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El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados al monopolio creado por las 5 grandes marcas que nos han metido en la cabeza que son las mejores y de mejor calidad y que lo demás es malo o peligroso, el otro día cuando estaba montando mis nuevas SHINKO en la moto de al lado estaban montando unas METZELER ni mas ni menos que fabricadas en CHINA, si nos paramos a analizar un momento, en todas partes del mundo ahi motos, carreras, rodadas, tandas en circuitos, grupos de domingueros que nos gusta disfrutar en carreteras de montaña, etc.... y no solo existen las 5 marcas a las que estamos acostumbrados, ahi casi 100, que claro no todas serán buenas, pero cuando probamos una marca de neumaticos Japoneses, que en el año 2010 fue la marca más vendida en Estados Unidos, que vende anualmente 2400000 unidades de neumáticos, pues la verdad porque nos va a dar miedo probarlos o circular con ellos (es que me informe antes de comprarlos porque a mi también me daba royo, jajajaja...) |
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has entrado en circuito? además de las sensaciones qué diferencias de tiempos hay entre las chinko y las otras marcas conocidas que comentas? si son buenas y más baratas pueden ser una opción
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pirelli diablo supercorsa sc:plas
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Como soy bastante paquete con cualquier slick voy sobrado.Los unicos que me han tirado(por falta de temperatura) BRIDGESTONE pero ningun problema con Metzeler, estupendos los Dunlop(sobre todo KR),buen agarre inicial en los Michelin y fantasticos los Pirelli,si no fuera que duran poco.Llevo tiempo en esto pero todavia quedan cosas que probar y opiniones que escuchar.:bye
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Para 80% carretera y 20% circuito ,dunlop sport smart sin duda.
Agarre ,duracion y nobleza Para mi proxima( zx10r 07) que estrenare este finde , le montare d 211 gp racer delante y sport smart detras...veremos que tal. |
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Yo mas que por compiestos.... opto por carcasas duras.... dunlop y bridgestone.... cuando saquen los nuevos bridgestone slick los probare.... pero vaya de una KR o 211 paso a un pirelli y es otra historia.... es qeu coges el neymatico y con la mano doblas el pirelli como si fuese de plastilina casi y el dunlop casi te puedes sentar encima.... Ahi es donde residen las diferencias, de ahi a que los pirelli sean menos criticos con las suspensiones
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Por eso montó pirelli , las montas y a rodar al ser carcasa blanda aparte que absorben más movimientos raros ,no tienes que estar mareandote por un buen ajuste de suspensiones la prueba esta en que hay mogollón de gente con problemas por ejemplo con el d 211 saludos !!
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Perdón no es que absorban más es que notas menos los movimientos raros o eso creo yo saludos !!
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Pues yo fui a circuito con continental (nuevos), pirelli sc2 y sc1 (usados) y D211 M+E (nuevos) y la verdad como con dunlop.... ninguno!! me quede gratamente sorprendido la verdad, Continental no me gustaron nada de nada.
pirelli tengo ganas de probar los de este año, dicen que van muy muy bien. saludos! |
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