a ¿Esta muy mal este GP RACER? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2012, 20:41   #15
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Una pregunta gente, .. ¿por que a la gran mayoria de estos neumaticos les sale esa raya marcando una franja? ¿es por la carcasa?
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2012, 15:09   #16
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

ayer sabado estuve rodando en jarama con los nuevos ajustes, endurezimos la precarga un poco y ajuste los hidraulicos para llegar a ese ajuste que me comentabas @brigada, hize unos 250km en total, la presion estaba en 1,8 nada mas salir de pista.
aqui unas fotos de la goma trasera, que te parece, como va?














sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2012, 23:32   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Para mi todavia apoya demasiado y se rompe un poco,la presion es un poco alta ya te puso @jacomoto la tabla que es correcta ,yo pondria 1,5 caliente de pista y aumentaria un punto mas de precarga de muelle trasero
creo que ha funcionado bastante bien nos faltan tus impresiones en marcha
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2012, 14:46   #18
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Uf mis impresiones, jejeje, pues diferencia si que note sobre todo al abrir gas la moto la notaba que se meneaba menos de atrás, en general me encontré comodo.
El 22 voy a motorland, endureceré otro poco precarga bajare presiones y seguire probando.
Gracias @brigada
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2012, 14:52   #19
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 16:30   #20
asf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de asf

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 58
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
asf está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 16:51   #21
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Asf gracias por comentar tu experiencia, en motorland pondré la presión correcta y a ver como evoluciona, los ajustes los hago con un amiguete que controla, pero claro luego yo que soy un zoquete no siento lo que hay que sentir sobre la moto, a ver si mejora la cosa.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 20:36   #22
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por asf Ver post


Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
Asf para mi para calle las llevas demasiado bajas no notas nada raro?prueba con 2,5 delante y detras ten en cuenta que la delantera no es NTEC y no es de baja presion, yo las llevo y es lo que yo pongo para calle y lo que recomienda dunlop
el problema de estas ruedas es que las llevas bajas y no te transmiten mucho, si fueran unas pirelli ya te habrian hecho algun extraño
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:03   #23
DBJweb
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2011
Posts: 12
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Super interesante lo que contáis. Yo llevo esa goma.
Es de ayuda.
DBJweb está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:15   #24
Samu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
Los neumáticos son la ostia, por lo menos mi opinión, yo los he montado en una r1 con presión 1,8 y. Me han aguantado muy bien tres tandas el 4 día murió, deslizaba bastante, no se si problema de neumático a lo mejor pero 100% recomendable, por cierto nos vemos en Alcañiz!!!
Samu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:25   #25
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

están mejor ahora q cuando saliste de alcarrás

solo endurece un poco precarga y baja presión.
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 18:38   #26
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 105
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
La goma de detras al salir de pista tiene que estar en 1,7 1,8


por lo demas quedate tranquilo que aun le queda mucha vida a esa goma.
en principio no toques nada y pon bien la precion,a partir de hay................
+1
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 20:37   #27
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

el 22 en alcañiz probare un poco mas lo que me contais, endurecere un poco mas la precarga a ver que tal, y sobre todo pondre la presion correcta, y a ver si mejora, y la proxima que monte va mejor desde el primer dia.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 21:13   #28
KRAPULA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KRAPULA

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ese neumático no esta roto, las marcas que tiene no son por muelle blando, si no por temperatura, el 90% de las roturas de los gp race son por eso.
Per o la mayoría de la gente se mata en querer poner un puesta apunto imposible, ya que es la propia goma quien lo provoca.

Cuando salieron esas gomas dunlop, aconsejaba 1,4 en frio u 1,7 en caliente y fue una escabechina la cantidad de gomas que rompió la peña, algunos de la promo casi se arruinan en un finde, desastroso.

Con el tiempo dunlop se dio cuenta que con menor presión conseguían calentar” mas” el neumático y reducir las roturas de sus gomas.
Empezaron a cambiar sus recomendaciones de presiones.

Y aviso a navegantes las presiones en temperaturas ambiente muy bajas o días sin sol, las presiones bajan muchísimo.

Tener en cuenta que la temperatura máxima de un neumático es, cuando paras en el box después de rodar fuerte, esa temperatura nunca la tendrás en pista, con lo cual no es lo mismo neumático, un día de 30º con sol y te da 1,6 al salir en pista tienes 1,5, como un 10% menos, pero un día de 3º sin sol y viento te vas a bajadas de un 20% o mas, reales.

Saludos
__________________

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a KRAPULA por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando creáis que algo va mal, mirad este video! jaja Crivi Off-Topic 15 23-mar-2012 08:41
Enlace de un blog MUY MUY guapo!!! suzu Todocircuito 16 09-mar-2011 21:31
Mal estudiante....o un tio muy listo??? Pit Off-Topic 4 25-sep-2010 17:47
Caida muy muy fea de lascorz Mariajo Todocircuito 27 09-ago-2010 19:36
Disfrutad de este video!!!, no os perdais al protagonista lo bueno que esta jaja Chispi Off-Topic 13 12-abr-2010 16:45


Etiquetas
este, mal, muy, racer, ¿esta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com