16:02   #167
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2016, 17:46   #168
Moterox1000
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola amigos yo y mi hijo llevamos algunos años comprandole neumáticos a éste chico y la verdad siempre hemos quedado muy contentos con el resultado de dichos neumáticos, no tengo nada que reprocharle de hecho seguiremos cogiendoselos a el. Otra cosa es que un neumático te salga malo ó la suspensión la tengas mal tarada y el neumático se te destroce. Yo seguiré con el. Chao a todos y buen finde de motos
Moterox1000 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estafa monos Vutron carlosmu Todocircuito 6 14-jul-2016 15:50
Ayuda, posible estafa ck7 Todocircuito 40 25-ene-2015 20:38
Pirellis diablo supercorsa sc1 "VENDIDOS". Pablitozx6r Compra-Venta de neumáticos 15 22-ene-2015 20:45
Estafa de carenados chinos Paco 1000RR Todocircuito 23 11-may-2012 18:44


Etiquetas
estafa, pirellis, ´´supercorsa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com