Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Encuesta: Que marca de neumaticos preferís? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/encuesta-que-marca-neumaticos-preferis-19198/)

aannggiiee 12-abr-2013 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Riguel (Post 364792)
No digo que no sean buenos pero.. :eek: me has hecho pasar hasta miedo leyendo lo que montas!!! Esa marca no la había escuchado en mi vida... ya las thunderhawk americanas me daban un miedo extremo... ¿en serio las notas superiores a una Pirelli Supercorsa o Michelin Power Cup? por ejemplo...


El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados al monopolio creado por las 5 grandes marcas que nos han metido en la cabeza que son las mejores y de mejor calidad y que lo demás es malo o peligroso, el otro día cuando estaba montando mis nuevas SHINKO en la moto de al lado estaban montando unas METZELER ni mas ni menos que fabricadas en CHINA, si nos paramos a analizar un momento, en todas partes del mundo ahi motos, carreras, rodadas, tandas en circuitos, grupos de domingueros que nos gusta disfrutar en carreteras de montaña, etc.... y no solo existen las 5 marcas a las que estamos acostumbrados, ahi casi 100, que claro no todas serán buenas, pero cuando probamos una marca de neumaticos Japoneses, que en el año 2010 fue la marca más vendida en Estados Unidos, que vende anualmente 2400000 unidades de neumáticos, pues la verdad porque nos va a dar miedo probarlos o circular con ellos (es que me informe antes de comprarlos porque a mi también me daba royo, jajajaja...)

aannggiiee 12-abr-2013 19:33

Cita:

Originalmente publicado por aannggiiee (Post 365002)
El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados al monopolio creado por las 5 grandes marcas que nos han metido en la cabeza que son las mejores y de mejor calidad y que lo demás es malo o peligroso, el otro día cuando estaba montando mis nuevas SHINKO en la moto de al lado estaban montando unas METZELER ni mas ni menos que fabricadas en CHINA, si nos paramos a analizar un momento, en todas partes del mundo ahi motos, carreras, rodadas, tandas en circuitos, grupos de domingueros que nos gusta disfrutar en carreteras de montaña, etc.... y no solo existen las 5 marcas a las que estamos acostumbrados, ahi casi 100, que claro no todas serán buenas, pero cuando probamos una marca de neumaticos Japoneses, que en el año 2010 fue la marca más vendida en Estados Unidos, que vende anualmente 2400000 unidades de neumáticos, pues la verdad porque nos va a dar miedo probarlos o circular con ellos (es que me informe antes de comprarlos porque a mi también me daba royo, jajajaja...)

Antes de probar las SHINKO, los úntimos tres juegos fueron las DUNLOP GP RACER 211, y dos juegos de CONTINENTAL RACE ATACK, las pirelli SUPERCOSA PRO se quedan un poco flojas,,,, y te puedo asegurar que son bastante superiores a las que habia montado antes...

Joric 12-abr-2013 20:00

has entrado en circuito? además de las sensaciones qué diferencias de tiempos hay entre las chinko y las otras marcas conocidas que comentas? si son buenas y más baratas pueden ser una opción

titin1 12-abr-2013 23:05

pirelli diablo supercorsa sc:plas

pep675 14-abr-2013 21:07

Como soy bastante paquete con cualquier slick voy sobrado.Los unicos que me han tirado(por falta de temperatura) BRIDGESTONE pero ningun problema con Metzeler, estupendos los Dunlop(sobre todo KR),buen agarre inicial en los Michelin y fantasticos los Pirelli,si no fuera que duran poco.Llevo tiempo en esto pero todavia quedan cosas que probar y opiniones que escuchar.:bye

JOSEDECORA171 14-abr-2013 21:53

Para 80% carretera y 20% circuito ,dunlop sport smart sin duda.
Agarre ,duracion y nobleza
Para mi proxima( zx10r 07) que estrenare este finde , le montare d 211 gp racer delante y sport smart detras...veremos que tal.

TripleV 15-abr-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 365554)
Para 80% carretera y 20% circuito ,dunlop sport smart sin duda.
Agarre ,duracion y nobleza
Para mi proxima( zx10r 07) que estrenare este finde , le montare d 211 gp racer delante y sport smart detras...veremos que tal.

Esa combinación la quiero probar yo, me han dicho que va bien

Rodrigo 15-abr-2013 22:42

Yo mas que por compiestos.... opto por carcasas duras.... dunlop y bridgestone.... cuando saquen los nuevos bridgestone slick los probare.... pero vaya de una KR o 211 paso a un pirelli y es otra historia.... es qeu coges el neymatico y con la mano doblas el pirelli como si fuese de plastilina casi y el dunlop casi te puedes sentar encima.... Ahi es donde residen las diferencias, de ahi a que los pirelli sean menos criticos con las suspensiones

josebull 16-abr-2013 07:04

Por eso montó pirelli , las montas y a rodar al ser carcasa blanda aparte que absorben más movimientos raros ,no tienes que estar mareandote por un buen ajuste de suspensiones la prueba esta en que hay mogollón de gente con problemas por ejemplo con el d 211 saludos !!

josebull 16-abr-2013 07:09

Perdón no es que absorban más es que notas menos los movimientos raros o eso creo yo saludos !!

Miguetuono 17-abr-2013 23:17

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 364314)
Yo llevo muchos años montando pirelli y no creo que cambie no digo que sean ni mejor ni peor pero con lo que vale un juego de gomas como para estar probando , más vale bueno conocido que malo por conocer

A mi me pasa y pienso exactamente lo mismo

pitufillo 23-abr-2013 16:06

Pues yo fui a circuito con continental (nuevos), pirelli sc2 y sc1 (usados) y D211 M+E (nuevos) y la verdad como con dunlop.... ninguno!! me quede gratamente sorprendido la verdad, Continental no me gustaron nada de nada.
pirelli tengo ganas de probar los de este año, dicen que van muy muy bien.
saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com