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Anterior 22-feb-2017, 11:08   #1
Bahs
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La presion del 211 para calle y que trabaje correctamente son 2,5
En carretera las ruedas no suben de tempertura ni mucho menos como en circuito
Tampoco creo que el motivo de la deslizada sea la presion de 2,2 que aunque es algo baja no es como para que sea la causante
causas para que te deslice:
Neumatico endurecido si es muy viejo 4 o 5 años o mas o cualquier otra causa es por lo unico que se podria achacar al neumatico
Despues temperatura del asfalto/neumatico si hace frio no tendras suficente
suspension geometrias
pilotaje demasiado agresivo
uno de ellos o la suma de varios seran los causantes

Buenas, el neumatico tiene fecha de fabricacion finales del 2016 y lo monte yo nuevo (tienen 1300km) por el desgaste que tienen crees que hace falta tocar suspensiones? Si es verdad que yo soy un poco bruto con el gas.


Saludos y gracias
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Anterior 22-feb-2017, 12:20   #2
_JR_
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Vaya jaleo de presiones que estais montando. Luego así uno busca por presiones y se le queda esta cara
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Anterior 22-feb-2017, 12:22   #3
mundokawa
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Vaya jaleo de presiones que estais montando. Luego así uno busca por presiones y se le queda esta cara
jejj, si yo llevo las del fabricante....... y así no me equivoco. y en verano le quito 2 décimas y listo
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Anterior 22-feb-2017, 12:41   #4
RK7
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jejj, si yo llevo las del fabricante....... y así no me equivoco. y en verano le quito 2 décimas y listo
¿Y el fabricante te dice que lleves 1,9 para calle y por ser una moto 1000cc? O_o
Las presiones son las que son y que sea o no ntec no es motivo para llevar esas presiones en calle.
Como dice Brigada, lo habitual es 2,5, otra cosa es que en circuito por tener esa carcasa tan dura debas o puedas bajar a 1,4 frente a unas presiones más altas en otras gomas.
Yo no montaría esa goma para calle y menos para estas fechas tan frías (aquí)
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Anterior 22-feb-2017, 15:23   #5
brigada
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De suspensiones es muy dificil por aqui viendo una foto,se ve claramente que abres mucho gas y que la utilizas mucho en curvas siempre pensando que es un uso de calle
a mi me da la impresion que la llevas dura de suspension aflojaria algo hidraulicos y revisaria el setting de muelle
A ver la presion de los 211
delantero calle 2,5 circuito frio 2,1 caliente2,3
trasero calle 2,5 a 2,9 dependiendo de la carga ,circuito 1,2 frio 1,5 caliente
las variaciones de dos o tres decimas no producen grandes catastrofes aunque un piloto con buen feeling puedo notarlo
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Anterior 22-feb-2017, 16:46   #6
mundokawa
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De suspensiones es muy dificil por aqui viendo una foto,se ve claramente que abres mucho gas y que la utilizas mucho en curvas siempre pensando que es un uso de calle
a mi me da la impresion que la llevas dura de suspension aflojaria algo hidraulicos y revisaria el setting de muelle
A ver la presion de los 211
delantero calle 2,5 circuito frio 2,1 caliente2,3
trasero calle 2,5 a 2,9 dependiendo de la carga ,circuito 1,2 frio 1,5 caliente
las variaciones de dos o tres decimas no producen grandes catastrofes aunque un piloto con buen feeling puedo notarlo
estoy de acuerdo con esas presiones.
con unos kr q llevo, en frío 2,1 y 1,2 circuito claro
para calle en la 1000 q tuve 2,5 y 2,9
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2017, 19:05   #7
brigada
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estoy de acuerdo con esas presiones.
con unos kr q llevo, en frío 2,1 y 1,2 circuito claro
para calle en la 1000 q tuve 2,5 y 2,9
Correcto hay un error grandisimo por parte de la gente con los Ntec creer que por que se ponen esas presiones bajas para circuito son las mismas o similares para el uso cotidiano en la calle
El fallo por supuesto de Dunlop por no clarificar esa informacion
brigada está desconectado   Citar y responder
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d211, estado, neumatico



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