a Estafa Pirellis ´´supercorsa'' - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jul-2016, 16:00   #85
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Muy buenas compañeros,

lo primero que quiero decir es que conozco personalmente al creador de este post. No soy nadie para hablar de la experiencia que tiene o deja de tener, pero os garantizo que este ''problema'' no lo saca a la luz para ''ganar partido'' de ello ni nada que se ha mencionado con anterioridad.

Bien, dicho esto solo quiero expresar mi opinión y voy a ser muy breve:

Me parece acojonante que ocurra esto. No logro entender ese ''afán recaudatorio'' que tienen ciertas personas, o en este caso, cierta persona (con diferentes nicks); jugando incluso con la integridad física de sus propios clientes. No me entra en la cabeza. Está claro que hoy en día hay que intentar ganarse la vida buscando planes B, C e incluso D. No cabe duda de eso. Pero... ¿cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que lo que has vendido puede provocarle un accidente, grave o no, a alguien? Piénsalo... Está bien que vendas ruedas, en mejor o peor estado, pero ¿modificarlas y ocultar esa modificación? Joder, seamos honestos, eso es estafar a otra persona. Si tu llegas y le dices la verdad, ahí ya es culpa del cliente si compra aún sabiendo el estado de la misma. Pero si nisiquiera le das esa opción... el problema lo tienes tu.

Está claro que parte de la culpa también la tiene el comprador de esas ruedas. Si le dices toda la verdad y las compra porque tiene precios muy competitivos... Pues es su decisión y allá cada cual con como se administra su dinero.

Sinceramente dudo que se exponga con total sinceridad el verdadero estado del neumático. Hay que gente que no está tan puesta en el tema, cierto; pero tampoco me creo que quien te compre esas gomas no tenga ni idea de neumáticos.

Para acabar quiero dejar claro que nada de lo que he mencionado iba con mala intención o mal rollo, solo estoy expresando lo que pienso. Si tantas gomas estás vendiendo estos dias cuando pones esto:

''En los días que esta este post me ha escrito mas gente que en semanas, y varios de este foro me han comprado ruedas.


PODEIS SEGUIR INSULTANDO, TOCANDO LOS HUEVOS Y MINTIENDO..


Mas vale que hablen, aunque mal de ti, que ser unos miserables de tristes vidas que solo tienen ganas de joder.


ADIOS!!!''


¿Para qué cojones tienes que hacer esto otro, y encima con otro nick?

Cita:
Originalmente publicado por suzukito Ver post


vaya, vaya,faltando el respeto por privado.... administrador no se si se ha baneado a alguien alguna vez, pero creo que se lo esta ganando.
Te delatas tu mismo, si es que no hace falta nadie más para comprobar que no tienes argumentos y que no sabes como salir de ésta.

¿En serio hay necesidad de insultar a alguien por privado por decir la verdad? Verdad, por cierto, de hace 3-4 años como dice él mismo.

Quiero agradecer a @suzukito y a @Nitronach30 que hayan facilitado información feaciente de lo que realmente ocurre con este individuo.

Un saludo a todos.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 18:19   #86
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Quizás el problema sea nuestro como foreros o del equipo de Todocircuito por permitir que además de usar la plataforma para algo ILEGAL, encima se permita el lujo de decirlo a la cara y chulear de lo bien que le van los "negocios". Por otro lado, desde mi punto de vista, tener una vida triste es machacar a la gente que no puede pagar o no sabe comprar unas simples ruedas con las que se puede matar. Eso sí que es triste.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 18:56   #87
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Creo que lo voy a definir en una sola palabra:


¨D E S P R E C I A B L E¨
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 19:44   #88
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 19:45   #89
dubillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dubillo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 80
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

para haber tanta gente que te compra no sale nadie en tu defensa

por lo menos a alguno de aqui os dio la alternativa de devolverselo aun perdiendo los portes, a mi directamente me dijo que no me la cambiaba por que esa goma estaba bien y como consejo me dijo que cambiara de taller que no tenian ni idea
mi caso fue en agosto del año pasado
dubillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 21:54   #90
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...
A esto te refieres


CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 13-jul-2016, 21:58   #91
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

La caña... vamos, un auténtico seguro de vida.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2016, 23:59   #92
blackbomber
Todocircuitero oficial
 
Avatar de blackbomber

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6, YZF-R1M
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

despues de leer las 7 paginas de este post me gustaria aportar mi granito de arena.

no conosco de nada a nitro, pero le apoyo rotundamente lo que a emprendido, mis motivos son los siguientes.

-CUANDO MODIFICAS EL CUENTAKILOMETROS DEL COCHE Y NO LO DICES, ES ESTAFA? ME SUENA QUE EN ALEMANIA ES PENAL. Pues el mismo cuento a las gomas.

