Ver resultados: ¿Cual es vuestra marca de neumáticos preferida?
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Michelin
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25 |
19.23% |
Metzeler
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6 |
4.62% |
Pirelli
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47 |
36.15% |
Dunlop
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39 |
30.00% |
Bridgestone
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8 |
6.15% |
Continental
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3 |
2.31% |
Avon
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0 |
0% |
Otras (especificar)
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2 |
1.54% |
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12-abr-2013, 19:29
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX1000R
Posts: 7
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
No digo que no sean buenos pero..  me has hecho pasar hasta miedo leyendo lo que montas!!! Esa marca no la había escuchado en mi vida... ya las thunderhawk americanas me daban un miedo extremo... ¿en serio las notas superiores a una Pirelli Supercorsa o Michelin Power Cup? por ejemplo...
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El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados al monopolio creado por las 5 grandes marcas que nos han metido en la cabeza que son las mejores y de mejor calidad y que lo demás es malo o peligroso, el otro día cuando estaba montando mis nuevas SHINKO en la moto de al lado estaban montando unas METZELER ni mas ni menos que fabricadas en CHINA, si nos paramos a analizar un momento, en todas partes del mundo ahi motos, carreras, rodadas, tandas en circuitos, grupos de domingueros que nos gusta disfrutar en carreteras de montaña, etc.... y no solo existen las 5 marcas a las que estamos acostumbrados, ahi casi 100, que claro no todas serán buenas, pero cuando probamos una marca de neumaticos Japoneses, que en el año 2010 fue la marca más vendida en Estados Unidos, que vende anualmente 2400000 unidades de neumáticos, pues la verdad porque nos va a dar miedo probarlos o circular con ellos ( es que me informe antes de comprarlos porque a mi también me daba royo, jajajaja...)
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12-abr-2013, 19:33
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX1000R
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Cita:
Originalmente publicado por aannggiiee
El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados al monopolio creado por las 5 grandes marcas que nos han metido en la cabeza que son las mejores y de mejor calidad y que lo demás es malo o peligroso, el otro día cuando estaba montando mis nuevas SHINKO en la moto de al lado estaban montando unas METZELER ni mas ni menos que fabricadas en CHINA, si nos paramos a analizar un momento, en todas partes del mundo ahi motos, carreras, rodadas, tandas en circuitos, grupos de domingueros que nos gusta disfrutar en carreteras de montaña, etc.... y no solo existen las 5 marcas a las que estamos acostumbrados, ahi casi 100, que claro no todas serán buenas, pero cuando probamos una marca de neumaticos Japoneses, que en el año 2010 fue la marca más vendida en Estados Unidos, que vende anualmente 2400000 unidades de neumáticos, pues la verdad porque nos va a dar miedo probarlos o circular con ellos (es que me informe antes de comprarlos porque a mi también me daba royo, jajajaja...)
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Antes de probar las SHINKO, los úntimos tres juegos fueron las DUNLOP GP RACER 211, y dos juegos de CONTINENTAL RACE ATACK, las pirelli SUPERCOSA PRO se quedan un poco flojas,,,, y te puedo asegurar que son bastante superiores a las que habia montado antes...
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12-abr-2013, 20:00
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 332
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has entrado en circuito? además de las sensaciones qué diferencias de tiempos hay entre las chinko y las otras marcas conocidas que comentas? si son buenas y más baratas pueden ser una opción
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12-abr-2013, 23:05
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR600FS
Posts: 126
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pirelli diablo supercorsa sc
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14-abr-2013, 21:07
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 41
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
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Como soy bastante paquete con cualquier slick voy sobrado.Los unicos que me han tirado(por falta de temperatura) BRIDGESTONE pero ningun problema con Metzeler, estupendos los Dunlop(sobre todo KR),buen agarre inicial en los Michelin y fantasticos los Pirelli,si no fuera que duran poco.Llevo tiempo en esto pero todavia quedan cosas que probar y opiniones que escuchar.
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14-abr-2013, 21:53
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
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Para 80% carretera y 20% circuito ,dunlop sport smart sin duda.
Agarre ,duracion y nobleza
Para mi proxima( zx10r 07) que estrenare este finde , le montare d 211 gp racer delante y sport smart detras...veremos que tal.
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15-abr-2013, 18:17
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Para 80% carretera y 20% circuito ,dunlop sport smart sin duda.
Agarre ,duracion y nobleza
Para mi proxima( zx10r 07) que estrenare este finde , le montare d 211 gp racer delante y sport smart detras...veremos que tal.
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Esa combinación la quiero probar yo, me han dicho que va bien
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15-abr-2013, 22:42
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Yo mas que por compiestos.... opto por carcasas duras.... dunlop y bridgestone.... cuando saquen los nuevos bridgestone slick los probare.... pero vaya de una KR o 211 paso a un pirelli y es otra historia.... es qeu coges el neymatico y con la mano doblas el pirelli como si fuese de plastilina casi y el dunlop casi te puedes sentar encima.... Ahi es donde residen las diferencias, de ahi a que los pirelli sean menos criticos con las suspensiones
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16-abr-2013, 07:04
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Por eso montó pirelli , las montas y a rodar al ser carcasa blanda aparte que absorben más movimientos raros ,no tienes que estar mareandote por un buen ajuste de suspensiones la prueba esta en que hay mogollón de gente con problemas por ejemplo con el d 211 saludos !!
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16-abr-2013, 07:09
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
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Perdón no es que absorban más es que notas menos los movimientos raros o eso creo yo saludos !!
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17-abr-2013, 23:17
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
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Cita:
Originalmente publicado por josebull
Yo llevo muchos años montando pirelli y no creo que cambie no digo que sean ni mejor ni peor pero con lo que vale un juego de gomas como para estar probando , más vale bueno conocido que malo por conocer
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A mi me pasa y pienso exactamente lo mismo
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23-abr-2013, 16:06
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
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Pues yo fui a circuito con continental (nuevos), pirelli sc2 y sc1 (usados) y D211 M+E (nuevos) y la verdad como con dunlop.... ninguno!! me quede gratamente sorprendido la verdad, Continental no me gustaron nada de nada.
pirelli tengo ganas de probar los de este año, dicen que van muy muy bien.
saludos!
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