Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Estado neumatico gp d211 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/estado-neumatico-gp-d211-55548/)

brigada 22-feb-2017 15:23

De suspensiones es muy dificil por aqui viendo una foto,se ve claramente que abres mucho gas y que la utilizas mucho en curvas siempre pensando que es un uso de calle
a mi me da la impresion que la llevas dura de suspension aflojaria algo hidraulicos y revisaria el setting de muelle
A ver la presion de los 211
delantero calle 2,5 circuito frio 2,1 caliente2,3
trasero calle 2,5 a 2,9 dependiendo de la carga ,circuito 1,2 frio 1,5 caliente
las variaciones de dos o tres decimas no producen grandes catastrofes aunque un piloto con buen feeling puedo notarlo
:birrasss

mundokawa 22-feb-2017 16:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 650834)
De suspensiones es muy dificil por aqui viendo una foto,se ve claramente que abres mucho gas y que la utilizas mucho en curvas siempre pensando que es un uso de calle
a mi me da la impresion que la llevas dura de suspension aflojaria algo hidraulicos y revisaria el setting de muelle
A ver la presion de los 211
delantero calle 2,5 circuito frio 2,1 caliente2,3
trasero calle 2,5 a 2,9 dependiendo de la carga ,circuito 1,2 frio 1,5 caliente
las variaciones de dos o tres decimas no producen grandes catastrofes aunque un piloto con buen feeling puedo notarlo
:birrasss

estoy de acuerdo con esas presiones.
con unos kr q llevo, en frío 2,1 y 1,2 circuito claro
para calle en la 1000 q tuve 2,5 y 2,9

brigada 22-feb-2017 19:05

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 650844)
estoy de acuerdo con esas presiones.
con unos kr q llevo, en frío 2,1 y 1,2 circuito claro
para calle en la 1000 q tuve 2,5 y 2,9

Correcto hay un error grandisimo por parte de la gente con los Ntec creer que por que se ponen esas presiones bajas para circuito son las mismas o similares para el uso cotidiano en la calle
El fallo por supuesto de Dunlop por no clarificar esa informacion:birrasss

RK7 22-feb-2017 23:24

Yeaaaah! ahora sí:birrasss

_JR_ 23-feb-2017 15:17

Menos mal que hay por aquí gente como @brigada o @Gargüera para aclararnos estas cosillas :birras

Bahs 25-feb-2017 18:43

Bueno, hoy he subido la presion a 2.5 en frio y el problema persiste, hoy el latigazo ha sido en 2ª saliendo de la curva con gas a tope, quizas el problema sea que abro demasiado pronto y por eso pega los latigazos

brigada 25-feb-2017 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 651104)
Bueno, hoy he subido la presion a 2.5 en frio y el problema persiste, hoy el latigazo ha sido en 2ª saliendo de la curva con gas a tope, quizas el problema sea que abro demasiado pronto y por eso pega los latigazos

el gas se abre progresivo nunca a tope,quizas sea ese el problema una apertura de gas brusco partir de ciertas revoluciones y marchas no hay ninguna rueda que lo aguante:birrasss

Duque. 25-feb-2017 21:06

Qué moto llevas? Cuánto tiempo llevas curveando cuando te patinan? Al principio de salir del café? Cuando llevas media hora en faena?
Cuántos km tiene el amortiguador? Qué reglajes llevas, los de serie? En circuito te patinan igual?

Puede haber muchos motivos, pero conociendo los d211 casi seguro que el motivo es no llevarlos a temperatura de trabajo o tener el amortiguador hecho una mierda.

nandito 26-feb-2017 07:05

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 651117)
Qué moto llevas? Cuánto tiempo llevas curveando cuando te patinan? Al principio de salir del café? Cuando llevas media hora en faena?
Cuántos km tiene el amortiguador? Qué reglajes llevas, los de serie? En circuito te patinan igual?

Puede haber muchos motivos, pero conociendo los d211 casi seguro que el motivo es no llevarlos a temperatura de trabajo o tener el amortiguador hecho una mierda.

+1. Apuesto a que no llevas las suspensión bien regulada, además lo de salir en segunda a tope, según con qué moto, me gustaría verlo...
Saludos...

Bahs 26-feb-2017 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 651117)
Qué moto llevas? Cuánto tiempo llevas curveando cuando te patinan? Al principio de salir del café? Cuando llevas media hora en faena?
Cuántos km tiene el amortiguador? Qué reglajes llevas, los de serie? En circuito te patinan igual?

Puede haber muchos motivos, pero conociendo los d211 casi seguro que el motivo es no llevarlos a temperatura de trabajo o tener el amortiguador hecho una mierda.

Gsxr 600 k6, la amortiguacion es la de serie pero me hicieron el SAG hara 2 meses max. Me lo suele hacer cuando llevo 15-20 min con un ritmo un poco fuerte y como dije siempre es a la salida de curva.

Saludos

Bahs 26-feb-2017 10:55

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 651141)
+1. Apuesto a que no llevas las suspensión bien regulada, además lo de salir en segunda a tope, según con qué moto, me gustaría verlo...
Saludos...

Puede ser que no esté reglada del todo bien (además siendo la de serie) sobre lo de salir en 2ª no lo veo tan descabellado...


Saludos

Duque. 26-feb-2017 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 651150)
Gsxr 600 k6, la amortiguacion es la de serie pero me hicieron el SAG hara 2 meses max. Me lo suele hacer cuando llevo 15-20 min con un ritmo un poco fuerte y como dije siempre es a la salida de curva.

Saludos

Pues si te hace eso cuando van en temperatura de trabajo con 100cv a la rueda... O el hidráulico del amortiguador está muerto -el SAG es la precarga de muelle- o lo haces mal.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com