- PARA LOS QUE DICEN QUE SOMOS SUFICIENTES MAYORCITOS PARA SABER QUE COMPRAMOS.
Hace 2 años que empece ir en moto (31 años), al principio queria una de paseo hasta q probe un cursillo en un circuito...ahi pase directo a una R6r para circuito... y empezo la trueca. Como todos queria ahorrar un poco al principio con neumaticos usados tanto en rayados como slicks, pero no tenia ni idea de nada y solo hacia caso lo que me decian y a veces no, por suerte los que me vendian las gomas usadas si me decian que llevarme y que no llevarme (bastante buena gente los de motodespiece.com)

Pero si hubiese dado el caso que el proveedor de gomas usados hubiera sido un tio que va a x la pasta y le importa un cojon la seguridad de los novatos que por muy lento que vayamos nos puede mandar al suelo o reventar la goma ALOMEJOR NO ESTARIA NI AQUI ESCRIBIENDO ESTO.

Con lo cual, mi apoyo a nitro en este post ya que nos ayuda a protegernos de los que llevamos poco tiempo en este mundillo y no tenemos experiencia alguna en temas de desgaste de neumatico DE DEPRAVADOS que van solo a por la pasta.(hace 1 año no sabia ni como era el avisador de desgaste de una goma rayada...). Ya que si nadie te lo explica escuchas opiniones de todo tipo y al final no sabes QUE ES VERDAD Y Q NO.
blackbomber está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 00:20   #93
blackbomber
Todocircuitero oficial
 
Avatar de blackbomber

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF-R6, YZF-R1M
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A continuacion pongo una imagen de las presiones de un bridgestone battlax racing v02 EN CALIENTE, esto es de un cursillo de bridgestone.




las presiones de un R10 en frio si no me equivoco 1,9 y 1,7 trasero EN FRIO. O sea eso de modificar el neumatico de circuito para calle... ESA PERSONA que los modifica, sabe realmente MAS que los 1000 ingeñeros que trabajan para mejorar nuestra conduccion y seguridad? LO DUDO

Editado por blackbomber en 14-jul-2016 a las 00:22
blackbomber está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 02:06   #94
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Después de chuparme las 7 páginas me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a Portu, Gargüera ,Brigada y Dapol, algunas veces cuando la economía lo permite nuevos ( a mi particularmente él año de fabricación me la pela) y otras veces usado y yo soy él que decide si el producto que me ofrece me convence, de ellos mientras pueda les seguiré comprando ciegamente, por mi experiencia. para comprar y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente. Pero señores también si compramos un neumático por 50 euros no seamos ilusos y pretendamos sacarle 5 rodadas, cada uno debe ser consciente del estado de sus neumáticos y si tiene dudas, al servicio mecánico y de su nivel de pilotaje ( hay gente que se come una trasera por 70 euros de segunda mano en un día, otros que les duran 3 y otros que les durarán 7 porque su nivel es más bajo, pero cojones, al entrar a box después de cada tanda, un ojo a las presiones y al estado que se va deformando el neumático dependiendo de los factores que haya ese día en pista o en carretera.
A mí, como a cualquier compañero, me la podían haber colado, porque por fotos aún viéndolas, nos queda cierta duda, verdad? Pues preguntar antes de comprar todo lo que consideréis, y a diferencia de opinión de otros compañeros, él que me den la opción de devolverme él dinero o enviarme otro neumático me da confianza, ojo que es mi opinión. Yo tengo claro a quien comprar, y sinceramente este hilo me parece correcto haberlo sacado a la luz, en base a una realidad absoluta, y es que, con la seguridad y la vida de las personas, no se juega. Yo sinceramente no tengo claro si fulanito o menganito son o no de fiar, porque un mínimo de duda razonable se merece todo el mundo pero la verdad, será que yo soy cortito y o no he sacado quien es o son, pero Ruego a los señores administradores o a quien tenga información de primera mano con pruebas, que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, no por joderles el mercado, sino me reitero, me baso en la seguridad de todos los compañeros y quizás de sus vidas y con eso no se juega!!

Editado por Davilon en 14-jul-2016 a las 02:14
Davilon está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 12:41   #95
joan23
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Ducati 1098s y Yamaha r1 2007
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas
joan23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 16:00   #96
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Es el mismo personaje...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 16:34   #97
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joanpetit27 Ver post
Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas
Es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.

Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.

Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.

Que el karma te devuelva todo esto algún día
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2016, 16:44   #98
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rey29 Ver post
es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.

Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.

Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.

Que el karma te devuelva todo esto algún día
amén.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estafa monos Vutron carlosmu Todocircuito 6 14-jul-2016 15:50
Ayuda, posible estafa ck7 Todocircuito 40 25-ene-2015 20:38
Pirellis diablo supercorsa sc1 "VENDIDOS". Pablitozx6r Compra-Venta de neumáticos 15 22-ene-2015 20:45
Estafa de carenados chinos Paco 1000RR Todocircuito 23 11-may-2012 18:44


Etiquetas
estafa, pirellis, ´´supercorsa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com